24-09-2007 / 21:51 h #11 | | Prime | Karma: 69 Mensajes: 1802
|
| | |
|
25-09-2007 / 21:51 h | | Perdón,me equivoqué escribiendola
Quería decir con que mando se juega a los juegos de Xbox en la 360 ¿Uno especial,el de Xbox o el de 360? | |
|
26-09-2007 / 13:48 h | |  estoy feliz ayer dia 25 me e podido comprar el halo 3 y lo esyube jugando toda la tarde hasta las 2 de lña mañana ,si han leido bien ayer dia 25 , se que la presentacion era ese dia en madrid y otras cuidades pero yo qui en tenerife me lo compre ayer serian las 12.30 de la mañana me compre el normalito a 53,95 euracos la verdad que esta que se sale el juego a mi modesta opinion sera que yo soy un fans de halo les puero decir que me compre la consola xbox por el juego que lo vi y desde el primer momento me engancho por aquel entonces lo que vendia era la play 1 y estaba salindo la play 2 pero yo estaba enpeñado en la holomania. del halo 3 les dire a todo el que le interese simpre bajo mi umilde experiencia que se sale tiene unos graficos que son de otro mundo yo tengo la suerte de tener una tele tft de 37 " y estoy que flipo bueno tengo unas ganas de hacabar el trabajo para engancharme orta vez.bueno gracias por escucharme ya que soy nuevo y bueno a todos los tres sesenteros -halomaniacos qui un amigo | |
|
26-09-2007 / 22:21 h | | Prime | Karma: 69 Mensajes: 1802
|
| Mando respuesta para alvarit.
El gamepad del Xbox 360 está diseñado de forma similar al de su predecesor con dos motores vibratorios. En la parte superior izquierda tiene un Stick de control analógico y en la inferior un PAD direccional ▲, ▼, ◄, ►, en parte central de izquierda a derecha están los botones: BACK, Xbox Guide, START. En parte superior derecha están los botones: A, B, X, Y, y en la parte baja un Stick de control analógico. En la parte superior del mando están los botones: gatillos LT y RT - y los nuevos: "shoulder L", "shoulder R", "shoulder 4", "shoulder 3", "shoulder 2" y en la parte baja del control hay un conector para el "Xbox 360 Headset". La gran diferencia con el mando original de la Xbox es el tamaño. Ésta nueva versión es más pequeña y cómoda, todo lo contrario que el anterior controlador.
El mando de Xbox 360 está disponible en dos variantes:
Un controlador por cable mediante USB.
Un controlador inalámbrico RF con una frecuencia de transmisión de 2,4 GHz.
Existen otros tipos de mando de Microsoft en el mercado:
Control de mando de carreras y pedales (volante)
Este control es inalámbrico en cuanto a conexión con la consola se refiere, puede funcionar a base de un paquete de baterías (iguales al de los controladores inalámbricos de RF) y cuenta con Force Feedback y vibración, aunque estas dos últimas sólo podrán ser disfrutadas siempre y cuando lo tengamos conectado al toma corriente, los pedales están conectados con el volante a través de un cable con conexiones de auricular de teléfono (conectores RJ9). Comparado con el control de mando tradicional, éste no cuenta con el eje vertical del stick izquierdo y carece por completo del stick derecho, todos los demás botones están presentes de una forma u otra. Éste mando también cuenta con el conector para el "Xbox 360 Headset" o audífonos regulares con minijack. Si se conecta el mando con cable USB al computador funciona como joystick. Lo difícil en algunos casos es definir las teclas.
 Última edición: 26-09-2007 / 22:25 h. Por Prime Editado 1 vez | |
|
29-09-2007 / 11:35 h | | Yyeeee,genteee. Tengo una duda:para cuando el Gears of War en classics porque llevo esperando bastante:(
responded plisssss
gracias de antemano | |
|
29-09-2007 / 16:10 h | | Prime | Karma: 69 Mensajes: 1802
|
| No se si estoy al informado pero eso no se a confirmado todavía amigo. Si se algo de eso no dudare en ayudarte por aquí.  | |
|
30-09-2007 / 19:44 h | | Jose24 | Karma: 22 Mensajes: 1271
|
| | |
|
03-10-2007 / 01:03 h | | Color | Karma: 1 Mensajes: 54
|
| Buen post aunque es puro consumismo esto ahorita la xbox360 ya no tiene catalogo de juegos y sacan otra como paso con la xbox normal  | |
|
03-10-2007 / 20:41 h | | Jose24 | Karma: 22 Mensajes: 1271
|
| | |
|
03-10-2007 / 23:51 h | | Prime | Karma: 69 Mensajes: 1802
|
| Color escribió: | Buen post aunque es puro consumismo esto ahorita la xbox360 ya no tiene catalogo de juegos y sacan otra como paso con la xbox normal |
No? no tienen catalogo, solo unos de los mejores catálogos que hay asta ahora men, juegos halo3,Assassin´s Creed,
BioShock,Blue Dragon,Burnout Paradise,Call of Duty 4: Modern Warfare,Colin McRae: DIRT son solo algunos de loe juegos te puse de los que de seguro sabrás. | |
|  Foros > Xbox 360 > ::Lista de retrocompatibilidad de xbox 360 con xbox:: ---Actualizada--- | Subir |  |
 |
|
|