Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1878

Esta semana habrá una nueva actualización de software para PlayStation 3

[b]Esta semana habrá una nueva actualización de software para PlayStation 3[/b]
Llevará a la consola de sobremesa de Sony a la versión 4.0 y la preparará para funcionar como dispositivo de gestión de contenidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121775/esta-semana-habra-una-nueva-actualizacion-de-software-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Firmware PS3 y PlayStation 3
Anonymous179Hace 12 años1
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]Esta semana habrá una nueva actualización de software para PlayStation 3[/b] Llevará a la consola de sobremesa de Sony a la versión 4.0 y la preparará para funcionar como dispositivo de gestión de contenidos. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121775/esta-semana-habra-una-nueva-actualizacion-de-software-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
ya esta disponible la acabo de actualizar.
Neobatman1993Hace 12 años2
Vale si, otra actualizacion, pero, y la captura de imagen ke prometieron no se cuanto hace ya, para cuando sera?
Jucafersu497Hace 12 años3
No tengo psvita

No soy plus

soooo....

shiiiiit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 12 años4
Cada vez que toca actualizar la consola me tiemblan las pierna. Normalmente las actualizaciones llevan más de lo que dicen y seguramente taparán agujeros de seguridad que siempre los hay.
1 VOTO
SackboyPS37983Hace 12 años5
Yo ya la actualize ...lo que me jode!.. Es que estoy desde las 9:40 de la mañana dale que te pego con la actualización del [b]BATTLEFIELD 3[/b] ... vamos.. que se me traba y se para la descarga al 39%..74%.. incluso al 96%.. es que estoy hasta las narizes! Ya lo he intentado como 6 veces!.. 
EDITADO EL 30-11-2011 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Asilva90147Hace 12 años6
La mía ya está, de momento todo ok....aun no probé poner un disco !!! y si no me funciona   , que miedo, voy a probarlo ahora      
Asilva90147Hace 12 años7
@SackboyPS3
Mostrar cita
Yo ya la actualize ...lo que me jode!.. Es que estoy desde las 9:40 de la mañana dale que te pego con la actualización del BF3 ... vamos.. que se me traba y se para la descarga al 39%..74%.. incluso al 96%.. es que estoy hasta las narizes! Ya lo he intentado como 6 veces!..
Baja desde el Pc de la pagina oficial, es mucho mas rápido [url=http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item437562/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-4-00%29/] Bájala aquí [/url]
SackboyPS37983Hace 12 años8
@Asilva90
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
Yo ya la actualize ...lo que me jode!.. Es que estoy desde las 9:40 de la mañana dale que te pego con la actualización del BF3 ... vamos.. que se me traba y se para la descarga al 39%..74%.. incluso al 96%.. es que estoy hasta las narizes! Ya lo he intentado como 6 veces!..
Baja desde el Pc de la pagina oficial, es mucho mas rápido [url=http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item437562/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-4-00%29/] Bájala aquí [/url]
ME REFIERO AL LA DE [b]BATTLEFIELD 3[/b]! Aún así gracias por la intención..
1 VOTO
Asilva90147Hace 12 años9
@SackboyPS3
Mostrar cita
@Asilva90
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
Yo ya la actualize ...lo que me jode!.. Es que estoy desde las 9:40 de la mañana dale que te pego con la actualización del BF3 ... vamos.. que se me traba y se para la descarga al 39%..74%.. incluso al 96%.. es que estoy hasta las narizes! Ya lo he intentado como 6 veces!..
Baja desde el Pc de la pagina oficial, es mucho mas rápido [url=http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item437562/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-4-00%29/] Bájala aquí [/url]
ME REFIERO AL LA DE [b]BATTLEFIELD 3[/b]! Aún así gracias por la intención..
Ya ya, he echo confusión
1 VOTO
Baila1567Hace 12 años10
@Asilva90
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
@Asilva90
Mostrar cita
@SackboyPS3
Mostrar cita
Yo ya la actualize ...lo que me jode!.. Es que estoy desde las 9:40 de la mañana dale que te pego con la actualización del BF3 ... vamos.. que se me traba y se para la descarga al 39%..74%.. incluso al 96%.. es que estoy hasta las narizes! Ya lo he intentado como 6 veces!..
Baja desde el Pc de la pagina oficial, es mucho mas rápido [url=http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item437562/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-4-00%29/] Bájala aquí [/url]
ME REFIERO AL LA DE [b]BATTLEFIELD 3[/b]! Aún así gracias por la intención..
Ya ya, he echo confusión
Asi ando yo!!! 2 horas de acutalizacion para BF3!!! y ahora solo falta que con tantas cosas como trae que produzca algun que otro error. La descarga de la actualizacion para ps3 solo tarda unos minutillos de nada, por lo menos a mi
EDITADO EL 30-11-2011 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kakhys283Hace 12 años11
Yo me pregunto por que esa actualizacion ahora? si psvita sale en 2012. yo pienso que hay cosas que se tienen que mejorar antes que la compatibilidad  con los dispositivos del futuro.
EDITADO EL 30-11-2011 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
David-Zambrano1383Hace 12 años12
@Kakhys
Mostrar cita
Yo me pregunto por que esa actualizacion ahora? si psvita sale en 2012. yo pienso que hay cosas que se tienen que mejorar antes que la compatibilidad con los dispositivos del futuro.
En japon sale el 17 de diciembre, asi que ya la PS3 tiene que estar actualizada con PSVita antes de esa fecha
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 12 años13
Bueno... Hoy me parece a mí que va a tocar no jugar a la PS3, mas que nada porque la última obligatoria (finales de septiembre) me jodio la PS3 y todo por actualizar el primer día de estar disponible, seré gili*****s...  

Pues que bien… Además la actualización no me aporta nada nuevo o convincente, solo cosas para PSVita, una consola que no voy a tener nada más que salga a la venta, así que nada nuevo salvo alguna que otra cosa sin importancia.
Robert1148Hace 12 años14
Otra mierda de actualizacion en la que no añaden nada de lo que la gente quiere, me alegro de vender mi ps3, sony no hace ni puto caso a la comunidad
3 VOTOS
Joker223903Hace 12 años15
¡¡¡Qué bien!!! ¡¡¡Otra actualización que no aporta nada!!! Ahora, está actualización perfectamente pudieron haberla puesto opcional ya que es para compatibilidad con vita y ps3, me imagino que quién no tiene vita no usará las prestaciones que da esta actualización y la portátil aún no ha salido así que más a mi favor: esta actualización está demás. Creo que la actualización más significativa fue aquella que se hizo por el 2009 o 2010 que le cambiaba el logo de ps3, había algunos agregados interesantes, ya de eso casi 3 años.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta semana habrá una nueva actualización de software para PlayStation 3

Hay 34 respuestas en Esta semana habrá una nueva actualización de software para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL