Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2138

Assassin’s Creed 2 en PlayStation 3 y PSP desbloquearán contenidos entre sí

[b]Assassin’s Creed 2 en PlayStation 3 y PSP desbloquearán contenidos entre sí[/b]
Los dos juegos se pondrán a la venta en noviembre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107112/assassin-s-creed-2-en-playstation-3-y-psp-desbloquearan/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Assassins Creed 2
Zander2813Hace 14 años1
Es bueno que haya relación entre ambas versiones, al igual que en Resistance 2 y Resistance retribution. Quizás obliga a un fan a comprarse ambas versiones, pero como no podemos hacer nada, pues esto es lo que hay.
JENOFONTE94702Hace 14 años2
Mmm..
guay guay!
Worlddream19923360Hace 14 años3
Genial, sobretodo si me pillo pronto la PSP, la conectaré a la Play 3 y ha disfrutar entre las dos negritas   
desde luego esto hará que los usuarios de sony aficionados a este juego se sientan mejor tratados que los de microsoft en este juego porlomenos, lo que no entiendo es como microsoft no ha creado una consola portatil todavia si sony y nintendo tienen y les va de maravilla  
Yasinator29432
Hace 14 años4
Pues eso que ganan los que tengan ambas consolas, y así supone un aliciente más para pillarse la PSP ^^.
Titanium333Hace 14 años5
Una forma original de sacar mas dinero la compañía.
KratosGodofWar8473Hace 14 años6
Y el mismo mes .Me los comprare los dos el 2 para PS3 y el otro para la PSP GO        
EDITADO EL 17-07-2009 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Altair6849Hace 14 años7
Como me alegro de cumplir años en Noviembre  
Juanfra2297Hace 14 años8
7 VOTOS
Edurip22345Hace 14 años9
No me parece bien....Te obligan a tener las 2 consolas  
2 VOTOS
Jarwizz823Hace 14 años10
@Titanium
Mostrar cita
Una forma original de sacar mas dinero la compañía.
AMÉN sin duda te mereces mi voto pero no me deja votar mas jejeej
Jarwizz823Hace 14 años11
@Edurip2
Mostrar cita
No me parece bien....Te obligan a tener las 2 consolas
llevas parte de razón pero no tiene por que, cada uno es libre de hacer lo que sea con su dinero y con su cabeza
Sukre3669Hace 14 años12
Yo tengo la PSP y me pillaría para Navidades el Assassin´s Creed para la portátil, pero eso significaría sacrificar algún juego de PS3 para Navidades y como que no me da la gana  no se si las mejoras que supondrá la conexión entre ambos juegos será muy significativa pero vamos, me da igual... Espero como loco el Assassin´s Creed II...
Edurip22345Hace 14 años13
Ya pero pago 70€ por un juego y lo quiero en su totalidad...No que page 70€ y luego si no tengo la PSP pues no puedo desbloquear algunas cosas  
1 VOTO
Altair6849Hace 14 años14
@Edurip2
Mostrar cita
Ya pero pago 70€ por un juego y lo quiero en su totalidad...No que page 70€ y luego si no tengo la PSP pues no puedo desbloquear algunas cosas
Hoy en dia pocos juegos vas a tener "en su totalidad" como dices comprando solo el juego, esta a la orden del dia sacar contenidos de pago descargables, que aunque algunos pudieran estar incluidos en el disco, son considerados "extra", es decir, a parte del juego en "su totalidad". Y la verdad... prefiero esto a que pongan lo que sea de contenido descargable de pago, simplemente quien tuviera pensado tener el juego esta de suerte, y quien no, pues no pierde nada... simplemente no gana tampoco nada.
1 VOTO
ChaoZ666Hace 14 años15
No me gusta nada entonces esta forma de llevar las cosas por parte de UBISOFT, yo tengo la PSP y me encanta y la utilizo muxo pero no tengo la PS3 pq la verdad me parece demasiada cara y no me la pienso comprar, y para disfrutar del juego en su totalidad necesitas las 2 versiones, paso entonces de pillarmelo para PSP

saludos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed 2 en PlayStation 3 y PSP desbloquearán contenidos entre sí

Hay 32 respuestas en Assassin’s Creed 2 en PlayStation 3 y PSP desbloquearán contenidos entre sí, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL