Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III
Diablo III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 3072

Diablo III: Avance - Diablo III

[b]Avance[/b]
Todavía se desconoce cuándo saldrá a la venta, y a pesar de ello sigue contando con una popularidad verdaderamente impresionante. Diablo sigue pretendiendo mantener su legado vigente, y para ello cuenta con una tercera entrega en proceso, y ésta tiene visos de convertirse en una nueva joya.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3636/1434/0/diablo-iii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Perseus127Hace 14 años1
Gran avance si señor  . Ya podría Blizzard mostrar una nueva clase, que el Archivero casi me mata de un patatús     . A todo esto... ¿alguien sabe si al final pasará Battle.net a ser de pago?
EDITADO EL 18-07-2009 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 14 años2
Todo parece indicar q Battlenet sera de pago tanto para el SC2 como para el D3 y  a mi me parece genial q se pague si con eso voy a tener un mejora en el servicio.

Ademas creo q es necesario para un buen disfrute del juego online pagar por unos buenos servidores, con gente controlando y si tienes un problema q te puedan atender, que Battlenet no sea el paraiso de las trampas y malos royos peor antes habra q ver q pide Blizzard y que ofrece.

En Agosto cuando empiece el Blizzcom seguro q Blizzard hace una buena demostarciuon de SC2 y D3 y detalles del gameplay y release.

La espera merecera la pena:)
2 VOTOS
Javimostoles308Hace 14 años3
Sera un gran juego digno sucesor del 2
S33ck4r10312Hace 14 años4
@Forfun
Mostrar cita
Todo parece indicar q Battlenet sera de pago tanto para el SC2 como para el D3 y a mi me parece genial q se pague si con eso voy a tener un mejora en el servicio. Ademas creo q es necesario para un buen disfrute del juego online pagar por unos buenos servidores, con gente controlando y si tienes un problema q te puedan atender, que Battlenet no sea el paraiso de las trampas y malos royos peor antes habra q ver q pide Blizzard y que ofrece. En Agosto cuando empiece el Blizzcom seguro q Blizzard hace una buena demostarciuon de SC2 y D3 y detalles del gameplay y release. La espera merecera la pena:)
no va a ser de pago, va a tener funcionalidades de pago, funcionalidades que por supuesto no van a afectar la experiencia de juego (organizar torneos personalizados, ligas, cambiar una cuenta de reino, etc.)
1 VOTO
Forfun2585Hace 14 años5
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Todo parece indicar q Battlenet sera de pago tanto para el SC2 como para el D3 y a mi me parece genial q se pague si con eso voy a tener un mejora en el servicio. Ademas creo q es necesario para un buen disfrute del juego online pagar por unos buenos servidores, con gente controlando y si tienes un problema q te puedan atender, que Battlenet no sea el paraiso de las trampas y malos royos peor antes habra q ver q pide Blizzard y que ofrece. En Agosto cuando empiece el Blizzcom seguro q Blizzard hace una buena demostarciuon de SC2 y D3 y detalles del gameplay y release. La espera merecera la pena:)
no va a ser de pago, va a tener funcionalidades de pago, funcionalidades que por supuesto no van a afectar la experiencia de juego (organizar torneos personalizados, ligas, cambiar una cuenta de reino, etc.)
Que estoy diciendo yo??? que battlenet sera de pago y habra q ver q servicios son los q ofrece y cuanto se paga por ellos.. Todos esperamos q con la compra de SC2 y D3 podamos jugar "GRATIS" en battlenet y es algo q esta confirmado solo faltaria q tubieramos q pagar, no es un mmorpg pero aun no se sabe q servicios sera de pago.
Luis37334Hace 14 años6
@Forfun
Mostrar cita
Todo parece indicar q Battlenet sera de pago tanto para el SC2 como para el D3 y a mi me parece genial q se pague si con eso voy a tener un mejora en el servicio. Ademas creo q es necesario para un buen disfrute del juego online pagar por unos buenos servidores, con gente controlando y si tienes un problema q te puedan atender, que Battlenet no sea el paraiso de las trampas y malos royos peor antes habra q ver q pide Blizzard y que ofrece. En Agosto cuando empiece el Blizzcom seguro q Blizzard hace una buena demostarciuon de SC2 y D3 y detalles del gameplay y release.
@Forfun
Mostrar cita
Que estoy diciendo yo??? que battlenet sera de pago y habra q ver q servicios son los q ofrece y cuanto se paga por ellos.. Todos esperamos q con la compra de SC2 y D3 podamos jugar "GRATIS" en battlenet y es algo q esta confirmado solo faltaria q tubieramos q pagar, no es un mmorpg pero aun no se sabe q servicios sera de pago.
Pero hombre de dios, si dices eso, la gente se va a pensar que tendran que pagar quotas mensuales. Un ejemplo de pago que pusieron fue, revivir un char hardcore, que vams que nadie que page tendra mas items ni nada por el estilo. Mira: http://www.blizzplanet.com/blog/comments/mike_morhaime_confirms_battle.net_2.0_is_free/ El avance esta muy bien, pero al final dice que las runas se podran usar tambien en items, i en D3 las runas pasaran a ser para las skills y las joyas para los items. Respecto lo que se dice del ambiente de los esceneraios, coincido en el aumento de colorido respecto el resto de la saga, pero tambien decir que ya se ha comentado en los foros de Battle net, que la intensidad de luz de los lugares tendra mucho que ver con el entorno en el que estemos, y contra mas epicos sean los lugares, mas peligrosos, mas oscuros.... la ambientacion sera totalmente diferenciada, asi que ya veremos como son todos los entornos.... ya que queda mucho por descubrir aun
EDITADO EL 18-07-2009 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
S33ck4r10312Hace 14 años7
@Forfun
Mostrar cita
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Todo parece indicar q Battlenet sera de pago tanto para el SC2 como para el D3 y a mi me parece genial q se pague si con eso voy a tener un mejora en el servicio. Ademas creo q es necesario para un buen disfrute del juego online pagar por unos buenos servidores, con gente controlando y si tienes un problema q te puedan atender, que Battlenet no sea el paraiso de las trampas y malos royos peor antes habra q ver q pide Blizzard y que ofrece. En Agosto cuando empiece el Blizzcom seguro q Blizzard hace una buena demostarciuon de SC2 y D3 y detalles del gameplay y release. La espera merecera la pena:)
no va a ser de pago, va a tener funcionalidades de pago, funcionalidades que por supuesto no van a afectar la experiencia de juego (organizar torneos personalizados, ligas, cambiar una cuenta de reino, etc.)
Que estoy diciendo yo??? que battlenet sera de pago y habra q ver q servicios son los q ofrece y cuanto se paga por ellos.. Todos esperamos q con la compra de SC2 y D3 podamos jugar "GRATIS" en battlenet y es algo q esta confirmado solo faltaria q tubieramos q pagar, no es un mmorpg pero aun no se sabe q servicios sera de pago.
exactamente estás diciendo que hay que pagar los servidores y ahí es donde te equivocas (ese es el modelo del wow), en battle.net 2.0 pagas mediante microtransacciones las funcionalidades "extra" que quieras, en ningún caso vas a tener que pagar necesariamente (y mucho menos pagar los servidores)
EDITADO EL 18-07-2009 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Abdominin25Hace 14 años8
Ami diablo es una saga que no me gusta nada tambien puede ser porque no soy de la epoca de diablo y en mi vida solo e jugado una vez quiza me combeniera mas jugar al diablo engancharme y despues opinar.

pd  :gran avance
S33ck4r10312Hace 14 años9
@Abdominin
Mostrar cita
Ami diablo es una saga que no me gusta nada tambien puede ser porque no soy de la epoca de diablo y en mi vida solo e jugado una vez quiza me combeniera mas jugar al diablo engancharme y despues opinar. pd :gran avance
yo que tú le daría otra oportunidad,
Forfun2585Hace 14 años10
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
@S33ck4r10
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Todo parece indicar q Battlenet sera de pago tanto para el SC2 como para el D3 y a mi me parece genial q se pague si con eso voy a tener un mejora en el servicio. Ademas creo q es necesario para un buen disfrute del juego online pagar por unos buenos servidores, con gente controlando y si tienes un problema q te puedan atender, que Battlenet no sea el paraiso de las trampas y malos royos peor antes habra q ver q pide Blizzard y que ofrece. En Agosto cuando empiece el Blizzcom seguro q Blizzard hace una buena demostarciuon de SC2 y D3 y detalles del gameplay y release. La espera merecera la pena:)
no va a ser de pago, va a tener funcionalidades de pago, funcionalidades que por supuesto no van a afectar la experiencia de juego (organizar torneos personalizados, ligas, cambiar una cuenta de reino, etc.)
Que estoy diciendo yo??? que battlenet sera de pago y habra q ver q servicios son los q ofrece y cuanto se paga por ellos.. Todos esperamos q con la compra de SC2 y D3 podamos jugar "GRATIS" en battlenet y es algo q esta confirmado solo faltaria q tubieramos q pagar, no es un mmorpg pero aun no se sabe q servicios sera de pago.
exactamente estás diciendo que hay que pagar los servidores y ahí es donde te equivocas (ese es el modelo del wow), en battle.net 2.0 pagas mediante microtransacciones las funcionalidades "extra" que quieras, en ningún caso vas a tener que pagar necesariamente (y mucho menos pagar los servidores)
Amigo pues no debes de leer muy bien tu o me explico yo muy mal. Claro q digo q battlenet sera de pago pero no estoy diciendo q tengas q pagar por jugar en battlnet, si no q habra cosas de pago..solo faltaria q compres el juego y encima tengas q pagar por jugarlo en Battlenet..creo q digo muy bien q "habra q ver q pide blizzard y q ofrece" el q entienda q hay q pagar por jugar exclusivamente en battlenet es q lee mal. Ademas cuando ya ha dejado muy claro Blizzard ante las miles de preguntas q si se tendria q pagar por jugar en Battlenet q la compra del juego incluye el poder jugar gratis en battlenet. Quizas como digo "q CREO q es necesario pagar por unos buenos servidores, gente q controle y demas etc etc" quizas si este dando a entender q hay q pagar pero tan solo estoy dando una opinion personal de como creo q se juega mejor online. Tambien se esta expeculando muchismo sobre q servicios seran de pago y si realmente no afectara al juego.
EDITADO EL 18-07-2009 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
Joni045189Hace 14 años11
Ami nunca me an motivado los diablo pero este pinta bien kiza me lo compre aunke creo ke este juego se parece mucho al titan quests asi ke no se
Dermeister333Hace 14 años12
Ya no puedo esperar, ya quiero ponerme a matar monstruos como un desquiciado   , este Diablo si que pinta muy bien, solo espero que en el Blizzcon nos terminen de mostrar a todos los personajes   , que estan impacientando un poco.
Agent47775Hace 14 años13
Que pasa con ese juego que no salee ¡!
Soldier123326Hace 14 años14
Jejeje ya tengo ganas de destruir todo con un mago.
Raulillogrillo41Hace 14 años15
Pues la verdad la primera vez que tuve contacto con la saga fue con diablo II e inmediatamente me enganche con el juego, me la pasaba horas y horas seguidas jugando, asi que espero con ansias esta nueva entrega que estoy seguro sera mejor que la anterior. 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Diablo III > Avance - Diablo III

Hay 43 respuestas en Avance - Diablo III, del foro de Diablo III. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL