Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1559

Comentarios del análisis de Sonic Generations

[size=14][b]Velocidad ultrasónica, tiempo límite, plataformas y anillos dorados. Sonic celebra su 20 cumpleaños corriendo en 3D.[/b][/size]
Sonic corre para llegar a tiempo a su 20º cumpleaños también en Nintendo 3DS, con un plataformas que se contagia de la magia de Dimps con el fin de homenajear, y como es debido, a las dos caras (clásica y moderna) del erizo azul. Un recorrido por veinte años de historia jugable que recupera el espíritu retro de la franquicia, ahora en 3D estereoscópicas. Y tú... ¿con cuál Sonic te quedas?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11336/0/sonic-generations/]Pulsa aquí para leer el análisis de Sonic Generations[/url]
BlackBeret25998Hace 12 años1
Puff, como baja la nota en esta versión, pensaba poder disfrutar de esta entrega en portatil, pero leer que la versión de 3DS es más corta en contenido me tira para atrás 
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años2
@BlackBeret
Mostrar cita
Puff, como baja la nota en esta versión, pensaba poder disfrutar de esta entrega en portatil, pero leer que la versión de 3DS es más corta en contenido me tira para atrás
Lo mismo me ha pasado a mi ni modo a comprarse el de sobremesa. Para mi este tipo de juegos se tienen que disfrutar en portatil, pero si es tan inferior es a las de sobremesa ni modo
Danieru7155Hace 12 años3
Creo que se han pasado en el apartado de jugabilidad, yo lo tengo (para 3DS y PS3) y si es peor, pero aun asi es muy buen juego de sonic portatil.
1 VOTO
ENIGMAXG21821Hace 12 años4
Joder, para jugarlo así con esa pixelación mejor me juego la versión HD mientras sale la versión para PSVita (que será cas igual a las de PS3,360,PC)
Pachamelon1368Hace 12 años5
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Joder, para jugarlo así con esa pixelación mejor me juego la versión HD mientras sale la versión para PSVita (que será cas igual a las de PS3,360,PC)
No te fíes de las imagenes. Las de 3DS siempre salen peores en comparación con el juego en la consola.
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 12 años6
Pues siendo un port  para una portatil esperaba algo peor
Danieru7155Hace 12 años7
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
Joder, para jugarlo así con esa pixelación mejor me juego la versión HD mientras sale la versión para PSVita (que será cas igual a las de PS3,360,PC)
En vita no se a anunciado... Y si te fias de las chorriimagenes de internet no veras nada, yo lo tengo y visto directamente en la consola se ve 1000 veces mejor, y por cierto, te metes algun dia en las noticias de sony, o solo te metes en las de 3DS para molestar?
6 VOTOS
RandyReiton579Hace 12 años8
Pues aun asi le voy a dar una oportunidad ya probé el de sobremesa y me encanto ahora jugare esta version para divertirme un gran rato ademas de que con todos lo extras que no tienen la versión de sobremesa me hace comprarlo.
1 VOTO
DREAMER3608326Hace 12 años9
Un juego puntuado con un 7,4 y, por tanto, catalogado como "Bueno" no puede acabar gustando o convenciendo solo a "acerrimos fieles al puercoespin azul". Un juego asi gusta a muchisima gente, como juego bueno que es. Me pareceis muy poco objetivos en vuestros veredictos, cada vez menos. Y si me borrais el comentario por desvirtuar el tema original como haceis con todos los comentarios que critican vuestras puntuaciones, aún menos objetivos me parecereis.

El juego es verdad que no llega a los niveles de su versión para consolas de sobremesa, pero es un juego muy entretenido y que conserva toda la esencia de los mejores juegos de plataformas. Su colorido, su velocidad, la variacion que ofrecen los niveles en 3d y 2d hacen de él un juego muy recomendable.
5 VOTOS
HAL-900070Hace 12 años10
@DREAMER360
Mostrar cita
Un juego puntuado con un 7,4 y, por tanto, catalogado como "Bueno" no puede acabar gustando o convenciendo solo a "acerrimos fieles al puercoespin azul". Un juego asi gusta a muchisima gente, como juego bueno que es. Me pareceis muy poco objetivos en vuestros veredictos, cada vez menos. Y si me borrais el comentario por desvirtuar el tema original como haceis con todos los comentarios que critican vuestras puntuaciones, aún menos objetivos me parecereis.
Si lees bien el texto, no pone ese "solo" que tú estás añadiendo aquí. Pone que "podría convencer a los más acérrimos fieles", lo cual no quita que pueda gustar al resto.
DREAMER3608326Hace 12 años11
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Puff, como baja la nota en esta versión, pensaba poder disfrutar de esta entrega en portatil, pero leer que la versión de 3DS es más corta en contenido me tira para atrás
Lo mismo me ha pasado a mi ni modo a comprarse el de sobremesa. Para mi este tipo de juegos se tienen que disfrutar en portatil, pero si es tan inferior es a las de sobremesa ni modo
No podeis tomar una decisión por culpa de un análisis y menos por este que es poco acertado. Los análisis y las notas solo pueden ser de orientación, pero no una razón definitiva para comprar o no el juego. Pensad que cada persona tiene gustos muy diferentes a las demás y porque a la persona que ha hecho el análisis no le haya convencido no os tiene por que pasar a vosotros. De hecho los demas comentarios de gente que lo ha probado o lo ha visto son más bien para decir que el juego es mejor de lo que se dice en el análisis. Si podeis, no dudeis en probarlo, solo asi sabreis si realmente os gusta o no, y no os dejeis llevar por analisis de personas que quiza no tengan nada que ver con vosotros y tienen gustos totalmente diferentes.
2 VOTOS
Pani24269Hace 12 años12
Generations resulta demasiado corto en esta consola, con una escasez de niveles muy notoria y un online igualmente mejorable. 

Y le clavan un 7,4? que un 7,4 es un notable?ç
Joder encima de corto en comparacion con los de sobremesa, tiene una gran escasez de niveles... tonces que es una demo?
No pueden darle ese 7,4 habiendo los de sobremesa goleandole en todos los aspectos
NiGHTS219Hace 12 años13
@Pani24
Mostrar cita
Generations resulta demasiado corto en esta consola, con una escasez de niveles muy notoria y un online igualmente mejorable. Y le clavan un 7,4? que un 7,4 es un notable?ç Joder encima de corto en comparacion con los de sobremesa, tiene una gran escasez de niveles... tonces que es una demo? No pueden darle ese 7,4 habiendo los de sobremesa goleandole en todos los aspectos
Pues por eso mismo este juego tiene un punto menos que los otros. No me parece que haya que darle menos.
Qrzoo75Hace 12 años14
Aun asi le dare una oportunidad  
BlackHedgehog45Hace 12 años15
Pues la verdad a mi parecer es una buena calificación para el juego...de todos modos desde el primer dia que se anuncio ya lo preferia para las consolas de sobremesa  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic Generations

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic Generations, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL