Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Aguilasleo5
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3169

Monster Hunter Freedom 2: Gran mosca cornuda y gran mariquita

Ola soy principiante necesito ayuda para encontrar la gran mosca cornuda (necesito 8   ) y la gran mariquita (solo una   ) es para crearme la armadura de obituario y solo me faltan esos bichos para tenerla completa, en la granja no me salen ya que solo tengo matorral de insectos +1 (es decir solo dos matorrales) y no tengo la opcion de mejorarla tampoco la encuentro en ninguna parte de los mapas, estoy atascado con el primer plesioth, el monoblos y el kushala daora de la abuela, he leido que en el arbol de insectos pero no se que es, creo que es una mejora de los matorrales, como ya sabran no lo tengo desbloqueado y me seria de gran ayuda que me dijeran donde encontrarlos o si hay alguna otra manera de obtenerlos.
De antemano gracias.
HuntDrome675Hace 12 años1
@Aguilasleo
Mostrar cita
Ola soy principiante necesito ayuda para encontrar la gran mosca cornuda (necesito 8 ) y la gran mariquita (solo una ) es para crearme la armadura de obituario y solo me faltan esos bichos para tenerla completa, en la granja no me salen ya que solo tengo matorral de insectos +1 (es decir solo dos matorrales) y no tengo la opcion de mejorarla tampoco la encuentro en ninguna parte de los mapas, estoy atascado con el primer plesioth, el monoblos y el kushala daora de la abuela, he leido que en el arbol de insectos pero no se que es, creo que es una mejora de los matorrales, como ya sabran no lo tengo desbloqueado y me seria de gran ayuda que me dijeran donde encontrarlos o si hay alguna otra manera de obtenerlos. De antemano gracias.