Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
Juegos
3DJuegosPortada Noticias Novedades Análisis Avances Vídeos Imágenes Descargas TrucosGénerosLanzamientosTienda

Usuario anónimo: Foros | Iniciar sesión | Regístrate
  Buscar en
Ir al foro
  Página: 1  
  20-09-2007 / 11:35 h
3DJuegos 
Nuevos Kingdom Hearts portátiles por partida triple
Tres juegos que llegarán a PSP, Nintendo DS y teléfonos móviles.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
  20-09-2007 / 16:47 h
Predator 
Hay un juego difrente para cada consola????!!!!!!!!!!!! Sorprendido Enfadado Llorar Enfadado Yo solo tengo la DS Llorar Llorar

Me parece mas wapo el de la DS y no porque yo la tenga, si no xk ( si se puede ) se manejara a axel y roxas ( SE LO IMAGINAN? Sorprendido )

Saludos Guiño
  20-09-2007 / 17:49 h
JakQ 
Y por fin debutara en PSP, ya se esperaba que sacasen el juego en la portatil de Sony. Espero que este a la altura de los de PS2.

Saludos.
¡Comentario interesante!
  21-09-2007 / 00:33 h
Skinvald 
La verdad que lo único que espero, es que tanto para psp y ds los juegos sean de calidad, sino van a matar la franquicia (como ya lo están haciendo).
¡Comentario interesante!
  22-09-2007 / 10:52 h
-Alextreme- 
Pues yo espero que sea igual de bueno que en PS2, pero no espereís mucho de la versión de DS, probableme tendrá el mismo estilo que el Mario y Luigi. Seguramente el más parecido a la mecánica de PS2 se el de PSP.
¡Comentario interesante!
  20-10-2007 / 15:24 h
Magic-Santi 
QUE DEJEN DE PERDER EL TIEMPO CON ESTOS KH Y SAQUEN YA EL KH 3 SI SACAN ESTOS KH Y EL PRESIDENTE DE ESQUARE-ENIX DICE QUE ESTA MUY OCUPADP CON EL FINAL FANTASY Y QUE EL KH VA HA ESPERAR PORQUEEEEEEEEE Enfadado Enfadado
¡Comentario interesante!
  31-01-2008 / 17:18 h
Life 
¿Como van a hacer ese juegaso solo para portatiles?¡NO VEN QUE ES UNA EXITASO PARA LA PLAY 2!Enfadado Enfadado. Esperemos que tambien lo saquen a la venta a la play 2.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos Kingdom Hearts portátiles por partida triple
Subir