Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mi caballo Sombra ha desaparecido (puede tener spoiler)

Ajo3D84Hace 12 años16
@Boli64
Mostrar cita
@Ajo3D
Mostrar cita
Prueba a volver a comprarlo en los establos no? De todas formas, 100 de oro se consiguen rapidamente... A ver si aparece tu caballo valiente!
Ese caballo no se compra, te lo regalan en la hermandad oscura
Ah ostia! No lo sabia... Pos nada...a ver si lo encuentras PS: Queria decir 1000 de oro y no 100
GuilleXII253Hace 12 años17
Ese caballo no se puede volver a comprar 
GuilleXII253Hace 12 años18
Pues ya acepte su perdida Q_Q pero si alguno sabe la forma de poder recuperarlo que me avise 
GuilleXII253Hace 12 años19
He pensado que puede que se haya quedado atascado en alguna piedra, habria alguna forma de saber donde esta si esk estubiera "perdido" por el mapa?
Bosc719Hace 12 años20
@GuilleXII
Mostrar cita
He pensado que puede que se haya quedado atascado en alguna piedra, habria alguna forma de saber donde esta si esk estubiera "perdido" por el mapa?
No, si el caballo Sombra queda atascado vuelve a aparecer cuando viajas rápido a otro sitio abierto. Y la única forma que muera (como han dicho antes) es que te caigas desde muy arriba por un precipicio, si no fuera por eso sería inmortal. En tu caso, la desaparición de Sombra parece que se debe a un bug. Aunque a mí me ha pasdo a veces que mi acompañante no me sigue cuando hay un enemigo cerca; o sea, por ejemplo, si entro en una cueva en el momento que el acompañante se está enfentando a enemigos, este no me sigue, tengo que volver atrás y terminar con los enemigos para que venga otra vez conmigo. No se si podría haber pasdo algo por el estilo, que tú hubiera hecho una transición en el momento en que Sombra se enfrentaba con algún enemigo. De ser así, el caballo todavía estaría en ese lugar, enfrentándose a los enemigos. Cabe esta posibilidad, ya que si los enemigos son resitententes, y dado que el caballo es inmortal, podrían estar luchando infinitamente. Vuelve al lugar donde lo viste por última vez, si te acuerdas...
EDITADO EL 01-12-2011 / 14:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuilleXII253Hace 12 años21
Es lo más probable que haya pasado, pero no sé donde podrá estar...
XxH7LS7JeSsxX3Hace 12 años22
Buenass noticias, a mi hace poco tambien se me murio es que lo tire sin querer por unas cataratas y no encontre su cuerpo ni pude cargar la partida, por lo tanto no sabia que hacer y me puse a buscar ya que no me aparecia sombra ni en su charca ni donde se murio. Lo unico que hay que hacer es poner en la consola(º)  Player.placeatme 0009CCD7 
Y sorpresaa aparecera hay al lado tan feliz como siempre XDDD espero que os halla servido a muchos con este problema (tambien sirve para cualquier otro personaje o animal que se os haya muerto o perdido decirme y os paso la id de lo que querais resucitar 
3 VOTOS
Leoo163934Hace 12 años23
La única manera de que Sombra muera es que se caiga de una altura grande  ah y por lo de que tu caballo desaparecio, no te habras subido a otro caballo no? porque sino esa es la razon 
XxH7LS7JeSsxX3Hace 12 años24
@Leoo16
Mostrar cita
La única manera de que Sombra muera es que se caiga de una altura grande ah y por lo de que tu caballo desaparecio, no te habras subido a otro caballo no? porque sino esa es la razon
Quee ba mete a sombra a pelear con 2 gigantes ya veras como lo matan alfinal xddd lo que paa es que regenera la vida muy rapido pero si que se puede morir si lo atacan gigantes o cosas parecidas por eso lo mejor es hacer lo que e puesto arriba asi solucione yo lo mio
Finalcownt1387Hace 12 años25
@Ajo3D
Mostrar cita
Prueba a volver a comprarlo en los establos no? De todas formas, 100 de oro se consiguen rapidamente... A ver si aparece tu caballo valiente!
¬¬ No es un campaño de los que se compran
Flyride2944Hace 12 años26
@XxH7LS7JeSsxX
Mostrar cita
@Leoo16
Mostrar cita
La única manera de que Sombra muera es que se caiga de una altura grande ah y por lo de que tu caballo desaparecio, no te habras subido a otro caballo no? porque sino esa es la razon
Quee ba mete a sombra a pelear con 2 gigantes ya veras como lo matan alfinal xddd lo que paa es que regenera la vida muy rapido pero si que se puede morir si lo atacan gigantes o cosas parecidas por eso lo mejor es hacer lo que e puesto arriba asi solucione yo lo mio
no te creas, yo dejé peleando a Sombra contra 2 gigantes mientras me cargaba a sus mamuts y se los cargó (tardó 20 minutos, pero los mató él solo)
XxH7LS7JeSsxX3Hace 12 años27
@Flyride
Mostrar cita
@XxH7LS7JeSsxX
Mostrar cita
@Leoo16
Mostrar cita
La única manera de que Sombra muera es que se caiga de una altura grande ah y por lo de que tu caballo desaparecio, no te habras subido a otro caballo no? porque sino esa es la razon
Quee ba mete a sombra a pelear con 2 gigantes ya veras como lo matan alfinal xddd lo que paa es que regenera la vida muy rapido pero si que se puede morir si lo atacan gigantes o cosas parecidas por eso lo mejor es hacer lo que e puesto arriba asi solucione yo lo mio
no te creas, yo dejé peleando a Sombra contra 2 gigantes mientras me cargaba a sus mamuts y se los cargó (tardó 20 minutos, pero los mató él solo)
pues yo lo deje hay y lo mataron al cabo de un buen rato pero se murio osea que invencible no es jajajaj ke tiene mas vida ke tu y que yo juntos un millon de veces fijo que si hahah pero como hagas la de mery popins a caballo la palma seguro D
Leoo163934Hace 12 años28
@XxH7LS7JeSsxX
Mostrar cita
@Flyride
Mostrar cita
@XxH7LS7JeSsxX
Mostrar cita
@Leoo16
Mostrar cita
La única manera de que Sombra muera es que se caiga de una altura grande ah y por lo de que tu caballo desaparecio, no te habras subido a otro caballo no? porque sino esa es la razon
Quee ba mete a sombra a pelear con 2 gigantes ya veras como lo matan alfinal xddd lo que paa es que regenera la vida muy rapido pero si que se puede morir si lo atacan gigantes o cosas parecidas por eso lo mejor es hacer lo que e puesto arriba asi solucione yo lo mio
no te creas, yo dejé peleando a Sombra contra 2 gigantes mientras me cargaba a sus mamuts y se los cargó (tardó 20 minutos, pero los mató él solo)
pues yo lo deje hay y lo mataron al cabo de un buen rato pero se murio osea que invencible no es jajajaj ke tiene mas vida ke tu y que yo juntos un millon de veces fijo que si hahah pero como hagas la de mery popins a caballo la palma seguro D
hmm que extraño , pues mi sombra ha peleado contra 2 dragones y no se ha muerto y en el caso de gigantes tampoco, ha resistido a 2 gigantes y 1 mamut
Drames2Hace 11 años29
Soy medio nuevo en este juego, ya voy en Riverwood, pero donde encuentro a los gigantes, o dragones?
Sandtrooper714Hace 11 años30
@Drames
Mostrar cita
Soy medio nuevo en este juego, ya voy en Riverwood, pero donde encuentro a los gigantes, o dragones?
Querido compañero, aun eres un recien llegado a Skyrim. Si tan solo has visitado Cauce Boscoso (la traduccion de Riverwood) aun no has visto nada en absoluto. Skyrim es un juego donde prima la exploracion por parte del jugador, asi que lo mejor es que lo explores por ti mismo pues cualquier indicacion si aun no tienes abierto nada en el mapa te resultara a todas luces confusa creo yo pero bueno. Si quieres ver gigantes, al este de Carrera Blanca los hay, suelen estar cerca de momuts y no es recomendable enfadarlos; los gigantes y los mamuts odian el agua, tenlo en cuenta. En cuanto a ver dragones con que sigas la historia principal del juego los terminaras viendo y mas cerca de lo que desearias, quiza incluso termines siendo la cena de uno de ellos .
Diego-8827Hace 11 años31
@XxH7LS7JeSsxX
Mostrar cita
Buenass noticias, a mi hace poco tambien se me murio es que lo tire sin querer por unas cataratas y no encontre su cuerpo ni pude cargar la partida, por lo tanto no sabia que hacer y me puse a buscar ya que no me aparecia sombra ni en su charca ni donde se murio. Lo unico que hay que hacer es poner en la consola(º) Player.placeatme 0009CCD7 Y sorpresaa aparecera hay al lado tan feliz como siempre XDDD espero que os halla servido a muchos con este problema (tambien sirve para cualquier otro personaje o animal que se os haya muerto o perdido decirme y os paso la id de lo que querais resucitar
Muchísimas gracias por el código. A mi lo que me paso (que seguramente te paso a ti también en vez de un bug) que es que si cojes otro caballo deja de aparecerte sombra y lo que yo ice fue invocar el que se consigue en la expansión dawnguard.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mi caballo Sombra ha desaparecido (puede tener spoiler)

Hay 36 respuestas en Mi caballo Sombra ha desaparecido (puede tener spoiler), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL