Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1010

Assassin’s Creed: Revelations - Behind the Tools of an Assassin

Assassin-antonio4928Hace 12 años1
A mi me ha encantado este juego...una historia muy buena (pero no demasiado larga eso si ) y un multijugador k engancha muchisimo mas k el de La Hermandad...aparte de k responde a muchas preguntas y te formula otras      el caso es k ya voy por mi segunda partida de la campaña ( y consiguiendo la sincronizacion total de constantinopla ) y no puedo parar.... ademas no te aburres con el online ya k tienes mas de 10 modos de juego y [b] 99 prestigios!!!!! [/b]  aparte de k hay cosas k desbloqueas en la campaña y salen en el online y viceversa!! 


en definitiva...no estamos ante el GOTY 2011 ni mucho menos...pero deberia ser compra obligada para cualquier fan de assassins creed y a lo mejor a cualquiera k le guste el genero sandbox   


Un saludo!!!  
1 VOTO
Vian14336Hace 12 años2
Su historia es algo larga admito.. aunque no he jugado pero he visto....              
Su fondo de pantalla es excitante....          
Alvaromoratal5757Hace 12 años3
Lo malo de este assassinºs es que ya contesta a todas la preguntas sin respuesta
Moris1492190Hace 12 años4
Debo decir que este video yo lo vi la semana pasada en internet   
respecto al juego debo decir que es el mas completo de la saga: el 2 fue el gran salto, concuerdo con todos los que dicen y afirman eso, pero a medida que van saliendo juegos cada uno perfecciona al otro en jugabilidad y calidad (no duracion...lo especifico porque mucha gente se queja por esto). Creo que esta es de las mejores sagas que han salido en los ultimos años y personalmente estoy feliz de seguirla y espero que salgan muchos mas juegos, que jugare tan entusiasmado como he venido jugango los que ya han salido.
Jofree117Hace 12 años5
La historia tampoco no es tan larga
Satorr24Hace 12 años6
Es cortísima y una vergüenza para los guionistas. Espero el III.
Elite121210Hace 10 años7
Esperaros para el black flag
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed: Revelations - Behind the Tools of an Assassin

Hay 7 respuestas en Assassin’s Creed: Revelations - Behind the Tools of an Assassin, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL