Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 793

Neverwinter - Story Trailer

CondeVonHalle671Hace 12 años1
 Oh esperad! es una ampliación del Dungeons and Dragons online? al menos los graficos sí lo son...

¿Como pueden sacar esto? por Tyr y Talos que no se esmeran últimamente en aprovechar todo lo que tienen...
1 VOTO
Elric479Hace 12 años2
@CondeVonHalle
Mostrar cita
Oh esperad! es una ampliación del Dungeons and Dragons online? al menos los graficos sí lo son... ¿Como pueden sacar esto? por Tyr y Talos que no se esmeran últimamente en aprovechar todo lo que tienen...
Nunca mejor dicho compañero, por Tyr, a ver si hace justicia y se los carga, porque todo lo que llevo visto de este juego, mancha la imagen de Dungeons and Dragons.
Amo3k2201Hace 12 años3
Esa ambientacion de tabernas es lo que le falta a skyrim... 
Destrukktor7Hace 12 años4
Never winter!! ban a  sacar un juego mejor que el nights! al fin no puedo esperar... wtf! que son esos graficos? no, no puede ser verdad no!!! que rayos son estos graficos   bluupss gracias dungeons and dragons ahora tengo mi almuerzo en el teclado
Nilius22109Hace 12 años5
Ejem... como pueden sacar juegos así después de haber salido el Skyrim   A mi me daría vergüenza ser el creador de juegos como estos y sacarlos a la venta después de el skyrim jajajajjaja!
1 VOTO
Zentrum6735Hace 12 años6
Ok. Me han despejado la duda. Definitivamente se han cargado esta saga, ahora superficial y llena de cliches, copiando estilos de estilos de estilos de estilos... se creen que imitando (look a lo wow y la escena del dragon imitando a Skyrim?) a tal o pascual van ganar más dinero. Paso.
EDITADO EL 30-11-2011 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Perea2702Hace 12 años7
Aunque sea un neverwinter tiene pinta de que va a ser un juego malo
POUPE65Hace 12 años8
Chavales no teneis ni idea de lo que es un juego de rol. El apartado gráfico no me importa un pijo, a mi méteme una buena trama y soy toodo tuyo Neverwinter, uuuu,,,
2 VOTOS
Federiken69Hace 12 años9
Tal vez no tengan los graficos ni la jugabilidad o historia de skyrim pero al menos le sirve a los jugadores que no tienen una buena pc ni consola porque estos juegos no requieren mucho.  
Spartan271431Hace 12 años10
Vaya decepción joder parece que el tema de los dragones lo ha puesto de moda Skrym, pero yo hace dos años estaba jugando a Dragon Age origins... asiq no empiecen a cargar que si no son originales porq el juego de bethesda esta lleno de clichés y no por ello el juego es malo.

Habrá que esperar a que salga para valorar el resultado final, de todas formas a ver si sacan un juego DIFÍCIL que Neverwinter tenia una dificultad muy buena, al igual que Dragon Age al principio del juego (la pena es que se jode todo cuando subes de nivel...)
Leoric1233Hace 12 años11
@Federiken
Mostrar cita
Tal vez no tengan los graficos ni la jugabilidad o historia de skyrim pero al menos le sirve a los jugadores que no tienen una buena pc ni consola porque estos juegos no requieren mucho.
Skyrim no pide tanto, que yo sepa ni doble núcleo. Además, hay juegos buenísimos que no piden una m., NWN 1 por ejemplo. Me ha dado mal rollo, la primera vez pensé que sería un nuevo NWN, pero según leí, lo único que tenía en común era lo de la ciudad. Vamos, que ni es continuación ni es ná. Por cierto, ¿soy al único al que los gráficos le recuerdan al SWTOR?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Neverwinter - Story Trailer

Hay 11 respuestas en Neverwinter - Story Trailer, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL