Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Poyaloca133
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2546

The Elder Scrolls V: Skyrim: Armaduras del gremio de ladrones

Aparte de la armadura que te dan al unirte al gremio de ladrones, luego te dan (al final, cuando entregas la ganzúa irrompible) una armadura guapísima, pero es que he oido que hay una armadura mejor que esta última, pero no se como conseguirla. ¿Alguién sabe como se consigue?
Y de paso decirme que encantamiento posee.
Poyaloca133Hace 12 años1
Nadie lo sabee??
Iagu914Hace 12 años2
Es ligera o pesada?
Brago90637Hace 12 años3
Creo que te dan una al hacer todos los trabajos segundarios que te dan en el gremio ya que asi recuperas la condicion del gremio en el pasado.
edit: ligera o pesada? donde crees que estas en los compañeros es un gremio de ladrones como te dieran una que pesa más que tu mal plan.
EDITADO EL 29-11-2011 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Th3boos225Hace 12 años4
Si te dan 3 armaduras la armadura del prinsipio cuando ases la trama principal en una mision te da la armadura de ruiseñor k esta guapisima y la ultima k es la armadura del maestre del gremio la consigues devolviendole la fama al gramio asiendo las misiones segundarias k te mandan.
1 VOTO
Poyaloca133Hace 12 años5
¿Y podrían decirme que encantamiento lleva la armadura del maestro? Es para saber si merece la pena realizar todas estas misiones o no.
EDITADO EL 30-11-2011 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skaidan12Hace 12 años6
Eso, que diablos lleva esa armadura, porque me estoy hastiando de hacer misiones secundarias sin parar y nunca terminan.
Xisko891318Hace 12 años7
@Skaidan
Mostrar cita
Eso, que diablos lleva esa armadura, porque me estoy hastiando de hacer misiones secundarias sin parar y nunca terminan.
yo tb. Cuantas llevas??
Skaidan12Hace 12 años8
@Xisko89
Mostrar cita
@Skaidan
Mostrar cita
Eso, que diablos lleva esa armadura, porque me estoy hastiando de hacer misiones secundarias sin parar y nunca terminan.
yo tb. Cuantas llevas??
Unas 20 o 30, ni idea... quiero la armadura esa que llevan todos, mola mucho más que la que te dan al principio, maldita sea.
Myxto119Hace 12 años9
Para mi hay una armadura aun mejor que esas 3, la armadura de Linwe, es como la de Tonilla y es mu chula a mi me gusta  se consigue haciendo la mision especial de ventalia
EDITADO EL 11-02-2012 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Aigrim908Hace 12 años10
@Myxto
Mostrar cita
Para mi hay una armadura aun mejor que esas 3, la armadura de Linwe, es como la de Tonilla y es mu chula a mi me gusta se consigue haciendo la mision especial de ventalia
que mision?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Armaduras del gremio de ladrones

Hay 10 respuestas en Armaduras del gremio de ladrones, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL