Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Hpdeiusurbil7
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3499

The Elder Scrolls V: Skyrim: Me persiguen los soldados

Pues eso que vaya donde vaya a cauce boscosso o carrera blanca o a algun otro pueblo los soldados me quieren matar y no se que hacer para que no me persigan
ayudenme porfa.
Julit00invicius264Hace 12 años1
A mi me pasa igual    
Arianus2884Hace 12 años2
Tiene pinta de que has hecho algo muy malo 
Xavi-Marot4264Hace 12 años3
¿Has probado a envainar el arma delante de un guardia?
Normalmente te perdonan la vida, pero te detienen, y o bien pagas la deuda contraída, o bien vas a la cárcel.
Hpdeiusurbil7Hace 12 años4
Hi como se envaina dandole al R ?
o quisas es porque soy vampiro los soldados dicen eso al menos.
EDITADO EL 28-11-2011 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Xavi-Marot4264Hace 12 años5
@Hpdeiusurbil
Mostrar cita
Hi como se envaina dandole al R ?
Exacto. Si lo haces justo delante del guardia(que te vea bien hacerlo, no a lo lejos)deberían dejar de atacarte(salvo que hayas cometido muuuuchos delitos y la deuda sea demasiado alta ).
Blanco1318Hace 12 años6
@Hpdeiusurbil
Mostrar cita
Hi como se envaina dandole al R ? o quisas es porque soy vampiro los soldados dicen eso al menos
Eso es por que eres vampiro, todos van a por ti, por que tu te alimentas de ellos, tiene logica que quieran matarte.
Xavi-Marot4264Hace 12 años7
@Hpdeiusurbil
Mostrar cita
Hi como se envaina dandole al R ? o quisas es porque soy vampiro los soldados dicen eso al menos
Entonces ya sabes porque te persiguen, te va a tocar alimentarte de alguien por la noche, para así saciar tu sed de sangre, ya que el vampirismo tiene 4 estados(uno por día)y en el cuarto todos te ven como vampiro y te atacan. Así que ya sabes, sigilo, por la noche, y a morder cuellos para rebajar ese ansia viva.
Klayder1Hace 7 años8
Yo tengo una duda a mi me persiguen 4 nordicos vestidos iguales con cascos con cuernos sumamente fuertes no se que quieren pero suelen aparecer donde vallan principalmente en mi castillo.
Dovahkiin567016Hace 7 años9
@Klayder
Mostrar cita
Yo tengo una duda a mi me persiguen 4 nordicos vestidos iguales con cascos con cuernos sumamente fuertes no se que quieren pero suelen aparecer donde vallan principalmente en mi castillo
4 no ví nunca pero a veces te aparecen un par de mercenarios para matarte luego de que hayas matado a unos cuantos para la hermandad oscura. Sería como que los familiares de las víctimas se quieren vengar. Mátalos y mira si tienen alguna nota.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Me persiguen los soldados

Hay 9 respuestas en Me persiguen los soldados, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL