Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom 2
Monster Hunter Freedom 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom 2
Por Aguilasleo5
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3169

Monster Hunter Freedom 2: Gran mosca cornuda y gran mariquita

Ola soy principiante necesito ayuda para encontrar la gran mosca cornuda (necesito 8   ) y la gran mariquita (solo una   ) es para crearme la armadura de obituario y solo me faltan esos bichos para tenerla completa, en la granja no me salen ya que solo tengo matorral de insectos +1 (es decir solo dos matorrales) y no tengo la opcion de mejorarla tampoco la encuentro en ninguna parte de los mapas, estoy atascado con el primer plesioth, el monoblos y el kushala daora de la abuela, he leido que en el arbol de insectos pero no se que es, creo que es una mejora de los matorrales, como ya sabran no lo tengo desbloqueado y me seria de gran ayuda que me dijeran donde encontrarlos o si hay alguna otra manera de obtenerlos.
De antemano gracias.
HuntDrome675Hace 12 años1
@Aguilasleo
Mostrar cita
Ola soy principiante necesito ayuda para encontrar la gran mosca cornuda (necesito 8 ) y la gran mariquita (solo una ) es para crearme la armadura de obituario y solo me faltan esos bichos para tenerla completa, en la granja no me salen ya que solo tengo matorral de insectos +1 (es decir solo dos matorrales) y no tengo la opcion de mejorarla tampoco la encuentro en ninguna parte de los mapas, estoy atascado con el primer plesioth, el monoblos y el kushala daora de la abuela, he leido que en el arbol de insectos pero no se que es, creo que es una mejora de los matorrales, como ya sabran no lo tengo desbloqueado y me seria de gran ayuda que me dijeran donde encontrarlos o si hay alguna otra manera de obtenerlos. De antemano gracias.
................................................................................................. pues el consejo que te daria es que hagas misiones hasta que te salgan las mejoras no te queda de otra y si no lleva megaredes al volcan o a el pantano que suelen aparecer insectos extraños
1 VOTO
Damata9Hace 12 años2
Raro q no te salgan en el matorral insectos +1 por que  yo tengo esa armadura y es bueno pero contra el kenzu  es un poco mal no tiene resistecia al trueno, para el árbol de insectos es una mejora de la granja no de el matorral de insectos, tienes que matar a el tigrex de la anciana de estrala 5 luego de matar lo vas a con el man q esta afuera de la granja y puedes mejorar el arbol de insectos (6000 pts) 

el arbol de isectos es un arbol       q se le pega con un maso para q caigan bichos de el esta detras de el matorral de insectos 

espero q te sirva la ayuda 

salu2
1 VOTO
Unoxone26Hace 12 años3
Hola cazadores !! Respondiendo tu pregunta (huntdrome):para conseguir mosca cornu. Y mariquita tienes que superar todas las misiones de niv2 de la jefa anciana...y canjeando puntospokke  espero ser de ayuda 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Gran mosca cornuda y gran mariquita

Hay 3 respuestas en Gran mosca cornuda y gran mariquita, del foro de Monster Hunter Freedom 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL