Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Criminology
Criminology
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Criminology

Criminology

Clau112Hace 13 años496
Gracias Pocketina !!! gracias a ti logré hacer lo del adn del criminology , muchísimasss gracias !!   
Clau112Hace 13 años497
@Chicalista
Mostrar cita
Estoy atascada en el primer capitulo cuando hay que cortar el pantalón esa forma de cuadrado no me sale ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR! me estoy volviendo loca no me sale
hace tiempo que hice el primer caso , pero creo que para cortar con el visturi lo que había que hacer es poner la punta del visturi en el hueco que hay entre las dos rayas , o flechas
Belen975Hace 13 años498
Pues ahora lo Que tienes Que acer es con los polvos azules echarlos encima de la mancha del sillon y cojerlo con el bastoncillo . una pregunta con Que aparato se busca la huella del zapato del balcon?
     
Belen975Hace 13 años499
Lo que tiens Que acer ahora es echar los polvos azules en la mancha del sillon y  luego conjerlo con el bastoncillo . ¿con que utensilio se busca la huella del balcon?
 
Belen975Hace 13 años500
Que aparato hay Que usar para encontrrar la huella del zapato cerca del balcoooon? del capitulo 1 
EDITADO EL 07-07-2010 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Anitanakamura3Hace 13 años501
Hola!!..estoy atascada en el caso 3..ya con ganas de dejarlo porq no se q hacer..Estoy en la habitacion del hotel, ya he cogido todas las pruebas..la huella del mando, la huella del suelo, las pastis de la papelera, el sudor y los papeles con huellas dactilares..lo he analizado todo, pero al analizar las dos huellas de los papeles solo me deja coger un huella, la otra no me deja..eso es porq con una basta?? ..hay q coger la otra..porq no hay forma!! y claro no me deja continuar..porfavor ayudarmeeeeeeeeeeee!! graciasss!!
Anitanakamura3Hace 13 años502
@Elegar
Mostrar cita
@Chunly83
Mostrar cita
@Clako
Mostrar cita
@Butterfly
Mostrar cita
Hola estoy ataskada y llevo varios dias ya kasi cerka de una semana!!!!ESTOY DESESPERADAA!!!! estoy en el caso 3,he analizado todas las pruebas de la habitacion del hotel y del hospital el despacho y la sala esa de las medicinas!no puedo continuar xq no konsigo sacar la huella de unos papeles q enkontre.la huella de la derecha ya la he sakado,en kambio la de la izquierda no puedo kon ella!!siempre me dice q es demasiado cortooo!!!!!!!!llevo ya kasi una semana sin tokar el juego xq no puedo mas!!!!y la verdad es q me enkantaria pasarme este juegooo!!!!!!!!!!!!!MUXAS GRACIASSS!!!!!!!!!
Hola, yo también estoy atascada con la huella de la izquierda ¿has conseguido sacarla? por fa dime que siiiii!
A mi me pasa lo mismo. llevo una semana peleandome con esa huella y no hay manera. conseguisteis hacerlo???
Hola yo no puedo con la huella de la habitacion de las medicinas como lo hicisteis por favor que lo he intentado todo y cuando me sale la segunda flecha en el centro de la huella se me va todo gracias.
hOLAAAA!!..Habeis conseguido continuar???..yo sigo atascada ahiii..no consigo sacar la huella de la izquierda..q hay q hacer ...decirme algo porfaaa!!!
Bmonroy3Hace 13 años503
Holas !!!
la verdad me e registrado para ver si me puede dar una mano !
estoy en el segundo caso..
en el aparcamiento hay un trozo de madera, que por lo visto debo cortar con el bisturi.. cuando lo corto me dice que lo limpie como con ese algodon que sale.. pero cuando lo limpio desaparece el algodon y el bisturi..despues de eso.. vuelvo a cortar el trozo q me pide.. y vuelvo a limpiar el bisturi con el algodon y no pasa nada.. la verdad no se q hacer...
Ayuuuuuuuuuuda !
Belen975Hace 13 años504
Estoy en el caso 2 cuando es la 1º vez que se usa el ADN y no se como se usa.. voy a dejar el juego porque me amarga esa parte estoy todos los dias intentandolo pero no lo consiigoo         


SOCORRO   
Bmonroy3Hace 13 años505
@Bmonroy
Mostrar cita
Holas !!! la verdad me e registrado para ver si me puede dar una mano ! estoy en el segundo caso.. en el aparcamiento hay un trozo de madera, que por lo visto debo cortar con el bisturi.. cuando lo corto me dice que lo limpie como con ese algodon que sale.. pero cuando lo limpio desaparece el algodon y el bisturi..despues de eso.. vuelvo a cortar el trozo q me pide.. y vuelvo a limpiar el bisturi con el algodon y no pasa nada.. la verdad no se q hacer... Ayuuuuuuuuuuda !
AYUDENME !!!
Daiisy10Hace 13 años506
Hola!! Mi problema con el criminology es que, bueno acabo de empezar y ya me e atrancado   
El caso es que los cuerpos del inspector y su mujer an sido analizados por los forenses y despues de eso no puedo acer nada!
Me an mandado unos correos con el informe, la ora de la muerte, etc...pero no se que puedo hacer, he buscado por todas partes!
Si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho  
GRACIIAS! Besos! 
Dumitrita10001Hace 13 años507
 estoy atascada en el caso 3 en el hospital he recogido la huella de la mesa junto con la huella de detergente y tambien el sudor de la cama que mas tengo k hacer?
Daiisy10Hace 13 años508
POOR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAAR? Pleeaasee:DD
Aapesqui1Hace 13 años509
Hola empeze a jugar a este juego y me he quedado pillado en el caso 1 tengo las pistas: las 2 fotos,la bala,la pistola,la grabacion,las 2 muestras de sangre y la huella de la mano en el mueble ¿me faltan algunas? ayudarme
Daiisy10Hace 13 años510
@Pocketina
Mostrar cita
A ver si alguien ya ha pasado por aquí: estoy en el [b]caso 2[/b], después de la cadena de ADN ... tengo la pistola del poli que disparó en el aparcamiento pero cuando la voy a analizar por más que busco no le encuentro nada, ni huellas, ni manchas ... alguna pista?
Estoy atascada ai, me puedes decir que hay que hacer, poorfa:)
Kinazoo1Hace 13 años511
Estoy atascada en el caso 5 tengo ya todas las pistas cogidas,pero hay un chicle al que no consigo pasarle el bastoncillo,siempre se me rompe. AYUDA PLEASE!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Criminology > Criminology

Hay 552 respuestas en Criminology, del foro de Criminology. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL