Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 303

Sonic Generations - Gameplay: Green Hill

Mushe10562Hace 12 años1
¿Que hace el Sonic Clásico con el Homming Attack? Cualquier cosa este port a 3DS :/.
Yeyo100210Hace 12 años2
@Mushe
Mostrar cita
¿Que hace el Sonic Clásico con el Homming Attack? Cualquier cosa este port a 3DS :/.
La verdad, para mi, aunque el diseño del nivel sea identico al original, darle el Homming Attack al sonic clasico en estos levels le ha quitado todo el encanto que tenia(y dificultad, dicho sea de paso). Por cierto, ¿a quien escojeis para hacer los gameplays?, es que mas malo no se puede ser jugando a esos niveles y encima con el Hommin Attack, vamos, masticaditos que estan, y encima sacan puntuaciones como una D en mushroom hill, y una B en este green hill... Y eso que tenia pensado comprarme las 3ds nada mas que para disfrutar de este juego(y del zelda, por supuesto ) pero para mi que este se queda en la estanteria.
EDITADO EL 29-11-2011 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Eldelpueblo81Hace 12 años3
Hayyyy, que tiempos más tranquilos los de antes  historias sencillas y sin sentido, pero ahora todo tiene que ser por algo, me recuerda a 007 
Gerard924Hace 12 años4
Esta bé peró es pot millorar molt
Gabriel139357Hace 12 años5
Homing Attack es una habilidad que se puede desbloquear y es opcional para Classic Sonic, si querés la usas, si no, no
EDITADO EL 01-12-2011 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Gabriel139357Hace 12 años6
@Mushe
Mostrar cita
¿Que hace el Sonic Clásico con el Homming Attack? Cualquier cosa este port a 3DS :/.
Homing Attack es una habilidad desbloqueable para Sonic Clásico. Los jugadores deciden si quieren usarlo o no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Sonic Generations - Gameplay: Green Hill

Hay 6 respuestas en Sonic Generations - Gameplay: Green Hill, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL