Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Drakolook6
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 15564

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda sobre objetos dwemer

He encontrado varios objetos denominados fragmento de metal dwemer. Para que sirven porque para mi ilusa imaginación parecen partes de una maquina. Son dorados y parece arquitectura enana, son objetos muy pesados. gracias a todos.
DonQuijote1990212Hace 12 años1
Hola. Eso como bien has dicho es material enano que sirve en una fundición para fundirlo y adquirir material enano para crear armas y armaduras o mejorar dichas armas y armaduras. Son pesadas pero si puedes reunir gran cantidad merece la pena es dinero fácil una vez tranformado en armas o armaduras y vendido. Un placer...
1 VOTO
Raydrax710Hace 11 años2
Los fragmentos de metal dwemer te sirven para crear esferas enanas para decorar tu sala de trofeos si tienes instalado el DLC hearthfire (tambien puedes crear arañas enanas pero no recuerdo los materiales necesarios)

PD. alguien sabe donde puedo conseguir los fragmentos es que tengo 4 y necesito 5 para mi esfera enana 
Rebek503Hace 10 años3
@Raydrax7
Mostrar cita
Los fragmentos de metal dwemer te sirven para crear esferas enanas para decorar tu sala de trofeos si tienes instalado el DLC hearthfire (tambien puedes crear arañas enanas pero no recuerdo los materiales necesarios) PD. alguien sabe donde puedo conseguir los fragmentos es que tengo 4 y necesito 5 para mi esfera enana
Prueba a buscar en las minas enanas alli encontre muchos de esos Yo tambien tengo en mi casa una esfera enana jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda sobre objetos dwemer

Hay 3 respuestas en Duda sobre objetos dwemer, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL