Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Drac777166
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 5122

The Elder Scrolls V: Skyrim: Alguien ha dado con la Llave esqueleto?

Alguien sabe como conseguirla en este juego? tengo entendido que si, supongo que en la ermita de nocturnal, sabéis donde esta?
ShadowZgz2072Hace 12 años1
@Drac777
Mostrar cita
Alguien sabe como conseguirla en este juego? tengo entendido que si, supongo que en la ermita de nocturnal, sabéis donde esta?
Tienes que avanzar en el gremio de ladrones pero cuando t la den al rato la tendras ke devolver para completar la ultima mision, puedes tenerla el tiempo ke kieras pero no podras acabar el gremio hasta ke la devuelvas.
Drac777166Hace 12 años2
No, esa es la llave maestra... yo digo la llave esqueleto, es una llave con una calavera, en el oblivion la consigues y lei que en skyrim la podias conseguir tambien.
ShadowZgz2072Hace 12 años3
Es la misma  
Th3boos225Hace 12 años4
@Drac777
Mostrar cita
No, esa es la llave maestra... yo digo la llave esqueleto, es una llave con una calavera, en el oblivion la consigues y lei que en skyrim la podias conseguir tambien
creo k aki no esta xd lo k se es k mientras avanzas en la habilidad de ladron te sale k al tener el 100% de esta habilidad nunca se te rompen las ganzuas y es practicamente lo mismo k tenes la llave esqueleto espero aberte ayudado un saludo
1 VOTO
Drac777166Hace 12 años5
Ok... pues vaya, la llave esqueleto molaba mucho 
Th3boos225Hace 12 años6
@Drac777
Mostrar cita
Ok... pues vaya, la llave esqueleto molaba mucho
xd pero esto es diferente al oblivion xk si es igual k el juego anterior seria una caca xk para tener dos juegos iwales me kedo con oblivion jejeje
Drac777166Hace 12 años7
Nadie ha dicho que quiera que sean iguales uff.. 
oblivion no era ninguna "caca" como dices tu, lo unico malo que tenia a mi entender eran los graficos.. y ya ves tu
oblivion tiene algunas cosas mejores que skyrim aunque no te lo creas, por ejemplo, me gustaba la habilidad de agilidad y aqui no esta, eso de desarroyarla y poder dar saltos grandes o llegar a caminar sobre el agua (que supongo que eso si se podra con algun hechizo en skyrim) era la leche, el gremio de ladrones tenia mas "chispa" que en este y algunas cuantas cosas mas que no me vienen ahora a la cabeza.
Skyrim es un juegazo, pero el oblivion tambien lo fue 
Iagu914Hace 12 años8
Ya, pero para tener ganzuas irrompibles necesitas 100 cerraduras(creo)
EDITADO EL 29-11-2011 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
Drac777166Hace 12 años9
No, almenos a mi no me deja, por eo digo que no es la misma que la llave esqueleto.
Th3boos225Hace 12 años10
@Drac777
Mostrar cita
Nadie ha dicho que quiera que sean iguales uff.. oblivion no era ninguna "caca" como dices tu, lo unico malo que tenia a mi entender eran los graficos.. y ya ves tu oblivion tiene algunas cosas mejores que skyrim aunque no te lo creas, por ejemplo, me gustaba la habilidad de agilidad y aqui no esta, eso de desarroyarla y poder dar saltos grandes o llegar a caminar sobre el agua (que supongo que eso si se podra con algun hechizo en skyrim) era la leche, el gremio de ladrones tenia mas "chispa" que en este y algunas cuantas cosas mas que no me vienen ahora a la cabeza. Skyrim es un juegazo, pero el oblivion tambien lo fue
haber para empezar no dije k oblivion fuera una caca xk me gusta muxo ese juego lo dije en sentido k si asen 2 juegos iguales k eso es una caca no k oblivion sea una caca
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Alguien ha dado con la Llave esqueleto?

Hay 10 respuestas en Alguien ha dado con la Llave esqueleto?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL