Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2469

Star Wars: The Old Republic - Jedi Consular Character Progression

Zack871564Hace 12 años1
A tope!
1 VOTO
Deldor-Ramses4037Hace 12 años2
Tecnicamente creo que podría competir con el warcraft...
1 VOTO
Petimini3718Hace 12 años3
Despues de probar la beta solo puedo decir que este juego esta muy por encima de lo que muestra en sus propios videos.

Tiene mucho potencial, siempre estan los enterados qeu lo ponen por los suelos por los gráficos. Pero sinceramente, los gráficos hacen que el propio juego sea sólido en cuanto a fps, tecnologica, arte y paisajes en general. Ningun bug, una historia al estilo Bioware muy por encima del resto de mmorpgs, un sistema de combate divertido e innovador (sin autoattacks) 8 clases completamente diferentes unas de otras, divertidas quest en grupo con conversaciones en las qeu participan todos los miembros...


Solo le pongo de pega la dificultad en general, esta un pelín baja. Imagino que con lo bajo que ha dejado el listón el WoW, no se puede elevar tan rápido para que a los pacos no les de un infarto.
12 VOTOS
CpDa1620Hace 12 años4
/facepalm
Kheizzer83Hace 12 años5
Dios la cagaron, un jedi invisible????????? fak!

eso de invisible en teoria estaria mejor con un caza recompenzas con traje de invisibilidad, pero un jedi???????  querian un rogue de warcraft y mira lo q salio wtf
DeaDshadow2210Hace 12 años6
No apoyo el modelo de pago mensual pero queda claro que este juego ofrece kilos de innovación mire por donde se mire ,respecto a la competencia que incluso tecnológicamente y gráficamente está desfasada si la comparas con Old Republic .
EDITADO EL 28-11-2011 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
Retamal1990668Hace 12 años7
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Slayer27071175Hace 12 años8
@Petimini
Mostrar cita
Despues de probar la beta solo puedo decir que este juego esta muy por encima de lo que muestra en sus propios videos. Tiene mucho potencial, siempre estan los enterados qeu lo ponen por los suelos por los gráficos. Pero sinceramente, los gráficos hacen que el propio juego sea sólido en cuanto a fps, tecnologica, arte y paisajes en general. Ningun bug, una historia al estilo Bioware muy por encima del resto de mmorpgs, un sistema de combate divertido e innovador (sin autoattacks) 8 clases completamente diferentes unas de otras, divertidas quest en grupo con conversaciones en las qeu participan todos los miembros... Solo le pongo de pega la dificultad en general, esta un pelín baja. Imagino que con lo bajo que ha dejado el listón el WoW, no se puede elevar tan rápido para que a los pacos no les de un infarto.
He jugado la beta, durante meses y puedo decir que estoy totalmente deacuerdo contigo. Grandísimo juego se avecina. Reservado! Un saludo.
Slayer27071175Hace 12 años9
@Retamal1990
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Graficos peores que el wow? wtf.... Porque lo comparas insistentemente con el wow...El guerrero sith es basicamente un pícaro del wow? wtf.... Los picaros pueden tankear?...La central espacial se parece a entrañas?wtf.... De 6 minutos que vi de tu video... Dices 1 cosa buena de 15 del juego... Porque no vuelves a hacer otro video con un poco mas de objetividad y quitandote el wow de la cabeza? (es una sugerencia). Un saludo.
EDITADO EL 28-11-2011 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Montipc3094Hace 12 años10
@Slayer2707
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Despues de probar la beta solo puedo decir que este juego esta muy por encima de lo que muestra en sus propios videos. Tiene mucho potencial, siempre estan los enterados qeu lo ponen por los suelos por los gráficos. Pero sinceramente, los gráficos hacen que el propio juego sea sólido en cuanto a fps, tecnologica, arte y paisajes en general. Ningun bug, una historia al estilo Bioware muy por encima del resto de mmorpgs, un sistema de combate divertido e innovador (sin autoattacks) 8 clases completamente diferentes unas de otras, divertidas quest en grupo con conversaciones en las qeu participan todos los miembros... Solo le pongo de pega la dificultad en general, esta un pelín baja. Imagino que con lo bajo que ha dejado el listón el WoW, no se puede elevar tan rápido para que a los pacos no les de un infarto.
He jugado la beta, durante meses y puedo decir que estoy totalmente deacuerdo contigo. Grandísimo juego se avecina. Reservado! Un saludo.
Hola wenas, porfa podrias comentar claramente como es el sistema de combate?? he ledio en varios sitios que no ataca automaticamente, lo que me gusta, xq todos los MMOs que he probado me aburrian la hostia, basicamente era dejar que ataque, cuando se cargue la barra de turno darle un ataque especial y lo mismo otra vez...era un autentico coñazo. Y esta enfocado mas al singleplayer? (dentro de lo q cabe en un MMO) gracias!
EDITADO EL 28-11-2011 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 12 años11
Tras haber probado la beta tengo que admitir que me ha causado muy buenas sensaciones. El apartado artístico es realmente bueno y los entornos están muy bien recreados. El sistema de misiones me parece fantástico y las conversaciones interactivas se agradecen enormemente otorgando mayor dramatismo a ciertos momentos. Más como un personaje que quiere comenzar una historia que como un pelele que farmea sin saber porqué. 

Y para aquellos que se quejen de los gráficos y deseen un MMO con un apartado técnico por nubes mientras se proceso toda la cantidad de información sin que haya ralentizaciones y una optimización perfecta, ahí va lo que deben hacer en cuatro simples pasos:
1. - Colóquese dentro de una cama o un objeto cómodo para descansar.
2. - Duérmase. 
3. - Sueñe.
4. - Siga soñando.
3 VOTOS
Slayer27071175Hace 12 años12
@Montipc
Mostrar cita
@Slayer2707
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
Despues de probar la beta solo puedo decir que este juego esta muy por encima de lo que muestra en sus propios videos. Tiene mucho potencial, siempre estan los enterados qeu lo ponen por los suelos por los gráficos. Pero sinceramente, los gráficos hacen que el propio juego sea sólido en cuanto a fps, tecnologica, arte y paisajes en general. Ningun bug, una historia al estilo Bioware muy por encima del resto de mmorpgs, un sistema de combate divertido e innovador (sin autoattacks) 8 clases completamente diferentes unas de otras, divertidas quest en grupo con conversaciones en las qeu participan todos los miembros... Solo le pongo de pega la dificultad en general, esta un pelín baja. Imagino que con lo bajo que ha dejado el listón el WoW, no se puede elevar tan rápido para que a los pacos no les de un infarto.
He jugado la beta, durante meses y puedo decir que estoy totalmente deacuerdo contigo. Grandísimo juego se avecina. Reservado! Un saludo.
Hola wenas, porfa podrias comentar claramente como es el sistema de combate?? he ledio en varios sitios que no ataca automaticamente, lo que me gusta, xq todos los MMOs que he probado me aburrian la hostia, basicamente era dejar que ataque, cuando se cargue la barra de turno darle un ataque especial y lo mismo otra vez...era un autentico coñazo. Y esta enfocado mas al singleplayer? (dentro de lo q cabe en un MMO) gracias!
Buenas, no es que innove mucho, simplemente que cada personaje aparte de las skills tiene el ataque basico, si no le das, no va a atacar, es decir , si le das al boton derecho del raton sobre el enemigo entonces atacará con el ataque básico una vez, pero no va a seguir atacando solo hasta que no le vuelvas a dar. Tienes que ir dandole aparte de a las skills, a ataque basico(Opcional) u otras skills, como en otros MMORPGs. Un saludo.
EDITADO EL 28-11-2011 / 18:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Quinixchimaru299Hace 12 años13
Ingles, Alemán y Francés, sus idiomas nada mas salir al igual que WoW habrá que esperar un parche para el Castellano aunque habrá gente que lo comprara aunque no entienda lo que digan ningún NPC yo no lo haría ya que mas sufrirán sus ventas y antes sacaran el dichoso parche.El chaval que a hecho el vídeo de muestra del principio no tiene nada de objetividad al igual que no entiende que jugo a una beta y gráficamente esta lejos de lo que sera en la realidad lo mejor es que se vaya a Ogrimar o Ventormenta y le siga dando de comer a Blizzard que no paran de estafar con sus parches como MOP.
TheCake-is-a-lie3988Hace 12 años14
@Petimini
Mostrar cita
Solo le pongo de pega la dificultad en general, esta un pelín baja. Imagino que con lo bajo que ha dejado el listón el WoW, no se puede elevar tan rápido para que a los pacos no les de un infarto.
El tema de la dificultad...a partir de Hammer Station (nivel 17-20) ciertos jefes ya exigen un mínimo de habilidad y coordinación en grupo. El cornudo del final recuerdo que era bastante duro y eso antes de las build de las [i]beta-weekend[/i] que han actualizado los jefes con más habilidades. También una vez llegado al nivel 20 más o menos en zonas como Nar Shaddaa y similares [i]questear[/i] solo y sin [i]companion[/i] ya es un dolor de muelas, en algunos casos según la clase casi imposible. Vamos yo al menos en lo que a dificultad respecta no tengo ninguna queja, al contrario la curva de dificultad es estupenda para los nuevos que poco a poco se van poniendo las pilas hasta que llegan a la primera división. Y si hablamos de clases sí que como no podía ser de otra manera hay algunas más facilonas que otras. Las más complicadas con notable diferencia son sin duda el Smuggler/Imperial Agent. Tanto los que basan su juego en la cobertura como en especial los operatives que van a melee (concealment).
Retamal1990668Hace 12 años15
@Slayer2707
Mostrar cita
@Retamal1990
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Graficos peores que el wow? wtf.... Porque lo comparas insistentemente con el wow...El guerrero sith es basicamente un pícaro del wow? wtf.... Los picaros pueden tankear?...La central espacial se parece a entrañas?wtf.... De 6 minutos que vi de tu video... Dices 1 cosa buena de 15 del juego... Porque no vuelves a hacer otro video con un poco mas de objetividad y quitandote el wow de la cabeza? (es una sugerencia). Un saludo.
Basicamente comparo con wow porque aunque no te guste es el genero de referencia actual y es el titulo al que intenta desbancar. Si bioware hace un juego del 2002 en el año 2011 no es mi problema y tiene cosas COPIADAS literalmente del wow. Es mas, en 3dj hay noticias estilo: "Bioware: Wow ha sido una referencia para nosotros" y cosas asi. Cuando vi el mapa de la central espacial fue lo primero que me vino a la cabeza, entrañas con los ascensores en el centro 4 barrios, todo igual. Respecto al sith = picaro del wow, deberia haber dicho: sith igual a picaro de Rift (este es igual que el del wow pero puede tanquear). Y por ultimo digo que tiene una cosa buena porque segun mi opinion de lo que he podido probar en una beta que me han permitido probar durante 2 dias (y ni eso porque la abrieron a las 4 de la tarde del sabado) solo tiene esa cosa buena (las quests con modo historia, nada mas) Resumiendo: Este juego solo lo jugaran los que no hayan probado la beta y aun tengan la ilusion de encontrar un "wowkiller" y los fans de star wars. Personalmente, para mi este no es el juego que te engancha y absorbe que deberia haber sido. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: The Old Republic - Jedi Consular Character Progression

Hay 65 respuestas en Star Wars: The Old Republic - Jedi Consular Character Progression, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL