Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Perseo232209
Hace 12 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 15566

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía] Cómo conseguir corazones Daédra fácilmente.

Buenas, sabemos que es un material chungo de conseguir y FUNDAMENTAL para las cosas Daédricas... hoy he conseguido hacerme la armadura completa daédrica incluyendo escudo, arco y espada.

A partir de ésta línea, os hincharéis de corazones   

[b]1º Lugar: Capilla de Azura.[/b]

Cuando tengáis ésta quest secundaria, (si no es así igualmente podéis dirigiros allí) vais a Hibernalia, y desde la entrada, vais bajando en el mapa hasta una montañita, aparecerá ahí reflejada en el mapa, no tiene pérdida.La quest consiste en llevar ante el altar de la Diosa Daédra Azura la "Estrella de Azura", (un artefacto Daédrico que hace la función de gema del alma pero que no se gasta cuando recargas un objeto encantado) y liberarla del mago que se encerró dentro para ser inmortal. Meteos dentro de la estrella y tendréis que luchar contra 3 enemigos. El último es el boss de la quest, los dos primeros son Daédras, cuando los matéis registradlos y coger su corazón.

[b]2º Lugar: Escuela de Magia de Hibernalia.[/b]

Tal cual entréis en el patio ese redondo con la fuente en el medio a lo Harry Potter, girad a la izquierda y entrad en la primera puerta de la que veáis. Subid y encontraréis un Elfo llamado "Enthir", dadle a la opción de hacer negocios con el, en el apartado de ingredientes veréis que os vende 2 corazones Daedra (por lo general) a unas 800 monedas de oro cada uno. Si después de comprarlos, esperáis algo más de 24h (saliendo de la ciudad, por ejemplo vais a Carrera Blanca y luego volvéis) hablad de nuevo y comprobaréis que vuelve a tener dos corazones más... repetid ésta operación tantas veces como oro tengáis para gastar.    [b]Ésta opción para mi es mi favorita y la más sencilla, aunque cara.[/b]

[b]3º Lugar: Jorbarrsk (hogar de los Compañeros).[/b]

Descendiendo a la parte de los dormitorios, al final de un pasillo (sabréis cual es por que siempre hay dos tíos sentados en una mesa hablando) veréis que en una bandeja hay puesto un corazón daédra. Para cogerlo, esperad a que vayan a todos a dormir, cerrad las dos puertas de ese lugar dejando ese espacio cerrado como una habitación independiente, os agacháis para no ser detectados y lo robais.

[b]4º Localización: La capilla de Mehrunes.[/b]  

En Lucero del Alba os dará un mensajero una invitación a "La casa - museo de Silo". La quest se llama "Fragmentos del pasado". Ahí obtendréis otros 4 corazones Daedra más (3 en mi caso por que iría a lo mío y dejé a un superviviente jaja).  Gracias a Kebote por la información complementaria  

Espero que os valga de ayuda,   

Un cordial saludo de un buen camarada de Skyrim ^^
EDITADO EL 29-11-2011 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Jonaplay319125Hace 12 años1
La tercera no la conocía, gracias   
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años2
@Jonaplay3
Mostrar cita
La tercera no la conocía, gracias
jeje de nada para eso estamos
Kebote6148Hace 12 años3
4º Lugar:

Capilla de Mehrunes Dagon. 4 corazones daedra ricos ricos cada 2 semanas de juego.   

PD: iba a crear un tema exactamente igual, pero como lo has hecho tu, te digo el mejor lugar.      

EDITO: no me di cuenta de que ya lo mencionabas, pero consigues 4 corazones, no 3.
EDITADO EL 28-11-2011 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perseo232209Hace 12 años4
@Kebote
Mostrar cita
4º Lugar: Capilla de Mehrunes Dagon. 4 corazones daedra ricos ricos cada 2 semanas de juego. PD: iba a crear un tema exactamente igual, pero como lo has hecho tu, te digo el mejor lugar. EDITO: no me di cuenta de que ya lo mencionabas, pero consigues 4 corazones, no 3.
Jaajajajaja OUCH!! se me escapó uno entonces, como bien me has ayudado a completar, esa es la 4º localización de la que hablaba. La daga es una pasada para matar por la espalda... Gracias por el aporte y lamento haberme adelantado jaja, pero bueno, has colaborado igualmente.
Jonaplay319125Hace 12 años5
¿Los daedras son muy dificiles? @Perseo23
Estoy al nivel 30 
EDITADO EL 28-11-2011 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kebote6148Hace 12 años6
@Perseo23
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
4º Lugar: Capilla de Mehrunes Dagon. 4 corazones daedra ricos ricos cada 2 semanas de juego. PD: iba a crear un tema exactamente igual, pero como lo has hecho tu, te digo el mejor lugar. EDITO: no me di cuenta de que ya lo mencionabas, pero consigues 4 corazones, no 3.
Jaajajajaja OUCH!! se me escapó uno entonces, como bien me has ayudado a completar, esa es la 4º localización de la que hablaba. La daga es una pasada para matar por la espalda... Gracias por el aporte y lamento haberme adelantado jaja, pero bueno, has colaborado igualmente.
Si quieres te digo como se llama la misión y eso, aunque lo debería mirar, que de memoria no me la se.
Perseo232209Hace 12 años7
@Jonaplay3
Mostrar cita
¿Los daedras son muy dificiles? @Perseo23 Estoy al nivel 30
Buenas, pues no son muy dificiles según como estés. A nivel 30 pocos enemigos te van a ofrecer dificultad (según la quest o el lugar). Si eres guerrero, llevas armadura pesada etc... no te costaran más que otro enemigo. Así que ánimo y suerte, eso si te aviso de algo: Por lo general suelen llevar armas encantadas, andate con cuidado
JaimeRHCP17Hace 12 años8
Una info increible    
PD: ¿donde esta esa famosa capilla?
gracias
Brago90637Hace 12 años9
Invoca dremoras y matalos en teoria podrias sacarle el corazon.
EDITADO EL 28-11-2011 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 12 años10
@Perseo23
Mostrar cita
@Jonaplay3
Mostrar cita
¿Los daedras son muy dificiles? @Perseo23 Estoy al nivel 30
Buenas, pues no son muy dificiles según como estés. A nivel 30 pocos enemigos te van a ofrecer dificultad (según la quest o el lugar). Si eres guerrero, llevas armadura pesada etc... no te costaran más que otro enemigo. Así que ánimo y suerte, eso si te aviso de algo: Por lo general suelen llevar armas encantadas, andate con cuidado
La has clavado, soy Nórdico con armadura pesada de enano perfecta y con escudo de enano y espada del cielo perfecta
Perseo232209Hace 12 años11
@JaimeRHCP
Mostrar cita
Una info increible PD: ¿donde esta esa famosa capilla? gracias
Gracias a ti por apreciarlo =D La capilla que hablamos del cuarto lugar, está por la zona de la izquierda pero yo como habrás visto recuerdo poco del asunto, el que me citó ampliando la información parece saberlo. ^^ PD: De todas formas, con los otros lugares (El vendedor de la escuela de Magia sobre todo) debería valerte para conseguir lo que necesitas. Teniendo en cuenta que la armadura se compone por: Manos, piernas, pecho y cabeza ya sabes que con 4 corazones te sacas la armadura. 1 más para el escudo, y ya si quieres armas es cosa tuya seguir consiguiendo según necesites.
Adrianim1181Hace 12 años12
Gracias por la info ya que me faltaban 3 para los guantes , el casco y mandoble 
JaimeRHCP17Hace 12 años13
@Perseo23
Mostrar cita
@JaimeRHCP
Mostrar cita
Una info increible PD: ¿donde esta esa famosa capilla? gracias
Gracias a ti por apreciarlo =D La capilla que hablamos del cuarto lugar, está por la zona de la izquierda pero yo como habrás visto recuerdo poco del asunto, el que me citó ampliando la información parece saberlo. ^^ PD: De todas formas, con los otros lugares (El vendedor de la escuela de Magia sobre todo) debería valerte para conseguir lo que necesitas. Teniendo en cuenta que la armadura se compone por: Manos, piernas, pecho y cabeza ya sabes que con 4 corazones te sacas la armadura. 1 más para el escudo, y ya si quieres armas es cosa tuya seguir consiguiendo según necesites.
Primero tengo que consequir todo el ebano que necesito, me falta bastante de empezar a pensar en mas de un corazon jeje
Perseo232209Hace 12 años14
[b]4º Localización: La capilla de Mehrunes.[/b]

En Lucero del Alba os dará un mensajero una invitación a "La casa - museo de Silo". La quest se llama "Fragmentos del pasado". Ahí obtendréis otros 4 corazones Daedra más (3 en mi caso por que iría a lo mío y dejé a un superviviente jaja).

Gracias a [b]Kebote[/b] por la información complementaria  
Kebote6148Hace 12 años15
@Perseo23
Mostrar cita
[b]4º Localización: La capilla de Mehrunes.[/b] En Lucero del Alba os dará un mensajero una invitación a "La casa - museo de Silo". La quest se llama "Fragmentos del pasado". Ahí obtendréis otros 4 corazones Daedra más (3 en mi caso por que iría a lo mío y dejé a un superviviente jaja). Gracias a [b]Kebote[/b] por la información complementaria
Puedes editarlo en tu mensaje principal, así quedaría mejor no¿?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Cómo conseguir corazones Daédra fácilmente.

Hay 40 respuestas en [Guía] Cómo conseguir corazones Daédra fácilmente., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL