Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2460

Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 es muy, muy preciso"

[b]Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 es muy, muy preciso"[/b]
Uno de sus responsables comenta las bondades del periférico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107115/sony-el-sensor-de-movimiento-de-playstation-3-es-muy-muy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años1
Perfecto,nada nuevo bajo el sol que el directivo de cualquier compañia digo eso de sus cosas,ahora que lo demuestren
Sobrevivire3603879Hace 14 años2
Pues si, palabras.....hasta que se demuestre, aunque en el E3 ya se vio la presición que tenia, que era muy buena.
Yasinator29432
Hace 14 años3
Bueno... ya se vio en el E3 que gozaba de gran precisión... pero a ver al final.
Javigrayfoxpr4515Hace 14 años4
Muy bien, aunque sigo siendo algo retro en esto.....todavia prefiero el clasico pad....saludos.... 
NemesisPrime7427Hace 14 años5
Natal,el periferico de Sony,la Tabla de Tony Hawk,que si es lo maximo,preciso blablabla,dejen de hacerse pajas y saquenlo todo de una vez para que podamos juzgar si es cierto o no.
1 VOTO
LuisIkari240Hace 14 años6
Ammm.....  O ------ k.


Altair6849Hace 14 años7
Nada que no pudiesemos ver en el E3, la precision que tuvo en varios momentos clave como al darle toquecitos en la barbilla al monigote antes de "batearlo" fue muy buena, aun asi, espero que los juegos que lo usen sean buenos, no quiero juegos sin historia tipo "Sony Sports" o "Sony Play" en los que hacer chorradas (Que apuesto a que los sacarán... o quien sabe, lo mismo incluyen algo asi con el periferico en si).
Callamapa348Hace 14 años8
Pues yo aun prefiero el pat pero quien sabe talves si aporte una mejor experiencia, lo que si no me late es eso de moverte para jugar siento que no es el espiritu de un gamer o simplemete soy huevon.
Falken676Hace 14 años9
Yo quiero probar el sensor en el juego de estrategia ruse !!!!! aun que yo estoy con el amigo de 3 o 4 post arriba yo aun quiero mi pad !!!!!!
EDITADO EL 17-07-2009 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Superkratos108Hace 14 años10
God of war con este control estaría increinle sería el juego perfecto
2 VOTOS
PlayerNintendero2219Hace 14 años11
PS3Mote = WiiMote + Wii Motion Plus
Volcano671Hace 14 años12
@PlayerNintendero
Mostrar cita
PS3Mote = WiiMote + Wii Motion Plus
y si asi fuera cual es el problema ? playstation 3 tendria el mismo control que wii + todo lo que ya tiene ps3 que es mejor que la wii ,, que mas se puede pedir aun asi prefiero el pad normal de toda la vida ya tuve la wii y muy lindo el primer mes pero despues aburridisimo jugar de ese modo por lo menos en mi caso (sumando que justo era un momento que casi no salian buenos juegos para la misma)
Santi-155182Hace 14 años13
Una cosa es que sea muy preciso (de éso yo no tengo duda visto lo visto en el E3) pero otra cosa es que lo aprovechen al 100% las desarrolladoras y no hagan como EA con Grand Slam Tennis de Wii, que decía que Wii Motion Plus era demasiado preciso y le bajo el nivel de precisión para que no fuera tan complicado jugar.
Edurip22345Hace 14 años14
Una cosa es que fuera preciso hay con una iluminacion perfecta....Otra cosa es en nuestra casa  
Altair6849Hace 14 años15
@Edurip2
Mostrar cita
Una cosa es que fuera preciso hay con una iluminacion perfecta....Otra cosa es en nuestra casa
¿Que tendra que ver la iluminacion con un sensor de movimiento?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 es muy, muy preciso"

Hay 59 respuestas en Sony: "El sensor de movimiento de PlayStation 3 es muy, muy preciso", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL