| | 29-11-2011 / 16:33 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaUn juegazo que llevo tiempo esperando, y pinta bastante bien. Lo malo es que, conociendo las últimas declaraciones de Ubisoft, de momento no me termino de creer eso de que salga para PC, esperemos que cumplan.
Conociendoles prefieren sacar un Just Dance que vende por casual que este Tom Clancy’s.
Triste, pero crudamente cierto 
|
 | | 29-11-2011 / 16:34 h | | | | |
|
totalmente de acuerdo, y mas armas para el Sniper! |
 | | 29-11-2011 / 16:45 h | | | | |
| 2013  |
 | | 29-11-2011 / 19:19 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYa dijo una vez un buen hombre: el patriotismo es una enfermedad. alejaos de el como lo haceis de lo que os degrada y mancilla.
en resumen, mierda americanada se avecina
En teoria los patriotas son el enemigo,pero vamos,apenas me he informado de este juego.Lo unico es que al ver en varias imagenes la bandera de Estados Unidos del tamaño de una casa y algunos personajes por delante,pues hace que rechace el juego.No tengo nada en contra de los EEUU y me da igual que sea este u otro pais,el nacionalismo y el patriotismo me parecen unas ideologias muy peligrosas como tu has dicho.
Lo que es malo es el fascismo ultraderechista , ser patriota no tiene nada de malo , solo amas a tu pais
sobre la noticia 2013? espero que sea marivolloso
|
 | | 29-11-2011 / 20:21 h | | | | |
| No se que deciros pero con lo que estan ofreciendo y lo que prometen puede que asistamos al nacimiento del mejor juego de Polis CONTRA Cacos !!! |
 | | 29-11-2011 / 21:32 h | | |  "No gods or kings. Only man." - A.Ryan | |
| Mostrar citaMostrar citaPues vamos, el pan de cada día de esta generación. Una campaña breve, con cuatro momentos que recordar, y todo enfocado al Online.
Quizás seré pesimista, pero ya me he llevado demasiados palos.
De hay proviene Palillo Spoiler (clic para ver)es broma
Enhorabuena, has ganado el premio al Mejor Chiste Fácil del Día (MCFD)
|
 | | 29-11-2011 / 21:35 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaPues vamos, el pan de cada día de esta generación. Una campaña breve, con cuatro momentos que recordar, y todo enfocado al Online.
Quizás seré pesimista, pero ya me he llevado demasiados palos.
De hay proviene Palillo Spoiler (clic para ver)es broma
Enhorabuena, has ganado el premio al Mejor Chiste Fácil del Día (MCFD)
Gracias
|
 | | 29-11-2011 / 21:53 h | | |  "No gods or kings. Only man." - A.Ryan | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaYa dijo una vez un buen hombre: el patriotismo es una enfermedad. alejaos de el como lo haceis de lo que os degrada y mancilla.
En teoria los patriotas son el enemigo,pero vamos,apenas me he informado de este juego.Lo unico es que al ver en varias imagenes la bandera de Estados Unidos del tamaño de una casa y algunos personajes por delante,pues hace que rechace el juego.No tengo nada en contra de los EEUU y me da igual que sea este u otro pais,el nacionalismo y el patriotismo me parecen unas ideologias muy peligrosas como tu has dicho.
Lo que es malo es el fascismo ultraderechista , ser patriota no tiene nada de malo , solo amas a tu pais
Me dan mucho asco los "patriotas" desinformados, son unos putos engendros cabezotas que no escuchan y se creen que su país es el mejor y que no tiene ningún defecto. Son estos patriotas los que más abundan, esa gente tan estúpida se queda atrapada en su país sin tener ni idea de donde viven.
Yo personalmente veo el patriotismo una estupidez, no tiene sentido alguno.Última edición: 29-11-2011 / 21:58 h. Por Panda-LoKo Editado 1 vez
|
 | | 30-11-2011 / 14:46 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaMostrar citaYa dijo una vez un buen hombre: el patriotismo es una enfermedad. alejaos de el como lo haceis de lo que os degrada y mancilla.
Me dan mucho asco los "patriotas" desinformados, son unos putos engendros cabezotas que no escuchan y se creen que su país es el mejor y que no tiene ningún defecto. Son estos patriotas los que más abundan, esa gente tan estúpida se queda atrapada en su país sin tener ni idea de donde viven.
Yo personalmente veo el patriotismo una estupidez, no tiene sentido alguno.
No es por entrar en un debate tonto pero tienes razon.Lo suyo seria una vision internacional de todos los paises,o al menos,de los mas representativos y significativos en el ambito internacional.Descubriras que cada pais tiene sus pros y contras,incluso los "primeros" a nivel mundial.Eso no significa que el pais donde vivimos sea malo,pero centrarnos en solo el nuestro no es lo mas aconsejable.Porque al menos en España,tenemos una enorme diversidad de culturas,idiomas,autonomias,caracter,forma de ser.No existe una "nacional" exclusivamente sino cada gente en cada rincon es sencillamente diferente.Si una persona de verdad ama a todo un pais,le deberia gustar desde andalucia,cataluña,pais vasco,galicia,etc...y es algo muy dificil.Podemos sentir añoranza a una ciudad,a un barrio,pero por tener la misma nacionalidad,no eres igual al que esta en la otra punta.
En Estados Unidos mezclan mucho el patriotismo con la fundacion del pais,y generalmente,con la parte norteña,por no hablar que se basan en ser el pais de las libertades e igualdades,como si fueran los unicos,o al menos,los primeros que lo impulsaron.Y un juego sucio de esa gente es precisamente el que no se crea patriota de los EEUU,va en contra de la libertad e igualdad,te meten los principios filosoficos de por medio a la hora de juzgar un pais.Por eso,si sale alguien con la bandera americana de fondo,sencillamente no me cae bien.Prefiero antes que los valores que por los que lucha sean exclusivamente eticos y filosoficos,y no por representar a un pais que representa a su vez dichos valores...
Pd:por decir algo del juego,quizas lo alquilo 
|
 | | 02-12-2011 / 01:25 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaYa dijo una vez un buen hombre: el patriotismo es una enfermedad. alejaos de el como lo haceis de lo que os degrada y mancilla.
eeee eso es precisamente, "amar" un pais, esa es la enfermedad causante de muchos males estupidos
|
|