| 17-07-2009 / 16:21 h #1 | | |
| | | |
|
 | 17-07-2009 / 17:59 h #2 | | |
| | Este tipo de juegos me encantan. Aunque haya gente a la que le puedan parecer simples. Pero a mi personalmente me resultan entretenidos y divertidos, sobre todo aquellos que están hechos con buen gusto, y parece que va a ser el caso de este Bayoneta.
Esperemos que no defrauden nuestras expectativas. | |
|
 | 17-07-2009 / 21:30 h #3 | | |
| | Titanium escribió: | Este tipo de juegos me encantan. Aunque haya gente a la que le puedan parecer simples. Pero a mi personalmente me resultan entretenidos y divertidos, sobre todo aquellos que están hechos con buen gusto, y parece que va a ser el caso de este Bayoneta.
Esperemos que no defrauden nuestras expectativas. |
Totalmente de acuerdo contigo, estando además Hideki Kamiya a la cabeza...
En fin, pon un hack'n slash en tu vida. | |
|
 | 17-07-2009 / 23:54 h #4 | | |
| | Ummmmmmmmm  no digo que este juego este mal yo creo que tiene un cierto parezido al devil my cry pero aun asi
¡ME LO COMPRARE!  yo siempre digo que no hay que juzgar un juego por la portada
saludosss
agregenme a la ps3:eliopuyt esta es mi cuenta | |
|
 | 18-07-2009 / 20:22 h #5 | | |
| | Otro!  | |
|
 | 16-10-2009 / 19:56 h #6 | | |
| | La demo del stroe japones es una pasada esta muy bien echa y los ataques finales molan un monton es un hack and slash de los que vale la pena desde devil may cry 4 no habia visto uno que mereciera tanto la pena como este bayonetta admas la protagonista tiene bastante personalidad,derrocha caismo por todos los costados. Compra segura si te gustan este tipo de juegos.  | |
|
|
|
|