Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sparta 2
Por Miluederra1
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 409

Sparta 2: Atascado

Hola a todos estoi atascada en la canpaña no puedo entrar en las fortificaciones tengo que pagar pero no se como algien me puede ayudar gracias.
Mriza5287Hace 12 años1
Si necesitas que te ayudemos, deberias de decirnos en que mision o parte de la campaña estas, si no es imposible darte una respuesa concreta  
Tambien te recomiendo que renueves el inventario de juegos, no hay casi nadie en esta seccion del foro y es realmente dificil que te ayuden.
Un saludo
EDITADO EL 29-11-2011 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
Rani892Hace 12 años2
[b]Creo que se donde estas, es la primera misión en la que luchas contra los persas, y no puedes traspasar sus murallas por lo que necesitas pagar 5.000 monedas de oro a un "moro" de la zona, si tu problema es hay necesitas ir al punto amarillo que sale en el minimapa, el primero te saldra en la aldea del norte, y el segundo en la aldea del sur, cuando pagues el dinero, tendras que esperar 3 minutos hasta que te abran las puertas, entonces entras, matas ya terminas .

Si eso no es tu problema, perdona pero no puedo ayudarte, ya que estoy en la 5ª mision .[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sparta 2 > Atascado

Hay 2 respuestas en Atascado, del foro de Sparta 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL