Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cartoon Network Universe: FusionFall
Cartoon Network Universe: FusionFall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cartoon Network Universe: FusionFall
Por XlRicardolx491
Hace 12 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 915

Cartoon Network Universe: FusionFall: Problemas en FusionFall

Bueno, hace poco comense a jugar FusionFall y me gusto mucho   , Pero hay un pequeño problema, Despues de un rato la pagina de FusionFall se me cierra, Antes pensaba que era por mi nano , Por que una vez intente utilizar mi nano de Finn y se me cerro   , Pero ahora me pasa en cualquier lugar del juego,  ( Ya me a pasado como 3 o 4 veces ).. Y aparte de eso hay otro problema mas.. ( al jugar FusionFall Utilizo Mozilla Firefox ) al igual que mi hermana y ella en Firefox deja sus paginas abiertas y normalmente no le gusta que se las cierren ._. Aqui va el otro problema: Cuando se me cierra la pagina de FusionFall. Se cierran las paginas de mi hermana no importa si estan en diferentes ventanas.. Mi pregunta es: ¿ Alguno sabe solucionar estos problemas, Me ayudaria mucho si me respondes un problema ( No importa, me estan ayudando ). Pero si son los dos Mejor D.. Hazta luego, y gracias por su atencion 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cartoon Network Universe: FusionFall > Problemas en FusionFall

Hay 0 respuestas en Problemas en FusionFall, del foro de Cartoon Network Universe: FusionFall. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL