Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 415

Los responsables de Scribblenauts reconocen que los ejecutivos están demasiado alejados del proceso creativo

[b]Los responsables de Scribblenauts reconocen que los ejecutivos están demasiado alejados del proceso creativo[/b]
"Me preocupa mucho que la mayoría de los ejecutivos y de los que toman decisiones no jueguen a videojuegos o nunca hayan desarrollado uno".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121721/los-responsables-de-scribblenauts-reconocen-que-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Scribblenauts y 5th Cell
Ricardito293Hace 12 años1
Son simples empresarios...saben de dinero, no de juegos, pero bueno,mientras las decisiones importantes referidas al desarrollo del juego las tomen los que saben...de la parte administrativa y comercial que se ocupen los peseteros, a mi no me preocupa tanto siempre que esté claro el lugar de cada uno y su campo de intervención
Fabiancitos8710Hace 12 años2
"¿por qué estás en esta industria si no adoras los videojuegos?"

Para hacer dinero, mucho dinero, aunque de esto no sepan nada.
EDITADO EL 28-11-2011 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 12 años3
No podría estar mas de acuerdo, cuando los ejecutivos solo quieren dinero y ventas pueden estropear mucho un proyecto.
Sokar92173Hace 12 años4
Un ejecutivo debería poder mandarte hacer nada sin saber.
Imaginaos que te dicen:[b] - Quiero los 5 personajes principales para mañana completos.
                                    - ¿Personajes? ¿Y el videojuego de que trata? ¿de que género es? ¿cual es la trama? ¿para que plataforma? ¿para que edad?[/b]

Si me dijeran algo así cogería y aria un videojuego como me diera la gana, con el equipo necesario, y luego le soltaría: ¡Sorpresa señor ejecutivo! hemos hecho el juego que nos dio la gana, para algo sabemos de lo que va esta industria, para algo existe la creatividad.

(Después seguramente viniera el despido...) pero bueno que se le va a hacer.
[b]
Espero que quede claro que estoy con este hombre al pensar que haría falta ejecutivos que ya tuvieran conceptos jugables de videojuegos.[/b]
EDITADO EL 30-11-2011 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atolimbi221Hace 12 años5
Eso pasa en muchas empresas en muchos sectores de la economia.....Como dice el articulo.....esta bien siempre y cuando no te digan como hacer un videojuego
InFAn18059154Hace 12 años6
[color=green]Da gracias a carreras como "Gestión y Dirección de Empresas" con la que dirigirás desde hospitales hasta empresas de videojuegos... es un poco... lamentable[/color]
SpanishSebas10823Hace 12 años7
Ya bueno, desde que me enteré que la ministra de Sanidad estudió Sociología, ya todas las cosas de este tipo las veo bastante normales.
Saeta5960Hace 12 años8
Amen...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los responsables de Scribblenauts reconocen que los ejecutivos están demasiado alejados del proceso creativo

Hay 8 respuestas en Los responsables de Scribblenauts reconocen que los ejecutivos están demasiado alejados del proceso creativo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL