Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 3250

Need for Speed: Shift: Impresiones jugables - Need for Speed: Shift

[b]Impresiones jugables[/b]
La necesidad de velocidad regresa una vez más a nuestras pantallas, aunque esta vez sin policías de los que escapar ni chicas a las que impresionar. La serie Need for Speed apuesta por la simulación y nos sumerge en interiores realistas donde lo más importante no es conseguir la mayor velocidad, sino frenar en el momento preciso. ¿Preparado para un nuevo cambio de marcha?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4895/1431/0/need-for-speed-shift/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Carloz1224Hace 14 años1
Solo espero, q no la cagen como los anteriores NFS
1 VOTO
Akira41593Hace 14 años2
Habrá que esperar a la demo.
Jezz1203Hace 14 años3
No se, pinta muy bien el aire "fresco" que les están dando a la saga con este título, porque los anteriores eran bastantes malos (excepto algunos). Esperemos que sea bueno, aunque sigue en mi punto de mira Forza Motorsport 3 
Asaheld184Hace 14 años4
Weno paremonos a analizar ke ofrece este need for speed: circuitos originales como Nurburgring ademas aparece en las fotos y es el viejo el de 20 km si os fijais en las fotos tambien podreis ver el circuito de SPa ademas de circuitos urbanos como se pueden ver en videos por internet y demas. los coches como se an visto en las fotos son preparaciones racing (o sea para correr y no para fardar) se elimina el truñing y se convierte en preparaciones para lo ke son y las preparaciones la verdad eske tiene wena pinta ya ke el coxe keda muy chulo. el simulador lo ke todo juego de coxes ke se preste deberia ser ( porke ke yo sepa cuando entras con el coxe en una horkilla no lo puedes acer a 200 o cuando entras en curva la tienes ke acer con una trazada wena porke si no te sales de la pista y vas a pacer con las vacas, y despues pasa ke la gente se lo flipa mucho porke si da en le videojuego mal sera y despues cuando al cabo de una semana los ves te dicen ke han siniestrado el coxe *caso beridico*) los interiores se ven muy currados por las fotos barras antivuelco volantes de competicion, si os fijais en las fotos apracen los sitemas de encendido por palanca, el sistema antiincendio y los soportes del capo son de competicion para los ke no los sepais se les pone para los coxes ke llevan suspension muy dura ( cuerpo roscado, es lo mejor ke ay tambien su precio, una para un EVO 7 son 8000 euros) vibran muchisimo y los capos como los maleteros se pueden abrir con las vibraciones imaginaos eso llendo a 200 una locura. destacar tambien la mejora del piloto como en la realidad, por poneros un ejemplo desde ke uno sale con la L asta ke se ace unas cruzadas en una rotonda, pues vas mejorando poco a poco, la camara de los choques tambien esta bien. tiene tambien campeonato de drift lo cual es un puntazo tambien ya ke el drift le da mucha diversion al juego, graficamente tiene wena pinta, muy wena pinta diria yo, pero tambien tiene fallos, no se si los visteis en internet los chokes duros no acaban en siniestro, no afecta a la mecanica, pero weno eso kizas lo mejoran, y despues de esto tiene dos puntos, uno si tienes la play 3 aces bien en comprartelo comp prepartivo para el gt5 pero si tienes la xbox casi ke no porke con el forza 3 yo ya me conformaria. por ultimo poner ke este juego es simulador como la vida misma y ke a los de arcade no les va a gustar pero eske los simuladores es la vida misma jeje. weno yo por lo menos seguramente me lo pille y os animo a acerlo, y de paso si os sirviop de algo esto ke os puse un voto se agradece  si un dia kereis echarle un vicio al gt5 prologue agregadme mi nick es como este AsahelD1 y nos examos unas risas. salu2 paz y amor
1 VOTO
RaFiTa1872Hace 14 años5
No me termina de convencer este nuevo NFS    yo siempre he sido seguidor de la saga desde NFS underground, y yo me compraba este juego xk era diferente al resto, porque i keria simulacion ya tenia un forza (aunk en akellos momntos todavia no estaba) o un gt, o cualquier otro... Pero pienso k la cagaron en NFS prostreet, ya ke el anterior (carbono) me gusto mucho. Despues intentaron arreglarlo con undercover y fue todavia peor...
Por eso digo k para comprarme este NFS ya tengo el GRID o FORZA... 
Yastarabe258Hace 14 años6
Arriesgado este giro de la saga en pos de la simulación, ya que desde hace años los Need for Speed son sinónimos de tunning, luces de neón, coches de colores chillones, y carreras arcade nocturnas.
Los aficionados a los simuladores más o menos serios ya ni nos fijamos en las últimas entregas de los need for speed, porque sabemos de qué palo van y preferimos otras alternativas. Y a quienes sí les gusta el mundillo del tunning y flipan con cada nueva entrega de need for speed, este cambio de dinámica de la saga les va a horrorizar.
En fin, que en septiembre veremos en qué queda todo.

pd: Asaheld1, cuesta leerte. Escribe bien, koño.
Viva-er-Betis2238Hace 14 años7
Creo que a los que le gusto el Grid le gustara ( incluyéndome a mi por supuesto   )
yo lo veo como un juegazo que a sabido reinventarse despues de que las dos entregas anteriores fueran una mierda  
1 VOTO
Jordi991644Hace 14 años8
Pinta muy muy bien.    Esperemos a la demo a ver....  
Jarwizz823Hace 14 años9
Sistema de daños peor que el prostreet...puf! que mierda...   yo me esperaba más la verdad.............
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 14 años10
Ooohh!! Need for Speed Shit!
DevilMayCry2544349Hace 14 años11
Lamentablemente se les acabaron las idéas a estos tipos  ¿por qué no dejan que otros traten de revivirlo, en vez de seguirla haciendo pelota?         

Need For Speed Most Wanted Rulz!      
3 VOTOS
Gamer-Elite8Hace 14 años12
Bueno, creo que lo único que puede salvar a estos ultimos juegos de la saga son los "lindos" graficos por asi decir, ya que no son una belleza pero safan en algunos sentidos. Pero algo como lo son los polis en este juego, lo que te hace meter adrenalina y pisar el acelerador a fondo y otro como son las chicas, con las cuales te despistas un poco, lo saquen en este juego !   
   Que es esto? un juego de carreras callejeras o un turismo carretera ?   
  La verdad no me conforme con los ultimos nfs haci que por lo que se dice de este, creo que voy a preferir jugar al Mame  .
    Entonces, lo mas posible es que a este titulo le sobre una letra en, para ser Need for Speed: Shit, haci que solo a los jugadores compulsivos les atraera este juego, solo espero que los graficos esten buenos porque sino, adios Nfs.

  Un saludo a todos
Ricci85Hace 14 años13
No sé, lo de la historia estaba bueno. 
No puede haber juego sin historia, a mi parecer. 
Va a ser aburrido a la larga, una carrera atrás de la otra, solo para ganar puntos. 

Yo creo que los juegos, son buenos o malos 60 % por el argumento, y éste parece que no tiene.
1 VOTO
Carlosacevedo318Hace 14 años14
 es la misma vayna q GRID  mejoran un tris las graficas y se pueden personalizar los carros pero ese estilo es propio de GRID   
    pero ps tambn se ve bueno y seria muy interesante jugarlo   
Dermeister333Hace 14 años15
3Djuegos dijo: [b]"Need for Speed: Shift promete convertirse así en todo un referente a seguir, sobre todo si añadimos el complejo sistema de daños en el que se ha estado trabajando. Seguramente no resulte tan espectacular como en ProStreet"[/b]

Que se han fumado, acaso el sistema de daños del ProStreet era espectacular, para mi era una gran porqueria ese sistema. Que realismo tiene decir "Daños Minimos", "Daños Serios" (o como decia el NFS:PS) o que te digan "Daños Graves", para ese sistema no tenia nada de espectacular     .

Si quieren ver un sistema de daños espectacular veanse el GT, que te decia la parte del coche que estaba dañada, si habia daños en los cauchos o la transmision, o en alguna parte de la carroceria. Eso si es un sistema de daños   .

Salu2   
P.D: Este NFS lo estan pintando muy bonito, como lo hicieron con el ProStreet  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Impresiones jugables - Need for Speed: Shift

Hay 44 respuestas en Impresiones jugables - Need for Speed: Shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL