Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest IX
Dragon Quest IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest IX
Por MadaraSan116
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 15417

Dragon Quest IX - Trucos y guías: Por fin resuelto el misterio de la Torre Leonina

Si llegaron a pensar que el León de arriba de la torre estaba de adorno se equivocaban. Acabo de comprobar que, completando ciertas misiones podréis pelear contra él. Se empieza en la misión 159: Draquipoche (alcalde). misión 160: Draquipoche (alcalde). misión 161: Moraleja del Soto (alcaldesa en su casa). Y por último, la 162: Torre Leonina (limo de la entrada. 
Os dejo aquí abajo lo que debéis hacer en cada una de ellas.
159: Lugar: Casa del alcalde en Draguipoche. El alcalde.
Objetivo: Te va a pedir que busques a su hija Magdalena que anda jugando por los alrededores del pueblo. Ve hasta la cueva al norte de Draguipoche, y allí la encontrarás, junto al fantasma de otra niña. Te pedirá dos madejas celestiales y 5 adormideras para acabar lo que está haciendo. Vuelve a la casa del alcalde.
Premio: minimedalla x3.
160: Lugar: Casa del alcalde en Draguipoche. El alcalde.
Objetivo: Te pedirá que escoltes al cronista de Chimbamba hasta Draguipoche. Ve a la posada de Chimbamba y encontrarás al cronista tumbado en la cama. Se ha torcido el tobillo. Te pedirá lunaria, agresisencia y un pañuelo a la moda para poder realizar un emplasto. Después de esto, sal de la posada y teleportate a El magnánimo - Cumbre, para encontrar otra vez al cronista, que te cantará una canción sobre un misterioso personaje. Vuelve a Draguipoche.
Premio: hoja de Yggdrasil x1.
161: Lugar: Moraleja del Soto. Alcaldesa en su casa.
Objetivo: Te pedirán un objeto, y tendrás que ir a Sheba a hablar con un joyero. El joyero está junto al vendedor de objetos generales. Te dirá que no tiene lo que pides, pero tiene algo parecido. Eso sí, antes de dártelo quiere que cumplas una tarea para él. Ve a un mapa con la palabra "del Miedo" en su nombre que tenga más de 8 niveles de profundidad y vence al boss. Vuelve a Sheba con la lágrima. Habla con el comerciante y vuelve a Moraleja del Soto.
Premio: lingote de oro x1.
162: Lugar: Entrada a la torre leonina. Limo.
Objetivos: Hay que subir a lo alto de la torre y hablar con Leonírico que vive allí. Ahora tendrás que descender al cuarto nivel de la prisión bajo el palacio Impío. y revisar un punto brillante. Ve hablando con los fantasmas por el camino para que te informen. Vuelve a la torre y habla con Leonírico.
Premio: fragmento de oricalco x1.

Espero que os haya ayudado en algo   
EDITADO EL 28-11-2011 / 22:23 (EDITADO 2 VECES)
15 VOTOS
Holaaaaaaaa941Hace 12 años1
Gracias por aclararlo, pero si lo piensas un poco no haría falta, pero también es cierto que algo que es verdad necesita una prueba para ser aclarado y reconocido científicamente como cierto y verdadero. En conclusión, gracias (si no te voto es porque si lo piensas, se reparten de forma injusta, un chiste tiene 15 votos y una guía que llevó 3 horas hacerla unos 6 o 7). En realidad no sabía del todo como hacer esas misiones   , gracias.
MadaraSan116Hace 12 años2
@Holaaaaaaaa
Mostrar cita
Gracias por aclararlo, pero si lo piensas un poco no haría falta, pero también es cierto que algo que es verdad necesita una prueba para ser aclarado y reconocido científicamente como cierto y verdadero. En conclusión, gracias (si no te voto es porque si lo piensas, se reparten de forma injusta, un chiste tiene 15 votos y una guía que llevó 3 horas hacerla unos 6 o 7). En realidad no sabía del todo como hacer esas misiones , gracias.
A mi el que me voten me da igual, solo quiero compartir lo que se
Holaaaaaaaa941Hace 12 años3
Así se habla, y viendo esto te dejo este link para que veas de qué sirven los votos... :
https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=5370692&page=1&marca_mensaje=9821127&saltos=1#mensaje9821127 .
Si no tesirve, pon en Google "3D juegos: para que sirven los votos" sin comillas.
MadaraSan116Hace 12 años4
@Holaaaaaaaa
Mostrar cita
Así se habla, y viendo esto te dejo este link para que veas de qué sirven los votos... : https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=5370692&page=1&marca_mensaje=9821127&saltos=1#mensaje9821127 . Si no tesirve, pon en Google "3D juegos: para que sirven los votos" sin comillas.
eso es lo que valen
DQmaster2Hace 12 años5
UOUOUOOOOOOOO MUUUUCHAS GRASIAS POR ESO ME LO AS ACLARADO TOOOOOOOOOODO GRAAACIAS AL FIN ME PASE EL JUEGO AL COMPLETOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
MadaraSan116Hace 12 años6
@DQmaster
Mostrar cita
UOUOUOOOOOOOO MUUUUCHAS GRASIAS POR ESO ME LO AS ACLARADO TOOOOOOOOOODO GRAAACIAS AL FIN ME PASE EL JUEGO AL COMPLETOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!
Es en serio, o lo dices con ironía? El juego nunca se acaba, siempre hay nuevas misiones y supongo que sacarán muchas más n_n''
Cune992Hace 12 años7
Es verdad, yo hace poco también me pasé esas misiones y pensé: "Ahora todo encaja" 
MadaraSan116Hace 12 años8
@Cune99
Mostrar cita
Es verdad, yo hace poco también me pasé esas misiones y pensé: "Ahora todo encaja"
Pues ya ves, a mi me costó mucho, pero al final logré hacerlo todo
Anita-Celestial347Hace 11 años9
Y cuando se pueden hacer esas misiones son descargables o despues de pasarte el juego? por que yo hablo con el alcalde de draquipoche y no me da ninguna mision   ¿Que pasa   ?
Asdfghgfdsa1777Hace 11 años10
Creo que todas (o casi todas) las misiones descargables para poderlas hacer debes acabar el juego.
1 VOTO
Holaaaaaaaa941Hace 11 años11
@Anita Celestial:
Mira en guiasnintendo para lo de draquipoche. Además, sólo la quinta parte o por ahí de las misiones descargables, pero las más importantes si son después del modo historia.
1 VOTO
Anita-Celestial347Hace 11 años12
Muchas gracias a los dos por haberme aclarado esa duda   . me hacia falta saberlo
Holaaaaaaaa941Hace 11 años13
De nada.
MadaraSan116Hace 11 años14
Wojojoi, se les olvidó comentar que, algunas misiones para realizarlas debes hacer otras previamente. Así que, dale a selec, mira la lista de misiones y haz tantas como puedas. Matas dos pájaros de un tiro, digo yo, ¿no crees? 
1- Te quitas misiones de encima
2- Estás más cerca de acabarte el juego.
Pero... ¿Quien se lo quiere acabar? Asdasdasdads! yo no! Es un vicio!
P.D.: 
Es un vicio muuuy sano  Además, estimula la inteligencia e_ê
Holaaaaaaaa941Hace 11 años15
Vale... pero para mí eso es un tema a parte...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest IX > Por fin resuelto el misterio de la Torre Leonina

Hay 17 respuestas en Por fin resuelto el misterio de la Torre Leonina, del foro de Dragon Quest IX. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL