Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin´s Creed
Por Residentok2681
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2746

Assassin´s Creed: Atascado en el assassins creed

Hola, despué de acabar de haberme pasado el gta iv me centré en el assassins creed y hay un nivel de los primeros en el que A Mulain me dice que me tengo que cargar a los tres jefes de cada tierra( jerusalen, acre y damasco) pues cuando elijo la primera jerusalén y voy alli me dan 3 objetivos asi por encima pa que investigue y como ya no se me marca el objetivo me e liado bastante...
encontré al lado de la iglesia a un orador para interrogarle, pero no se donde puedo localizar los otros dos objetivos... si me pudierais decir donde leches están se lo agradecería mucho.  

saludos. 
EDITADO EL 16-07-2009 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años1
Lo que probablemte te pase es que no has subido a todas las atalayas y por esro no se te aparecen en el mapa...cuando te subas a las atalyas que te falten vas al mapa y veras que tienes varios iconos los cuales no habias visto antes...pues esos son tus objetivos...si ya has subido a todas las atalayas vete a otro barrio...veras que donde estas hay muchas calles y casas no?...pues donde veas que no hay apenas ni casas ni nada, prueba alli y veras que hay puede haber objetivos..o si no subiendote a las atalyas que te falten ok...

PD: espero haberte ayudado...cualquier cosa [i]ask me[/i]    saludos
Residentok2681Hace 14 años2
Eso ya lo se, el problema es que es una mision en la que al mulain me dice que tengo que matar a los 3 jefes de cada ciudad. Por ejemplo en Jerusalen en la casa de asesinos me dice donde tengo que investigar pero no me dice el objetivo y me e liado.... es la mision que viene detras de matar a tamir, a garnier y a talal si me podrias dar una respuesta mas especifica te lo agradeceria 

Saludos 
EDITADO EL 17-07-2009 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Anllares2861Hace 14 años3
Despues de eso tienes  ir y suvirte alas atalayas pa q te aparecccan los objetivos en el mapa.
Hunter21111Hace 14 años4
Hombre claro q no te lo dice na mas empezar el nivel ese te dice ´´no tienes q saber mucho altair porqe antes las cagado por saber demasiado no busques nombres busca bictimas´´ haber si atendemos a si subes alas atalayas si asi ni te va te echas unas carreritas por encima de las casas y puede q lo encuentres



PD:te lo digo asi poqe me lo pase en 1 dia y 3 horas

hunter21 el rey de los asesinos.
EDITADO EL 17-07-2009 / 20:32 (EDITADO 2 VECES)
Residentok2681Hace 14 años5
Pero tengo que subir a todas las atalayas del barrio rico  o de todo jerusalen? y cuanto dura el juego? 
EDITADO EL 17-07-2009 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Iguel8044516Hace 14 años6
Vete por las calles y si no pruba a subirte a todas las atalayas,asi me lo pasé en 1 semana. 
GwaterDany2243Hace 14 años7
No te dice los objetivos, pero por ejemplo te dice, al norte de aqui o al sur-este de aqui hay una iglesia de no se que.
Lo unico que has de hacer es ir al norte o a donde te haya dicho i suvirte en todas las atalayas de la zona hasta que encuentres el objeivo.
Es fácil, saludos =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin´s Creed > Atascado en el assassins creed

Hay 7 respuestas en Atascado en el assassins creed, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL