| | 29-11-2011 / 12:31 h | | | | |
| El director de 3rd Birthday quiere hacer una secuela, y ya hay planes para la secuela de Type-0
Square Enix, de hecho, ya ha registrado los dominios para Type-1, Type-2 y Type-3.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 29-11-2011 / 12:39 h | | |  No estais a la altura. | |
| Si tienen la calidad de type-0 y vienen traducidos, perfecto. |
 | | 29-11-2011 / 12:39 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaSi tienen la calidad de type-0 y vienen traducidos, perfecto.
Lo dudas. 
|
 | | 29-11-2011 / 12:41 h | | | | |
| Yo lo que quiero es un remake del primer Parasite Eve en HD y una nueva IP que no lleve el nombre de Final Fantasy  |
 | | 29-11-2011 / 12:43 h | | | | |
| Por dios bendito de mi vida, queremos el Parasite Eve para ps3 que llevamos más de 10 años esperando. Que se dejen de esperimentos en Psp y que nos hagan un remake como dios manda en ps3/360, al menos que se dignen en un continuación de calidad para Vita. |
 | | 29-11-2011 / 12:44 h | | | Expulsado indefinidamente | |
| Mostrar citaPor dios bendito de mi vida, queremos el Parasite Eve para ps3 que llevamos más de 10 años esperando. Que se dejen de esperimentos en Psp y que nos hagan un remake como dios manda en ps3/360, al menos que se dignen en un continuación de calidad para Vita.
 Última edición: 29-11-2011 / 12:44 h. Por Tetsuya-Emomura Editado 1 vez
|
 | | 29-11-2011 / 13:41 h | | |  No estais a la altura. | |
|
Si, quieren sacar 1 FF al año así que puede decaer la calidad. |
 | | 29-11-2011 / 13:44 h | | | | |
| Supongo que el siguiente Type será para PSPVita  |
 | | 29-11-2011 / 13:59 h | | | | |
|
Yo lo dudo, porque me pareció peor que el segundo y que el primero, y encima venía en inglés. No podrá nunca superar la calidad del original, porque su creador ya no está en square. |
 | | 29-11-2011 / 14:54 h | | | | |
| Yo lo que quiero es que saquen aquí el Type-0 y traducido ya que con el Parasite Eve 3rd Bithday nos lo trajeron en ingles... |
 | | 29-11-2011 / 16:14 h | | | | |
| Parece un bueno juego pero como dijeron ya en anteriores comentarios un juego Rol en ingles no venden ... A quien le vamos a engañar.  |
 | | 29-11-2011 / 16:19 h | | | | |
| Mostrar cita
Yo lo dudo, porque me pareció peor que el segundo y que el primero, y encima venía en inglés. No podrá nunca superar la calidad del original, porque su creador ya no está en square.
Si te refieres a Parasite Eve, Sakaguchi tan solo trabajó como productor, la historia fue escrita por Takashi Tokita y está basada en una novela.
Yo considero la segunda parte la peor de todas, la tercera parte al menos recupera algo de mágia de la primera y contiene más elementos RPGs, pero sin duda hubiera salido algo mucho más decente si no se incluyeran cierto par de personajes prescindibles de la segunda parte.
|
 | | 29-11-2011 / 16:36 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar cita
Yo lo dudo, porque me pareció peor que el segundo y que el primero, y encima venía en inglés. No podrá nunca superar la calidad del original, porque su creador ya no está en square.
Si te refieres a Parasite Eve, Sakaguchi tan solo trabajó como productor, la historia fue escrita por Takashi Tokita y está basada en una novela.
Yo considero la segunda parte la peor de todas, la tercera parte al menos recupera algo de mágia de la primera y contiene más elementos RPGs, pero sin duda hubiera salido algo mucho más decente si no se incluyeran cierto par de personajes prescindibles de la segunda parte.
al PE original nop e podido jkugar y lo tengo en esa lista de "cosas pendientes" pero el 2 hace 10 años(y recientemente recomprado en la store porque lo perdi) si, y me parece un grandiosisimo juego en todos los aspectos.quizas no tiene el bastante roleo y peca de simular demasiado la esencia de los RE clasicos si,pero es un grandioso juego que mezcla sobradamente bien rpg con survival,y de echo crteo que es el camino que debia seguir el 3.Con el universoplanteado en la serie el marco ideal es el survival sin duda.Reconozco que la historia aunque bastante buena es un pelin floja salvo al final pero no puedo hablar mucho porque nunca lo pude terminar(me quede en el refujio) pero ya te digo que por lo demas el juego es genial en todos los aspectyos.el 3 si que me parece una completa fumada al convertirlo en un tps descarado.De no ser porque "aya brea" me parece una DIOSA y la consideron el sumun de tetsuya nomura en cuando a feminas..no salvaria el juego.
|
 | | 29-11-2011 / 16:47 h | | | | |
| Mostrar citaal PE original nop e podido jkugar y lo tengo en esa lista de "cosas pendientes" pero el 2 hace 10 años(y recientemente recomprado en la store porque lo perdi) si, y me parece un grandiosisimo juego en todos los aspectos.quizas no tiene el bastante roleo y peca de simular demasiado la esencia de los RE clasicos si,pero es un grandioso juego que mezcla sobradamente bien rpg con survival,y de echo crteo que es el camino que debia seguir el 3.Con el universoplanteado en la serie el marco ideal es el survival sin duda.Reconozco que la historia aunque bastante buena es un pelin floja salvo al final pero no puedo hablar mucho porque nunca lo pude terminar(me quede en el refujio) pero ya te digo que por lo demas el juego es genial en todos los aspectyos.el 3 si que me parece una completa fumada al convertirlo en un tps descarado.De no ser porque "aya brea" me parece una DIOSA y la consideron el sumun de tetsuya nomura en cuando a feminas..no salvaria el juego.
Desgraciadamente yo lo jugué después del original y me parece una de las peores cagadas de Squaresoft. No se que es lo peor que hicieron, si cambiar el original diseño que tenían las criaturas del primer PE por unos monos con aspecto de zombies, quitar a Yoko Shimomura como compositora o cambiar el sistema de combate que inspiró a Vagrant Story por uno genérico de los survival horrors con pésimo control.
|
 | | 29-11-2011 / 17:35 h | | | | |
| En serio,odio las noticias que dicen "pensamos en hacer una secuela de un juego que ni ha salido fuera de japon...." |
|