Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios
Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 494

Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios: Comentarios del análisis de Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

[size=14][b]Plataformas, minijuegos y personajes de película: una animada aventura para fans.[/b][/size]
La adaptación a videojuego de la película Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios llega a la consola de Sony con un título orientado a los pequeños de la casa. Jugabilidad sencilla y entretenida, un apartado gráfico correcto y algo irregular y nuestros amigos Scrat, Manny, Ellie, Sid, Diego y la comadreja Buck, te esperan para recrear su viaje al misterioso mundo dominado por los dinosaurios.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5524/0/ice-age-3-el-origen-de-los-dinosaurios/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Metaljam2537Hace 14 años1
Mejor que el de transformers  bueno este juego no es el por el que gastaria 5o euros pero si me lo regalan 
1 VOTO
Bigfangames218Hace 14 años2
Ni loco me lo compro, aunque si esta para PS2 talvez.... pero lo que si tengo que decir es que soy fan de la Era del Hielo, la trilogía.
Vegetassj32367Hace 14 años3
Yo la lo he jugado esta muy bueno      esta chido
Princessliz15Hace 14 años4
 yo amo la era de hielo     lo e jugado muchas pero muchas veces   me facsina el juego siempre juego los niveles de buck y de scrat
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios > Comentarios del análisis de Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios, del foro de Ice Age 3: El Origen de los Dinosaurios. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL