Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Bug con o sin solucion?

Rodri-sscc87Hace 11 años16
@Juunii
Mostrar cita
Ola muy buenas a todos es mi primer comentario aqui asi que ahi va, ami este bug me tiene muy jodido e pasa igual que a todo pero a mi no me deja sacar el arma y no se que acer no me deja salir de la ciudad no puedo abrir puertas y estoy desesperado
Me pasó y, ¿sabes lo que hice? Dejé que me mataran Ataca a algún guardia con un grito
Krauser7776Hace 10 años17
Yo tengo un problema con una mision del colegio de Hibernalia la de las entrañas de Saltrhal cuando me mandan a buscar los 4 artefactos magicos cuando recojo dos de los anillos se me cierran las rejas dejandome afuera de donde se encuentra el ambuleto y el otro anillo, osea no puedo pasar a recoger el ambuleto y el otro anillo, alguien me puede decir que hacer?, si hay solucion o ya valio la mision?
Krauser7776Hace 10 años18
En la mision de las entrañas en Salthral cuando me mandan a buscar los 4 artefactos magicos cuando recojo dos de los anillos magicos se me cierran las rejas dejandome afuera sin poder accesar a donde re encuentran el otro anillo y el ambuleto para romper la puerta, osea me quede afuera y no se abren las rejas (ojo, no estoy donde esta el ambuleto en la puerta falsa, si no afuera de las rejas, que puedo hacer? no puedo hacer la mision, habra solucion para este asunto o ya no podre hacer la mision?
Hamza0778Hace 8 años19
Efectivamente puedes ser "persona non grata" en Markarth (no es bug) dejen me explico... Si matas guardias durante el escape/misión de la mina de Ciñha quedas registrado como un fugitivo y un renegado. Por lo tanto el juego no te da la opción de entregarte y pagar condena o saldar la multa con Oro. Pero si no matas a ningún guardia en dicha misión todo vuelve a la normalidad y puedes andar en Markarth sin ninguna pena. Si después cometes crímenes como robar o matar en la comarca pues sólo te ponen recompensa pero si puedes saldarla. Esa detención ciclíca o bucle infinito tiene algo de coherente. Pues si decides unirte a matar guardias en el bando de los renegados practicamente te estas uniendo a ellos, y estos salvajes están betados en Markarth pues dicha ciudad les fue arrebatada despues de que los capa de tormenta derrocaran su influencia en dicha comarca. Así va la historia si lees algun libro en skyrim que relata más o menos eso... Recuerden que este juego skyrim también es un juego donde la toma de decisiones puede afectar el rol de tu personaje, esa misión la he hecho un sin fin de veces y jamás me ha pasado dicho problema, pues la mejor toma de decisión es dejar que renegados y guardias se maten entre sí. Y tú sólo lárgate de ahí. Fin.
EDITADO EL 05-02-2016 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Danielamat2Hace 8 años20
Buenas chicos yo tengo el mismo bug, yo juego en xbox 360, yo hice la misión de los renegados, pero en vez de matar a los guardias deje que me llevaran a la cárcel, allí complete la misión de los renegados, la cual es que tienes que hablar con el rey de los renegados y forman un motín  escapar de la cárcel, luego de que escapadas ellos toman el control de la ciudad o algo así, cuando termine esa misión me puse a hacer un par de misiones extras por la ciudad, un buen día decidí ir nuevamente a la ciudad y un guardia me detuvo con el mismo dialogo que cuando me llevaron a la cárcel: !alto, estas acusado de conspirar contra el pueblo de skyrim y sus habitantes" le di a la opción de que me llevara a la cárcel y no hace nada, le doy a la opción de que peleemos y no hace nada, se queda parado y repite el mismo dialogo una y otra vez... no puedo completar muchísimas misiones gracias a esto, alguien sabe como puedo solucionarlo? y no, no tengo el punto de guardado antes de que me pasara lo de la cárcel.

Realmente apreciaría su ayuda! estoy casi en nivel 40 y en un coñazo tener que hacer todo de nuevo
Danielamat2Hace 8 años21
@Hamza07 claro, y si mate a algun guardia mientras escapaba que hago?
ImyouFather1Hace 4 años22
YO TENGO LA SOLUCION CHICOS, LA MEJOR FORMA DE EVITAR QUE TE JODAN LOS GUARDIAS, ES HACIENDOTE INVISIBLE!!! yo tambien me regue aqui por el tema de la recompensa y empecé a buscar mis quest evitando a los guardias; y cual es la forma mas cool?? pues. una maldita botella de invisibilidad prolongada o el mismo SPeLL. suerte muchanchos!!!! <3
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug con o sin solucion?

Hay 22 respuestas en Bug con o sin solucion?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL