Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Joancarl5292
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 19152

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mision: Sangre y Hielo

Pues que estoy haciendo esta mision de ventalia y tengo que hablar con Jorleif para que me ayude y no pasa nada y ademas tengo que examinar la escena del crimen y voyt a verla y nada. Creo que ya se quien es el asesino ya que encontre un [spoiler]Diario sospechoso[/spoiler] pero no se que hacer
Adrizolo359Hace 12 años1
Es la del asesino de ventali? yo he resuelto el crimen, se quien es, tengo las prubas y todo pero es que no recibo la quest por ningun lado ni nada.

el asesino: [spoiler]es Calixo de la tienda de curiosidades. la prueba definitiba esta en un baul que guarda en su tienda, el baul se habre con una llave que siempre lleva encima[/spoiler]
Joancarl5292Hace 12 años2
@Adrizolo
Mostrar cita
Es la del asesino de ventali? yo he resuelto el crimen, se quien es, tengo las prubas y todo pero es que no recibo la quest por ningun lado ni nada. el asesino: [spoiler]es Calixo de la tienda de curiosidades. la prueba definitiba esta en un baul que guarda en su tienda, el baul se habre con una llave que siempre lleva encima[/spoiler]
ya lo se a mi ya me dieron la mision pero llega un momento y no pasa nada
Boyka1729Hace 12 años3
Desves seguir el rastro de sangre ke hay en el suelo hasta  una casa. ke cuando intentes entrar ponga muy dificil y ay se te actualiza solo.si no lo encontrais me lo decis y lo explico mejor.
2 VOTOS
Orkitox31Hace 12 años4
Aca esta la solucion y los pasos a seguir para hacer la mision completa:

[spoiler]http://www.youtube.com/watch?v=qD845gH7EM8[/spoiler]
WalixnetMead11Hace 11 años5
No es necesario que el administrador  te ayude yo la complete sin que me ayudase  
EDITADO EL 01-09-2012 / 16:45 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mision: Sangre y Hielo

Hay 5 respuestas en Mision: Sangre y Hielo, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL