| | |
|  | | 12-12-2011 / 21:20 h | | | | |
| Mostrar citaInvi- zible una cosa si me traes una foto guapa de un grafiti que me pueda poner de foto en lo de avatar para ponerse foto.si quieres puedes decir que no pero si dices que si y lo pones en tu comentario la foto te dare 10 votos ¿que te parece?  ¿te parece bien?
No se si te refieres a esto, pero no va con este tema...
no quiero los votos como te dije antes, quiero ayudar...pero esto no va aqui, no quiero que me moderen, asi que, cuando quieras algo de esto, mandame un mp (mensaje privado)  Última edición: 12-12-2011 / 21:21 h. Por Invi-zible Editado 1 vez
|
 | | 13-12-2011 / 16:18 h | | | | |
| Ok  |
 | | 15-12-2011 / 18:03 h | | | | |
 | | 16-12-2011 / 17:24 h | | | | |
| Tu historia mola ¿que opinas sobre la mia?  |
 | | 16-12-2011 / 22:32 h | | | | |
| Erase una vez en la ola había un jazmín en el prado sagrado,el jazmín controlaba que los oscuros no tuvieran ninguna influencia en las mentes humanas.
Pero un día Campbell descubrió como anular el poder de la flor para que los oscuros controlaran a los humanos desde ese día el prado sagrado envió a un invizimal luminoso que se llamaba Furgar.Se convirtió en humano para anular el poder oscuro en el mudo humano,Furgar descubrió que el hijo de Dawson era un invizimal oscuro llamado Ferós.El jazmín resulta que era Jazmin se oculto en el mudo humano para esconder el poder de la influencia oscura.Un día Jazmin(la flor) se reunió con Furgar y le dio un método para transformar a los oscuros en luminosos...llamado ``Frase de Lumos´´
el hechizo consistía en reunir la fuerza de 3 invizimlas normales y aplicarlo en el oscuro.Furgar lo aplico en Ferós y se volvió oscuro desde ese dia Campbell no tuvo nada mas que hacer que odiar a los invizimals.Jazmin se despidió de Keni y de todos porque sabía que la influencia malvada no existiría jamas pero algo estraño estaba pasando con Furgar...
Fin.
Saludos  |
 | | 17-12-2011 / 00:32 h | | | | |
|
Mostrar citaErase una vez en la ola había un jazmín en el prado sagrado,el jazmín controlaba que los oscuros no tuvieran ninguna influencia en las mentes humanas. Pero un día Campbell descubrió como anular el poder de la flor para que los oscuros controlaran a los humanos desde ese día el prado sagrado envió a un invizimal luminoso que se llamaba Furgar.Se convirtió en humano para anular el poder oscuro en el mudo humano,Furgar descubrió que el hijo de Dawson era un invizimal oscuro llamado Ferós.El jazmín resulta que era Jazmin se oculto en el mudo humano para esconder el poder de la influencia oscura.Un día Jazmin(la flor) se reunió con Furgar y le dio un método para transformar a los oscuros en luminosos...llamado ``Frase de Lumos´´ el hechizo consistía en reunir la fuerza de 3 invizimlas normales y aplicarlo en el oscuro.Furgar lo aplico en Ferós y se volvió oscuro desde ese dia Campbell no tuvo nada mas que hacer que odiar a los invizimals.Jazmin se despidió de Keni y de todos porque sabía que la influencia malvada no existiría jamas pero algo estraño estaba pasando con Furgar... Fin. Saludos
muy buenas +1 a cada uno  |
 | | 17-12-2011 / 09:42 h | | | | |
| Para mi el ultimo y mejor invizimals es cuando puedas oscurizar y mutar a todos los invizimals¡hasta en pup a todos!y nada mas empezar el juego
¿que os parece esa idea? |
 | | 17-12-2011 / 13:15 h | | | | |
| Gracias Hunt Best y Invizenio por vuestras historias...
ahora mismo las cuelgo |
 | | 17-12-2011 / 13:51 h | | | | |
 | | 18-12-2011 / 10:34 h | | | | |
| Gracias por darme tu opinion tambien mola la tuya |
 | | 18-12-2011 / 13:52 h | | | | |
| A mi me gustaria maximicacion que lo puedes modificar hasta hacerlo muy fuerte y luminizacion para hacer invizimals luminosos |
 | | 18-12-2011 / 17:09 h | | | | |
| Mostrar citaA mi me gustaria maximicacion que lo puedes modificar hasta hacerlo muy fuerte y luminizacion para hacer invizimals luminosos
Pero haz una historia
|
 | | 19-12-2011 / 19:13 h | | | | |
 | | 19-12-2011 / 19:19 h | | | | |
| Invi-zible
eres el mejor[spoiler]yeahhhh |
 | | 19-12-2011 / 20:11 h | | | | |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |