Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 672

Need for Speed: Shift: Impresiones jugables - Need for Speed: Shift

[b]Impresiones jugables[/b]
La necesidad de velocidad regresa una vez más a nuestras pantallas, aunque esta vez sin policías de los que escapar ni chicas a las que impresionar. La serie Need for Speed apuesta por la simulación y nos sumerge en interiores realistas donde lo más importante no es conseguir la mayor velocidad, sino frenar en el momento preciso. ¿Preparado para un nuevo cambio de marcha?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4896/1432/0/need-for-speed-shift/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
1 VOTO
Aroldam1231Hace 14 años1
Si quiero un simulador me compro GT que seguro que esta mejor.
Donvitomafia2144Hace 14 años2
Creo que mezclara muy bien y como ningun otro juego la simulacion y un poco de arcade pero tambien a la vez con una gran personalizacion tuning.

[i][b]PD:[/b][/i] Creo que sera la ostia al final 
EDITADO EL 01-08-2009 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ivanmb80Hace 14 años3
Estoy completamente seguro de k va a ser un gran juego pero hay juegos k prefiero antes k este
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años4
Viendo esto voy a jugar un rato al grid ke me entraron ganas...
Harden4683Hace 14 años5
[b][u][size=14]En mi opinión[/size][/u][/b], vale la pena esperar a GT5, más coches, más circuitos, más realismo, más simulación, un juego más grande con más cosas y más logrado por el mismo precio, se supone.
Dirt-fan443Hace 14 años6
Me encanata que hayan introducido un need for speed con un punto de vista más deportivo y de ser buen piloto, y no de ha ver quien escoge los mejores atajos.
Vloideh30Hace 14 años7
Dice que Slightly Mad Studios son los creadores de GTR2 y eso me ha llamado la atención porque a mi me gustan mucho los simuladores serios que en consola todavía no se ven. Pero resulta que Slightly Mad Studios NO son los creadores de GTR2, los creadores son SimBin, los cuales hace tiempo iban a denunciar a Slightly Mad Studios por utilizar la reputación de SimBim.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Impresiones jugables - Need for Speed: Shift

Hay 7 respuestas en Impresiones jugables - Need for Speed: Shift, del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL