Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Battlefield 3
Foro del juego
Codigo para jugar onlineTema:

Codigo para jugar online

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / ComentarPágina: 12 | Siguiente >>

Hace 3 años1
00017Nivel 2
Porfavor alguien me podria decir algun codigo del battlefield 3 para jugar online 
esqeu me lo compe de segundamana en el game i el pase me pone que ia esta usado alguien me lo podria decir por favor agregarme si quereis 
mi id es:miguelpoveda96
el codigo que sea de la ps3 ok
Hace 3 años2
JordiPF
0016254Nivel 75
Nadie te va a dar uno.
Hace 3 años3
360268Nivel 16
Mostrar cita
Nadie te va a dar uno.
Mas bien, porque cada uno habrá utilizado el suyo, asi que no te queda otra que comprar uno por el Store.
Hace 3 años4
00017Nivel 2
Io digo que si alguien sabe un hack o algo o que el no juega online o algo i por el store que vale?
Hace 3 años5
360268Nivel 16
Mostrar cita
Io digo que si alguien sabe un hack o algo o que el no juega online o algo i por el store que vale?
Pues sino me equivoco creo que son 10 €, pero no estoy seguro. El problema es que cada juego viene con un codigo único y el que lo compró nuevo pues lo usaría, asi que no te queda otra que comprar el pase online.
Hace 3 años6
JordiPF
0016254Nivel 75
Cuesta 10 euros, ni hacks ni nardos.
Hace 3 años7
39805376Nivel 62
Te lo compras  
Hace 3 años8
520138Nivel 5
Para que sirve el codigo , es decir si tu tienes la ps3 y el online es gratis, para que sirve el codigo si se supone que ya tienes online? 
Hace 3 años9
Tupac4life
0029781Nivel 92
Si venga, yo pago 70 napos, y tú mucho menos y pretendes que te demos un pase? si te loc ompras de 2ª mano sufres las consecuencias.

Además, ya todo el mundo habrá usado el suyo.
Hace 3 años10
360268Nivel 16
Mostrar cita
Para que sirve el codigo , es decir si tu tienes la ps3 y el online es gratis, para que sirve el codigo si se supone que ya tienes online?
Para poder jugar online a ese juego, la mayoria de los juegos de EA, por no decir todos, lo llevan. Y tienes que pagar si lo compras de segunda mano.
Hace 3 años11
0002Nivel 2
Yoo tengo un codigoo.. si kiere te lo cambio por algun juego o algoo D. que tengas descargadoo en la psn opor algun pack de mapas de black ops jeje sii kieres..
Hace 3 años12
24019Nivel 1
Yo que tu denunciaria al game por venderte un juego por partes que es lo primero que te aparece en los juegos que no se puede vender por partes y que reclames un juego nuev por que estas en tu derecho .
Hace 3 años13
00017Nivel 2
Io tengo todos los mapas del black ops si quieres te lo descargas i me das tu pase agregame a ps3 id miguelpoveda96 i hablamos mejor
Hace 3 años14
Jarl93
000164Nivel 6
Alguien sabe como comprar el pase del online?
Hace 3 años15
1690135Nivel 6
Es facil cuando aceptas para meterte en el multijugador de battlefield 3 te dice q lo canjees o k lo compres le das a comprar y listo 
Hace 3 años16
223036Nivel 4
Yo también necesito uno, si compre el jueg nuevo pero no me sirvio el codigo y los de EA me dan otro si les muestro el recibo pero lo bote 
PD. cambio inFAMOUS por el pass
Responder / Comentar
Página: 12 | Siguiente >>

Temas relacionados con "Codigo para jugar online" (beta)

El Battlefield Hardline Físico viene con código para jugar online? - Foro Battlefield Hardline
Codigo online Battlefield 3 - Foro Battlefield 3
Duda codigo online battlefield 4 - Foro PlayStation 4
Que pasa si cambio de disco duro y tengo el battlefield que tienen el codigo online???HELP - Foro PC

Foros > Battlefield 3 > Codigo para jugar online
Amigos Online
No hay nadie conectado.