Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 2677

Batman: Arkham City - GPU PhysX

Sergialtair3962187Hace 12 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Izotzuhure9541
Hace 12 años2
@Sergialtair396
Mostrar cita
Primero en comentar
Primero en pedirte moderación Sin duda es impresionante los resultados que ofrece. La escena de Catwoman luchando en la cámara del banco con los billetes volando es impresionante. Por cierto, creo que hay un spoiler hacia la mitad del vídeo, o al menos es lo que me ha parecido a mí...
7 VOTOS
Realmadrid36043Hace 12 años3
Sin duda alguna, en este juego se ha aprovechado el phyx al maximo. Creia que en el anterior habia visto lo inmejorable, pero viendo esto me he quedado 
Eldelpueblo81Hace 12 años4
Segundo en pedir moderación    (lo de antes sobraba)
buena pinta los nuevos gráficos
Vicjomed525Hace 12 años5
Nada que sea espectacular. Esos efectos los puede lograr cualquier buen motor gráfico. Ahora bien, si llega nvidia y te suelta un maletín lleno de billetes para que sólo funcione con una tarjeta con PhysX, pues bien, qué le vamos a hacer. Como dicen en el Padrino, sólo son negocios. (Yo tengo Nvidia, pero eso no quiere decir que me parezca justo)

Más encomiables me parecen motores como el Frosbite 2 (Battlefield 3), Red Engine (witcher 2), Cryengine 2 y 3 (Crysis 1 y 2, aunque sorprendentemente el cryengine 2 es más potente que el 3), que le dan un par de repasos al de Batman en cuanto a calidad (no entro a debatir sobre la calidad del juego en sí, únicamente en el aspecto gráfico ya que PhysX no afecta realmente a la jugabilidad ni al desarrollo) y no necesitas una gráfica de uno u otro color para disfrutarlo al 100% y no te pierdes parte de un contenido que, lo disfrutes o no, en realidad lo has pagado cuando has comprado el juego.

Saludos.
3 VOTOS
Ruskab158Hace 12 años6
Imprecionante vídeo Batman arkham city con música de la la película de Batman (de Hanz Zimmer).
Cacamana48Hace 12 años7
@Vicjomed
Mostrar cita
Nada que sea espectacular. Esos efectos los puede lograr cualquier buen motor gráfico. Ahora bien, si llega nvidia y te suelta un maletín lleno de billetes para que sólo funcione con una tarjeta con PhysX, pues bien, qué le vamos a hacer. Como dicen en el Padrino, sólo son negocios. (Yo tengo Nvidia, pero eso no quiere decir que me parezca justo) Más encomiables me parecen motores como el Frosbite 2 (Battlefield 3), Red Engine (witcher 2), Cryengine 2 y 3 (Crysis 1 y 2, aunque sorprendentemente el cryengine 2 es más potente que el 3), que le dan un par de repasos al de Batman en cuanto a calidad (no entro a debatir sobre la calidad del juego en sí, únicamente en el aspecto gráfico ya que PhysX no afecta realmente a la jugabilidad ni al desarrollo) y no necesitas una gráfica de uno u otro color para disfrutarlo al 100% y no te pierdes parte de un contenido que, lo disfrutes o no, en realidad lo has pagado cuando has comprado el juego. Saludos.
No nos olvidemos del Naughty Dog Engine 3!
1 VOTO
Vicjomed525Hace 12 años8
@Cacamana
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
Nada que sea espectacular. Esos efectos los puede lograr cualquier buen motor gráfico. Ahora bien, si llega nvidia y te suelta un maletín lleno de billetes para que sólo funcione con una tarjeta con PhysX, pues bien, qué le vamos a hacer. Como dicen en el Padrino, sólo son negocios. (Yo tengo Nvidia, pero eso no quiere decir que me parezca justo) Más encomiables me parecen motores como el Frosbite 2 (Battlefield 3), Red Engine (witcher 2), Cryengine 2 y 3 (Crysis 1 y 2, aunque sorprendentemente el cryengine 2 es más potente que el 3), que le dan un par de repasos al de Batman en cuanto a calidad (no entro a debatir sobre la calidad del juego en sí, únicamente en el aspecto gráfico ya que PhysX no afecta realmente a la jugabilidad ni al desarrollo) y no necesitas una gráfica de uno u otro color para disfrutarlo al 100% y no te pierdes parte de un contenido que, lo disfrutes o no, en realidad lo has pagado cuando has comprado el juego. Saludos.
No nos olvidemos del Naughty Dog Engine 3!
No lo he mencionado porque he intentado poner ejemplos de motores gráficos en PC porque es ahí donde está la dicotomía ATI/Nvidia y en PC, desgraciadamente, no tenemos acceso a ese gran juego que es Uncharted. Pero así está el tema. Habrá gente que se compre una Nvidia únicamente por esa chorrada.
Elforestal391Hace 12 años9
Wauuuuuuu!!! k realismo le da al juego, supongo k con una gtx 560 vale para ponerlo en high jejejejej   
KVi0974Hace 12 años10
Me gustaria que se preocupen mas con el tema del Direcxt 11 que con sacar videos contra la competencia  
Leon1119903184Hace 12 años11
@Vicjomed
Mostrar cita
@Cacamana
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
Nada que sea espectacular. Esos efectos los puede lograr cualquier buen motor gráfico. Ahora bien, si llega nvidia y te suelta un maletín lleno de billetes para que sólo funcione con una tarjeta con PhysX, pues bien, qué le vamos a hacer. Como dicen en el Padrino, sólo son negocios. (Yo tengo Nvidia, pero eso no quiere decir que me parezca justo) Más encomiables me parecen motores como el Frosbite 2 (Battlefield 3), Red Engine (witcher 2), Cryengine 2 y 3 (Crysis 1 y 2, aunque sorprendentemente el cryengine 2 es más potente que el 3), que le dan un par de repasos al de Batman en cuanto a calidad (no entro a debatir sobre la calidad del juego en sí, únicamente en el aspecto gráfico ya que PhysX no afecta realmente a la jugabilidad ni al desarrollo) y no necesitas una gráfica de uno u otro color para disfrutarlo al 100% y no te pierdes parte de un contenido que, lo disfrutes o no, en realidad lo has pagado cuando has comprado el juego. Saludos.
No nos olvidemos del Naughty Dog Engine 3!
No lo he mencionado porque he intentado poner ejemplos de motores gráficos en PC porque es ahí donde está la dicotomía ATI/Nvidia y en PC, desgraciadamente, no tenemos acceso a ese gran juego que es Uncharted. Pero así está el tema. Habrá gente que se compre una Nvidia únicamente por esa chorrada.
chorrada es que no viste el vídeo o no tienes claro que es la física ?? los otros motores lo utilizan el cryengyne tiene mejor física de objetos pero no de partículas y no es culpa de Nvidia que amd visión no quiera integrar físicas de verdad en sus tarjetas
Linpel671Hace 12 años12
Todas las PhysX que querais pero hay algunas texturas de 512x512... que tela
EDITADO EL 28-11-2011 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Vicjomed525Hace 12 años13
@Leon111990
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
@Cacamana
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
Nada que sea espectacular. Esos efectos los puede lograr cualquier buen motor gráfico. Ahora bien, si llega nvidia y te suelta un maletín lleno de billetes para que sólo funcione con una tarjeta con PhysX, pues bien, qué le vamos a hacer. Como dicen en el Padrino, sólo son negocios. (Yo tengo Nvidia, pero eso no quiere decir que me parezca justo) Más encomiables me parecen motores como el Frosbite 2 (Battlefield 3), Red Engine (witcher 2), Cryengine 2 y 3 (Crysis 1 y 2, aunque sorprendentemente el cryengine 2 es más potente que el 3), que le dan un par de repasos al de Batman en cuanto a calidad (no entro a debatir sobre la calidad del juego en sí, únicamente en el aspecto gráfico ya que PhysX no afecta realmente a la jugabilidad ni al desarrollo) y no necesitas una gráfica de uno u otro color para disfrutarlo al 100% y no te pierdes parte de un contenido que, lo disfrutes o no, en realidad lo has pagado cuando has comprado el juego. Saludos.
No nos olvidemos del Naughty Dog Engine 3!
No lo he mencionado porque he intentado poner ejemplos de motores gráficos en PC porque es ahí donde está la dicotomía ATI/Nvidia y en PC, desgraciadamente, no tenemos acceso a ese gran juego que es Uncharted. Pero así está el tema. Habrá gente que se compre una Nvidia únicamente por esa chorrada.
chorrada es que no viste el vídeo o no tienes claro que es la física ?? los otros motores lo utilizan el cryengyne tiene mejor física de objetos pero no de partículas y no es culpa de Nvidia que amd visión no quiera integrar físicas de verdad en sus tarjetas
CHORRADA. Sí, chorrada, [b]siento no ser una persona tan impresionable por esos efectos[/b]. Ví el video, tengo el Batman recién sacado de la caja y en el portátil, sé lo que es un motor físico y esto es una CHORRADA. Y lo que me toca las narices es que lo estoy jugando a tope en un portátil Core I5, Gforce GT 540 de 2GB dedicados, 4gb ddr3 con todos los "efectos PhysX" y en cambio [b]no puedo hacerlo[/b] en[b] mi sobremesa [/b]que es un core I7, con 12Gb DDR3 y una AMD HD6950 con 2gbDDR5 ... un ordenador que uso para diseño gráfico, edición de video y que hace funcionar Battlefield 3 y the witcher 2 en calidad ultra sin tirones... y que le da 2 vueltas al portátil... ¿crees que este ordenador no sería capaz de generar efectos de ese tipo?. Claro, si lo hacen exclusivamente para Nvidia, por supuesto que no. En fin. ES ABSURDO.
8 VOTOS
Josh3022429Hace 12 años14
Y el parche para cuando        
1 VOTO
Javiercam12853Hace 12 años15
@Vicjomed
Mostrar cita
@Leon111990
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
@Cacamana
Mostrar cita
@Vicjomed
Mostrar cita
Nada que sea espectacular. Esos efectos los puede lograr cualquier buen motor gráfico. Ahora bien, si llega nvidia y te suelta un maletín lleno de billetes para que sólo funcione con una tarjeta con PhysX, pues bien, qué le vamos a hacer. Como dicen en el Padrino, sólo son negocios. (Yo tengo Nvidia, pero eso no quiere decir que me parezca justo) Más encomiables me parecen motores como el Frosbite 2 (Battlefield 3), Red Engine (witcher 2), Cryengine 2 y 3 (Crysis 1 y 2, aunque sorprendentemente el cryengine 2 es más potente que el 3), que le dan un par de repasos al de Batman en cuanto a calidad (no entro a debatir sobre la calidad del juego en sí, únicamente en el aspecto gráfico ya que PhysX no afecta realmente a la jugabilidad ni al desarrollo) y no necesitas una gráfica de uno u otro color para disfrutarlo al 100% y no te pierdes parte de un contenido que, lo disfrutes o no, en realidad lo has pagado cuando has comprado el juego. Saludos.
No nos olvidemos del Naughty Dog Engine 3!
No lo he mencionado porque he intentado poner ejemplos de motores gráficos en PC porque es ahí donde está la dicotomía ATI/Nvidia y en PC, desgraciadamente, no tenemos acceso a ese gran juego que es Uncharted. Pero así está el tema. Habrá gente que se compre una Nvidia únicamente por esa chorrada.
chorrada es que no viste el vídeo o no tienes claro que es la física ?? los otros motores lo utilizan el cryengyne tiene mejor física de objetos pero no de partículas y no es culpa de Nvidia que amd visión no quiera integrar físicas de verdad en sus tarjetas
CHORRADA. Sí, chorrada, [b]siento no ser una persona tan impresionable por esos efectos[/b]. Ví el video, tengo el Batman recién sacado de la caja y en el portátil, sé lo que es un motor físico y esto es una CHORRADA. Y lo que me toca las narices es que lo estoy jugando a tope en un portátil Core I5, Gforce GT 540 de 2GB dedicados, 4gb ddr3 con todos los "efectos PhysX" y en cambio [b]no puedo hacerlo[/b] en[b] mi sobremesa [/b]que es un core I7, con 12Gb DDR3 y una AMD HD6950 con 2gbDDR5 ... un ordenador que uso para diseño gráfico, edición de video y que hace funcionar Battlefield 3 y the witcher 2 en calidad ultra sin tirones... y que le da 2 vueltas al portátil... ¿crees que este ordenador no sería capaz de generar efectos de ese tipo?. Claro, si lo hacen exclusivamente para Nvidia, por supuesto que no. En fin. ES ABSURDO.
Verdad como un templo y tengo una GTX460 que conste, pero bueno es lo que hay. Solamente resignarse y pensar que esa técnica apénas se utiliza en juegos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham City - GPU PhysX

Hay 35 respuestas en Batman: Arkham City - GPU PhysX, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL