Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Adrianim1181
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 5469

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ciceron Hermandad oscura ( spoiler )

Debo o no debo matarle ? Que ventajas y desventajas tiene cada opcion ?
EgOr4485Hace 12 años1
No sé ni que misión hablas ni nada por el estilo, pero lo que sé seguro es que puede ser tu compañero, esa es una ventaja por ejemplo.
1 VOTO
Christianicus527Hace 12 años2
Yo no sé lo que pasa si no lo matas, pero si lo matas no ocurre nada. Vas a la guarida a comunicarle la noticia a los miembros y nada más, pero como ya dije, si lo matas, que yo sepa no ocurre nada y si no lo matas no sé qué pasa.

Un saludo.
1 VOTO
Sergiosanluki7597Hace 12 años3
Yo lo mate me tenia jarto vamos ya su voz ,si no lo matas me he enterado que puede ser tu compañero cuando quieras puede acompañarte alos siteos vamos igual que lydia y demas.
1 VOTO
Iagu914Hace 12 años4
Si lo matas:
-No pasa nada, como mucho, lpuedes quitarle su ropa.(si la quieres, la hay en una mesa a la entrada)
Si no lo matas:
-Tampoco psa nada, solo que cuando avances en la historia de la hermandad oscura podras pedirle que te acompañe(lleva un arco y una daga, croe,  no sé ocmo es(nunca fui con el) pero creo k es gracioso y bastante bueno en combate). tambien puedes quitarle su ropa para venderla una vez muera(como tu compañero)

Decidas lo que decidas, a astrid y a la familia siempre les diras que lo has matado y no pasara nada(ni siquiera con lo que pasa en el spoiler que te pongo despues)

Como afecta a la trama:
Simplemente, si lo dejas vivir, luego [spoiler]vuelve al santuario de la hermandad[/spoiler]
EDITADO EL 28-11-2011 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adrianim1181Hace 12 años5
Muchas gracias , lo dejare vivir ya que su locura me resulta bastante comica y en la Hermandad dicen que es bastante bueno luchando, me recuerda al Adoring Fan del Oblivion xDDD

+1 a todos por la ayuda.
AngelCloud71Hace 12 años6
[spoiler]mira que despues esa es tu guarida yo por eso lo maté y sus ropas son mejores que las de la entrada[/spoiler]
1 VOTO
Zeusgriego6Hace 11 años7
@Adrianim
Mostrar cita
Muchas gracias , lo dejare vivir ya que su locura me resulta bastante comica y en la Hermandad dicen que es bastante bueno luchando, me recuerda al Adoring Fan del Oblivion xDDD +1 a todos por la ayuda
en si todo apunta a que es adoring Fan de Oblivion,pero no se supone que el mata a tu personaje en oblivion? lo matare, solo por que me cae mal,ademas odio tener compañeros, bueno solo la chica nordica que esta en riften,le di una armadura dragon y una hacha de batalla daedrica,no muere jamas,juar juar juar,pero casi no la uso, asi que a matar al bufon!
1 VOTO
Wizardmon144Hace 10 años8
Que tontos son es un buen aliado nunca muere es imposible que lo hayas matado -.- yo tengo el juego y le eh pegado hasta bajarle la barra a cero y no murio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ciceron Hermandad oscura ( spoiler )

Hay 8 respuestas en Ciceron Hermandad oscura ( spoiler ), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL