Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Janov1214
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1337

The Elder Scrolls V: Skyrim: Espada de Águila Roja.

Resulta que tengo ya la espada, pero el marcador de la misión me sigue marcando el Reducto de Águila Roja cuando ya me lo he pasado entero, he matado al jefe y me lo he vuelto a recorrer, pero ya no se que más hacer.
¿A quién tengo que entregarle la espada?.
Gracias.
Kebote6148Hace 12 años1
@Janov
Mostrar cita
Resulta que tengo ya la espada, pero el marcador de la misión me sigue marcando el Reducto de Águila Roja cuando ya me lo he pasado entero, he matado al jefe y me lo he vuelto a recorrer, pero ya no se que más hacer. ¿A quién tengo que entregarle la espada?. Gracias.
En las misiones de "Varios" selecciona la que está relacionada y te debería aparecer. De todas formas, a donde has de llevar la espada está al lado, se llama "Túmulo del Renegado" o algo por el estilo. Tiene una espada de acero clavada en un montón de piedras en plan "Excalivur".
Janov1214Hace 12 años2
Ahí la dejé clavada y lo que hace es abrir una puerta. La dejé clavada y me volví a Carrera Blanca, pero me seguía saliendo como que la misión no estaba terminada, así que volví a por la espada, pero aún así me sigue saliendo la flecha de misión en el Túmulo ese, así que ya no sé que más hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Espada de Águila Roja.

Hay 2 respuestas en Espada de Águila Roja., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL