Ninja Gaiden 2
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Plataformas: X360    Género: Acción    Distribuye: Microsoft    Desarrolla: Team Ninja    A la venta: 6 de junio de 2008
Tema: Primeras impresiones - Ninja Gaiden 2
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

18-04-2009 / 00:32 h
Un juego el cual merese la pena que lo juegues por que su grado de dificultad es virtuoso pero tampoco es tan dificil
es lo que les digo no es tan dificil nsi asta me canso de matar en modomaestro ninja

04-05-2009 / 22:45 h
Expulsado indefinidamente
6
11
197
Nivel 6
Miki-tm escribió:
SnKneda escribió:
Miki-tm escribió:
Graficamente supera al black pero no el sigma de ps3, lo logico hubiera sido ver una mejora grafica respecto al ultimo juego de ninja gaiden y no respecto al ultimo en xbox.

Lo vuelvo a repetír,todavia el juego no esta acabado...,pero claro,como no es un juego de PS3,la gente opina otra cosa
Un saludo.

si el juego tuviera esos graficos y fuera de ps3 seguria pareciendome una basura, que sea de ps3 no significa que me guste, el genji me parece peor incluso que el ninja gaiden, y el devil may cry me parece decepionante graficamente, el locoroco y el little big planet no me gustan nada y el home de ps3 no me interesa y probablemnete ni siquiera lo use.
te aseguro que los fanboys de xbox son mas radicales que los de sony, han de serlo para no quejarse de que su consola sea un semaforo permanentemente en rojo.......
troll fan boy de la xbox detetado Miki-tm

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Ninja Gaiden 2 > Primeras impresiones - Ninja Gaiden 2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por