| 02-08-2009 / 15:07 h #76 | | |
| | The-doctor escribió: | Tasiogurria escribió: | The-doctor escribió: | Gerardo escribió: | | Entonces no hace falta que compre tarjeta de sonido ¿verdad? lo digo porque hace tiempo lei que una buena tarjeta de sonido aumenta bastante el rendimiento de los juegos. |
Si te la quieres comprar, cómprala, pero ya te digo que no te hace falta a no ser que vayas a tener en tu casa un estudio de grabación en tu casa y lo de los juegos, pues puede ser que aumente 1 - 2 fps no más. |
Hasta 5fps he llegado a ver, pero ya ves, hablo de las versiones caras Creative X-fi Xtreme. No renta. |
Por eso digo, que si eres DJ y tienes una mesa de mezclas, pos alomejor . 5 fps es bastante para una tarjeta de sonido. La mas cara que vi era de casi 200€ e incluia mando a distancia jeje. |
hombre por ese precio te vienen hasta las pilas jaja | |
|
 | 02-08-2009 / 18:37 h #77 | | |
| | Danigp escribió: | The-doctor escribió: | Tasiogurria escribió: | The-doctor escribió: | Gerardo escribió: | | Entonces no hace falta que compre tarjeta de sonido ¿verdad? lo digo porque hace tiempo lei que una buena tarjeta de sonido aumenta bastante el rendimiento de los juegos. |
Si te la quieres comprar, cómprala, pero ya te digo que no te hace falta a no ser que vayas a tener en tu casa un estudio de grabación en tu casa y lo de los juegos, pues puede ser que aumente 1 - 2 fps no más. |
Hasta 5fps he llegado a ver, pero ya ves, hablo de las versiones caras Creative X-fi Xtreme. No renta. |
Por eso digo, que si eres DJ y tienes una mesa de mezclas, pos alomejor . 5 fps es bastante para una tarjeta de sonido. La mas cara que vi era de casi 200€ e incluia mando a distancia jeje. |
hombre por ese precio te vienen hasta las pilas jaja |
Ok, lo pregunte porque eso que os dije que lei fue hace unos 4 o 5 años y por aquellos tiempos que fue cuando me pusieron internet imaginaos lo que yo sabría  | |
|
 | 26-10-2009 / 20:40 h #78 | | |
| | Una cosita, la NOX APEX de 800W en PCcomponentes ya no esta, ¿cual me cojo? | |
|
 | 26-10-2009 / 21:28 h #79 | | |
| | | |
|
 | 27-10-2009 / 16:15 h #80 | | |
| | Si quieres coje el mio como referencia, esta echo en PCComponentes:
Intel Core i7 920 Box: 231 €
Asus P6T Socket 1366: 196 €
Noctua NH-U12P SE2: 56,95 €
OCZ DDR3 PC3-12800 Intel XMP Edition 2x3 Gb: 139 €
WD Velociraptor 150 Gb SATA2 MAESTRO: 139 €
WD Digital Caviar Black 500 Gb SATA2 MAESTRO: 49,95 €
NZXT LEXA Blackline Blueline: 78 €
NOX Pulsar 750 W Modular Led Azul: 96 €
Precio: 986 €.
Si necesitas una gráfica muy buena prescindimos del Velociraptor, te metemos un HDD de 750 GB o 1TB, y le ponemos una 4890 HD.
PD: ¿Con 750 W sería suficiente para una 4890 (y el resto)?
Edito: Ahora que lo pienso si le quito el Velociraptor se le puede meter una Rampage II y un WD Western Digital Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO, vale te hago otro presupuesto:
Intel Core i7 920 Box: 231 €
Asus Rampage II Extreme Socket 1366: 293 € (  )
Noctua NH-U12P SE2: 56,95 €
OCZ DDR3 PC3-12800 Intel XMP Edition 2x3 Gb: 139 €
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO : 78 €
NZXT LEXA Blackline Blueline: 78 €
NOX Pulsar 750 W Modular Led Azul: 96 €
Precio: 971 €.
Estos dos PCs son muy buenos, si les sumamos la ya mencionada 4890 HD se pondrian entorno a los 1100 € aproximadamente.
La elección es tuya.  Última edición: 27-10-2009 / 16:53 h. Por Sk0n3 Editado 4 veces | |
|
 | 27-10-2009 / 18:24 h #81 | | |
| |
Joder pues a mi con alguna configuración un poco inferior me salia más caro muchas gracias 
PD: el ordeandor que me voy a montar es practicamente identico al tuyo ¿que tal va un ordenador como ese? | |
|
 | 27-10-2009 / 18:56 h #82 | | |
| | Gerardo escribió: | | Joder pues a mi con alguna configuración un poco inferior me salia más caro muchas gracias PD: el ordeandor que me voy a montar es practicamente identico al tuyo ¿que tal va un ordenador como ese? |
El mio ahora mismo tiene la configuración del que te he puesto abajo, pero para estas navidades le metere un Velociraptor y una 4890 más (ya tengo una) si es que me llega el dinero claro.
El ordenador corre de p*** madre, es una bestia, te recomiendo que te compres una placa base buena preferiblemente la Rampage II, el disco duro a ser posible que sea Western Digital 7200 rpm y después si quieres puedes añadirle uno más rápido, el Velociraptor (10.000 rpm) por ejemplo, aunque es prescindible. | |
|
 | 28-10-2009 / 00:16 h #83 | | |
| | Yo no gastaría tanto en la Rampage y cogería una placa base algo más barata, o sino una EVGA incluso. | |
|
 | 28-10-2009 / 15:18 h #84 | | |
| | Cuanto mejor sea la placa base, mejor, ¿no? pues ya esta...  | |
|
 | 28-10-2009 / 22:59 h #85 | | |
| | Sk0n3 escribió: | Cuanto mejor sea la placa base, mejor, ¿no? pues ya esta...  |
Cuanto mejor sea el procesador, la gráfica, la ram, los discos duros y todo el pc mejor ¿NO? | |
|
 | 29-10-2009 / 15:40 h #86 | | |
| | Tasiogurria escribió: | Sk0n3 escribió: | Cuanto mejor sea la placa base, mejor, ¿no? pues ya esta...  |
Cuanto mejor sea el procesador, la gráfica, la ram, los discos duros y todo el pc mejor ¿NO? |
Lógico, pero tener un placa base mejor; una Asus Rampage II, por ejemplo, te da más juego que tener un HDD Velociraptor ¿no te parece?.
Además que todo tiene un límite en cuanto a dinero se refiere, como ya he dicho antes el Velociraptor es prescindible, pero cuando mejor sea la placa madre mejor para el, por eso he "sacrificado" el Velociraptor para colocarle una Rampage II (y encima sale más barato) en lugar de al contrario, ya que sería una jugada estúpida.
Por lo demás:
1) No creo que se pueda pillar un RAM mejor que esa porque costaría un riñón (o dos).
2) Comprarse una gráfica "mejor", es decir una Dx 11 sería un error... y un timo...  | |
|
 | 29-10-2009 / 19:00 h #87 | | |
| | Pues rotundamente no, la placa base hasta ahora la entiendo como " cacharro para conectarle cosas y poder overclockearlas " (resumiendo). tienes ke tener en cuenta para ke la kieres y punto, ya vas formandote tú, tu ordenador.
 | |
|
 | 29-10-2009 / 19:06 h #88 | | |
| | En lo que a la placa base se refiere pienso lo mismo que Danigp porque aparte de momento no haria overclock, y en cuento a la gráfica me estais volviendo loco con el p*** DirectX 10 y 11, uno dice que es la ostia, otro que es un timo... a este paso le pongo la GeForce 6200 de mi ordenador viejo  | |
|
 | 29-10-2009 / 23:22 h #89 | | |
| | Gerardo escribió: | En lo que a la placa base se refiere pienso lo mismo que Danigp porque aparte de momento no haria overclock, y en cuento a la gráfica me estais volviendo loco con el p*** DirectX 10 y 11, uno dice que es la ostia, otro que es un timo... a este paso le pongo la GeForce 6200 de mi ordenador viejo  |
Con que pongas unos 200€ en placa base va bien, incluso menos si quieres. Se ha demostrado que las placa base con chip X58 funcionan el 90% igual, las diferencias de precio sólo radican en algunos detalles y en el tipo de refrigeración de los chips y poco más. Si no vas a hacer OC con una placa base como lo comentado sin ser tan cara vas sobrado.
El tema de la gráfica si quieres plántale una 5770 que son unos 150€ y rinden de lo lindo.
PD: Con los precios tan estupendos que están teniendo las gráficas merece la penca comprar, ahora eso sí, si empezamos con el tema de esperar nos metemos en el buque de que cada 3 meses van a sacar algo nuevo y así, jodida tecnología, el eterno debate y dolor de cabeza para todo comprador de PC. | |
|
 | 30-10-2009 / 12:43 h #90 | | |
| | Tasiogurria escribió: | Gerardo escribió: | En lo que a la placa base se refiere pienso lo mismo que Danigp porque aparte de momento no haria overclock, y en cuento a la gráfica me estais volviendo loco con el p*** DirectX 10 y 11, uno dice que es la ostia, otro que es un timo... a este paso le pongo la GeForce 6200 de mi ordenador viejo  |
Con que pongas unos 200€ en placa base va bien, incluso menos si quieres. Se ha demostrado que las placa base con chip X58 funcionan el 90% igual, las diferencias de precio sólo radican en algunos detalles y en el tipo de refrigeración de los chips y poco más. Si no vas a hacer OC con una placa base como lo comentado sin ser tan cara vas sobrado.
El tema de la gráfica si quieres plántale una 5770 que son unos 150€ y rinden de lo lindo.
PD: Con los precios tan estupendos que están teniendo las gráficas merece la penca comprar, ahora eso sí, si empezamos con el tema de esperar nos metemos en el buque de que cada 3 meses van a sacar algo nuevo y así, jodida tecnología, el eterno debate y dolor de cabeza para todo comprador de PC. |
Si tu te quedas con mi portátil que es el que uso ahora me lo compro ya mismo , es que ese es mi problema que no encuentro forma de deshacerme de él, si sabes alguna forma de quitarmelo de encima dimelo porfa  | |
|
|
|
|