Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden 2
Ninja Gaiden 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Gaiden 2
Por 3DJuegos182631
Hace 16 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1488

Ninja Gaiden 2: Primeras impresiones - Ninja Gaiden 2

[b]Primeras impresiones[/b]
El Tokyo Game Show está trayendo consigo multitud de anuncios y novedades, pero uno de los que más expectación ha provocado fue el anuncio de Ninja Gaiden 2, curiosamente justo antes de que comenzara la feria. Team Ninja desarrolla en exclusiva para Xbox 360 la sensacional segunda entrega del título. Katanas, ninjas, acción y sangre… ¿Necesitas algo más?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3024/457/0/ninja-gaiden-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
S1ck01729Hace 16 años1
Totalmente de acuerdo en que graficamente, parece de Xbox. No hay mucha diferencia respecto a Ninja Gaiden Black corriendo en Xbox 360. Pero bueno, no hace falta, ya era un juegazo entonces por su jugabilidad.

 
Guybrush1479Hace 16 años2
@S1ck0
Mostrar cita
Totalmente de acuerdo en que graficamente, parece de Xbox. No hay mucha diferencia respecto a Ninja Gaiden Black corriendo en Xbox 360. Pero bueno, no hace falta, ya era un juegazo entonces por su jugabilidad.
Exacto!! El fuerte de este título es lo jugable y el punto debil la tecnología. Al revés que muchos juegos de ahora, que tienen unos gráficos de quitar el hipo pero que son un peñazo.
SnKneda63Hace 16 años3
Todavia tienen ke mejorarlo,mirad por ejemplo la beta del halo 3,no tenia graficos muy buenos y los an mejorao mucho,aki es igual,esperad a la version final

PD:espero con ansia este juego  
EDITADO EL 20-09-2007 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
Albertikuu400Hace 16 años4
@SnKneda
Mostrar cita
Todavia tienen ke mejorarlo,mirad por ejemplo la beta del halo 3,no tenia graficos muy buenos y los an mejorao mucho,aki es igual,esperad a la version final PD:espero con ansia este juego
puedes kalmar tu ansia viendo alguna de las 2 pelis de kill bill k se parece al juego ejej yo tmb tengo muchas ganas de k llegue...sabeis algun mes o fecha aproximada¿?
SnKneda63Hace 16 años5
@Albertikuu
Mostrar cita
@SnKneda
Mostrar cita
Todavia tienen ke mejorarlo,mirad por ejemplo la beta del halo 3,no tenia graficos muy buenos y los an mejorao mucho,aki es igual,esperad a la version final PD:espero con ansia este juego
puedes kalmar tu ansia viendo alguna de las 2 pelis de kill bill k se parece al juego ejej yo tmb tengo muchas ganas de k llegue...sabeis algun mes o fecha aproximada¿?
Gracias por el consejo Respecto a tu pregunta...solo se sabe que saldrá a lo largo del 2008,pero demomento no an dicho cuando,pero yo creo que saldrá a finales del año que viene...ya veremos Un saludo
Jose241693Hace 16 años6
Ninja Gaiden 2 supera cláramente al de la versión de xbox y se nota en el vídeo que descargué en xbox live, Lo espero ansiosamente. 
SnKneda63Hace 16 años7
@Jose24
Mostrar cita
Ninja Gaiden 2 supera cláramente al de la versión de xbox y se nota en el vídeo que descargué en xbox live, Lo espero ansiosamente.
Eso tenlo por seguro
Miki-tm10395Hace 16 años8
Graficamente supera al black pero no el sigma de ps3, lo logico hubiera sido ver una mejora grafica respecto al ultimo juego de ninja gaiden y no respecto al ultimo en xbox.
SnKneda63Hace 16 años9
@Miki-tm
Mostrar cita
Graficamente supera al black pero no el sigma de ps3, lo logico hubiera sido ver una mejora grafica respecto al ultimo juego de ninja gaiden y no respecto al ultimo en xbox.
Lo vuelvo a repetír,todavia el juego no esta acabado...,pero claro,como no es un juego de PS3,la gente opina otra cosa Un saludo.
Miki-tm10395Hace 16 años10
@SnKneda
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Graficamente supera al black pero no el sigma de ps3, lo logico hubiera sido ver una mejora grafica respecto al ultimo juego de ninja gaiden y no respecto al ultimo en xbox.
Lo vuelvo a repetír,todavia el juego no esta acabado...,pero claro,como no es un juego de PS3,la gente opina otra cosa Un saludo.
si el juego tuviera esos graficos y fuera de ps3 seguria pareciendome una basura, que sea de ps3 no significa que me guste, el genji me parece peor incluso que el ninja gaiden, y el devil may cry me parece decepionante graficamente, el locoroco y el little big planet no me gustan nada y el home de ps3 no me interesa y probablemnete ni siquiera lo use. te aseguro que los fanboys de xbox son mas radicales que los de sony, han de serlo para no quejarse de que su consola sea un semaforo permanentemente en rojo.......
SnKneda63Hace 16 años11
@Miki-tm
Mostrar cita
@SnKneda
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Graficamente supera al black pero no el sigma de ps3, lo logico hubiera sido ver una mejora grafica respecto al ultimo juego de ninja gaiden y no respecto al ultimo en xbox.
Lo vuelvo a repetír,todavia el juego no esta acabado...,pero claro,como no es un juego de PS3,la gente opina otra cosa Un saludo.
si el juego tuviera esos graficos y fuera de ps3 seguria pareciendome una basura, que sea de ps3 no significa que me guste, el genji me parece peor incluso que el ninja gaiden, y el devil may cry me parece decepionante graficamente, el locoroco y el little big planet no me gustan nada y el home de ps3 no me interesa y probablemnete ni siquiera lo use. te aseguro que los fanboys de xbox son mas radicales que los de sony, han de serlo para no quejarse de que su consola sea un semaforo permanentemente en rojo.......
vayamos por partes,para empezar me parece que me as entendido mal(kizas me e expresado mal,si es asi,por favor,disculpame),a ti no te e acusado de nada,solo e dicho los ke algunos usuarios de ps3 opinan(no te acuso a ti,por si acaso sospechas),y eso si ke es radicalismo,muchos estan tan cerrados en su plataforma ke no son capaces de ver nada bueno a la competencia,y no solo los de ps3,si no tambien los de xbox360,claro esta,tambien ai mucho radical,pero por lo ke e visto,en mayor medida en los usuarios de ps3,por lo menos en españa,y,si ves las barbaridades ke e oido por ai en boca de ellos...te aseguro ke cambiarias de opinion de ambos,tanto de los "sonyers",como de los "xboxers" y bueno,cada uno tiene sus gustos claro,pero siempre ai ke opinar verdaderamente cuando salga la version final de algun juego,y eso de ke no se kejan por lo de las luces rojas...¿ke no se kejan?,joder tio,ke poco enterao estas en esto(sin ofender),anda y ke no le llueven kejas a microsoft,pero siempre compensan por las averias,ademas,algunos usuarios de la 360 sigen prefiriendo la suya por los juegos o tambien porke dicen algunos ke prefieren una consola ke tenga luces rojas y ke ese problema tenga solucion,a no una consola ke tenga una infraestructura muy mala y ke no tenga solucion(ke conste ke yo no opino eso,ke no kiero ke se me tiren al cuello los radicales),eso es un comentario radicalista por parte de ellos la verdad,pero algo de razon tienen,como los usuarios de ps3 con lo de las luces rojas,tambien algo de razon tienen,y si vas por esas de ke son radicales porke no se kejan,lo mismo puedo decir de ke los usuarios de ps3 no se kejan por ejemplo de su elevado precio,o de su "asekible" catalogo(por aora),etc,entonces ellos son tambien radicales verdad? perdon si e sido un poco explicito,no kiero ofender ni a ti,ni a nadie,y mucho menos faltar al respeto,y mira,voi a darte un consejo,no te unas a los radicalistas,porke asi no es manera de disfrutar de todas las plataformas,ni de ver nada bueno en las demas ke no sea la tuya propia,independientemente de ke tengas la ps3,la 360 o la wii,azme caso tio,y no digo ke seas o ke te vayas a meter,solo digo ke asi podras disfrutar mejor de todas las plataformas un saludo y suerte PD:yo no en mi post no e kerio ser radicalista en ningun momento,y por supuesto,tampoco e kerio ofender a nadie,ke conste
EDITADO EL 21-09-2007 / 02:38 (EDITADO 4 VECES)
Guybrush1479Hace 16 años12
@SnKneda
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Graficamente supera al black pero no el sigma de ps3, lo logico hubiera sido ver una mejora grafica respecto al ultimo juego de ninja gaiden y no respecto al ultimo en xbox.
Lo vuelvo a repetír,todavia el juego no esta acabado...,pero claro,como no es un juego de PS3,la gente opina otra cosa Un saludo.
A ver machote el juego no está acabado, pero una vez que se enseñan screens y videos es que todo lo visual ya está terminado o al menos al 90%. No esperes grandes mejoras, te lo digo desde ya.
SnKneda63Hace 16 años13
@Guybrush
Mostrar cita
@SnKneda
Mostrar cita
@Miki-tm
Mostrar cita
Graficamente supera al black pero no el sigma de ps3, lo logico hubiera sido ver una mejora grafica respecto al ultimo juego de ninja gaiden y no respecto al ultimo en xbox.
Lo vuelvo a repetír,todavia el juego no esta acabado...,pero claro,como no es un juego de PS3,la gente opina otra cosa Un saludo.
A ver machote el juego no está acabado, pero una vez que se enseñan screens y videos es que todo lo visual ya está terminado o al menos al 90%. No esperes grandes mejoras, te lo digo desde ya.
No se donde te habrás sacado tu ese porcentaje,pero bueno,en cualquier caso yo ya no voy a discutir mas,es absurdo seguír con esto,cuando saquen el juego,podremos dar todos una opinión mas contundente. Un saludo.
Jose241693Hace 16 años14
Ninja Gaiden 2 superará gráficamente al sigma de PS3 y en eso estoy convencido.............solamente ver algunos comentarios se nota que algunos usuarios de PS3 les fastidia que sea exclusivo de xbox 360: PUES SI, ES EXCLUSIVO.   
Sigmagaiden2Hace 15 años15
Un juego el cual merese la pena que lo juegues por que su grado de dificultad es virtuoso pero tampoco es tan dificil  
           es lo que les digo no es tan dificil nsi asta me canso de matar  en modomaestro ninja           
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Ninja Gaiden 2 > Primeras impresiones - Ninja Gaiden 2

Hay 16 respuestas en Primeras impresiones - Ninja Gaiden 2, del foro de Ninja Gaiden 2. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL