Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Uchiha199710374
Hace 12 años / Respuestas: 187 / Lecturas: 516259

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [ Guía ] ~ Cómo casarte en Skyrim y con quién puedes ~

[b]¡ Hola ![/b]

Aquí os traigo una miniguía de como podeís casaros en Skyrim y con quién.  

[size=20][color=green][b]~ Conseguir esposa u esposo.[/b][/color][/size]

Bueno, a la hora de casarse, lo principal es encontrar pareja, una mujer en caso de que seas hombre, u hombre en caso de ser mujer, o si quieres, te puedes casar con uno de tu mismo sexo, eso ya es elección tuya. Bueno, pues para que no esteís os dejo a todos los que querrán casarse contigo: 

[size=25][color=#FF4500][b]NPCs disponibles[/b][/color][/size]

[size=20][color=#FF4500][b]Mujeres[/b][/color][/size]

[b]· Aela la Cazadora – Nórdica, la encuentras en una granja en las afueras de Whiterun.
· Aeri – Nórdica, la encuentras en the Pale, en su casa. 
· Anwen – Redguard, la encuentras en el Templo de Markarth. 
· Avrusa Sarethi – Dark Elf, la encuentras en la granja Sarethi en Rift. 
· Borgahk Corazón de Hierro – Orca, la encuentras en Mor Khazgur. 
· Brelyna Maryon – Dark Elf, la encuentras en la Universidad de Winterhold. 
· Camilla Valerius – Imperial, la encuentras en Riverwood. 
· Dravynea the Stoneweaver – Dark Elf, la encuentras en Kyne’s Grove. 
· Ghorza gra-Bagol – Orca, la encuentras en Markarth. 
· Gilfre – Imperial, la encuentras en the Mixwater Mill en Eastmarch. 
· Grelka – Nórdica, la encuentras en Riften. 
· Iona – Nórdica, also la encuentras en Riften. 
· Jenassa – Dark Elf, la encuentras en the Drunken Huntsman, en Whiterun. 
· Jordis the Sword-Maiden – Nórdica, la encuentras en Proudspire Manor, en Solitude.
· Lydia – Nórdica, la encuentras en Dragonsreach, en Whiterun. 
· Mjoll la Leona – Nórdica, la encuentras en su casa, en Riften. 
· Muiri – Breton, la encuentras en The Hag’s Cure, en Markarth. 
· Njada Stonearm – Nórdica, la encuentras en la guild de los Companions, en Whiterun.
· Orla – Nórdica, la encuentras en el Templo de Dibella, en Markarth. 
· Ria – Imperial, la encuentras en la guild de los Companions, en Whiterun. 
· Senna – Imperial, la encuentras en el Templo de Dibella, en Markarth. 
· Shahvee – Argonian, la encuentras en las afueras de Windhelm. 
· Sylgja – Nórdica, la encuentras en Shor’s Stone. 
· Taarie – High Elf, la encuentras en Solitude. 
· Temba Wide-Arm – Nórdica, la encuentras en Ivarstead. 
· Uthgerd – Nórdica, la encuentras en su casa, en Whiterun. 
· Viola Giordano – Imperial, la encuentras en Windhelm, en Eastmarch. 
· Ysolda – Nórdica, la encuentras en Whiterun[/b]. 

[size=20][color=#FF4500][b]Hombres[/b][/color][/size]

[b]· Ainethach – Breton, lo encuentras en Karthwasten Hall, en Karthwasten. 
· Angrenor Once-Honored – Nórdico, lo encuentras en Candlehearth Hall, en Windhelm.
· Argis the Bulwark – Nórdico, lo encuentras en Vlindrel Hall, en Markarth. 
· Athis – Dark Elf, lo encuentras en Jorrvaskr Living Quarters, en Whiterun. 
· Balimund – Nórdico, lo encuentras en The Scorched Hammer, en Riften. 
· Belrand – Nórdico, lo encuentras en The Winking Skeever, en Solitude. 
· Benor – Nórdico, lo encuentras en Morthal. 
· Calder – Nórdico, lo encuentras en Hjerim, en Windhelm. 
· Cosnach – Breton, lo encuentras en The Warrens, en Markarth. 
· Derkeethus – Argonian, lo encuentras en Darkwater Pass. 
· Erik the Slayer – Nórdico, lo encuentras en Frostfruit Inn, en Rorikstead. 
· Farkas – Nórdico, lo encuentras en the Brill and Vignar, en Whiterun. 
· Filnjar – Nórdico, lo encuentras en his house, en Shor’s Stone. 
· Gat gro-Shargakh – Orca, lo encuentras en la casa de Pavo, en Kolskeggr Mine. 
· Ghorbash the Iron Hand – Orca, lo encuentras en Burguk’s Longhouse, en Dushnikh Yal.
· Marcurio – Imperial, lo encuentras en Riften. 
· Moth gro-Bagol – Orca, lo encuentras en Understone Keep, en Markarth. 
· Octieve San – Breton, lo encuentras en Solitude. 
· Omluag – Breton, lo encuentras en The Warrens, en Markarth. 
· Onmund – Nórdico, lo encuentras en The Hall of Attainment, en la Universidad de Winterhold.
· Pavo Attius – Imperial, lo encuentras en his house, en Kolskeggr Mine. 
· Perth – Breton, lo encuentras en the Miner’s House, en Soljund’s Sinkhole. 
· Quintus Navale – Imperial, lo encuentras en White Phial Services, en Windhelm. 
· Revyn Sadri – Dark Elf, lo encuentras en Sadri’s Used Wares, en Windhelm. 
· Roggi Knot-Beard – Nórdico, lo encuentras en Steamscorch Mine, en Kyne’s Grove. 
· Romlyn Dreth – Dark Elf, lo encuentras en his house, en Riften. 
· Scouts-Many-Marshes – Argonian, lo encuentras en the Argonian Assemblage, en Windhelm.
· Sondas Drenim – Dark Elf, lo encuentras en Goldenrock Mine, en Darkwater Crossing.
· Sorex Vinius – Imperial, lo encuentras en Solitude. 
· Stenvar – Nórdico, lo encuentras en Windhelm. 
· Torvar – Nórdico, lo encuentras en la guild de los Companions, en Whiterun. 
· Vilkas – Nórdico, also lo encuentras en la guild de los Companions, en Whiterun.
· Vorstag – Nórdico, lo encuentras en Markarth. 
· Wilhelm – Nórdico, lo encuentras en Ivarstead.[/b] 

Pero si lo que quieres es casarte más rápido y no quieres estar buscando a nadie, pues lo más fácil es que consigas el [b]Amuleto de Mara[/b]. ¿ Por qué ? Porque si llevaís este amuleto equipado y hablaís con alguién, ese querra casarse con ustedes, es una forma más práctica y fácil.

[ Guía ] ~ Cómo casarte en Skyrim y con quién puedes ~

[b][u]Amuleto de Mara.[/u][/b]

[size=20][color=red][b]~ ¿ Dónde se consigue el Amuleto de Mara.[/b][/color][/size]

Bueno para empezar se necesita un amuleto llamado "[u][b]Amuleto de Mara[/b][/u]", que lo vende un sacerdote llamado Maramal en la ciudad de Riften y vale 200 oros y que se encuentra durante el día en la posada "[b][u]Abeja y el Dardo[/u][/b]", al tener ese amuleto te lo equipas y así las solteras sabrán que estás disponible para el matrimonio.

[size=20][color=#FF4500][b]~ Videoguía de 10 minutos.[/b][/color][/size]

[size=28][color=black][b]*[/b][/color][/size] [size=25][b][color=red]A[/color][/b][/size][size=20][color=black][b]viso.[/b][/color][/size]

[b]~[/b] El vídeo no es mío, pero lo he visto y me ha parecido lo suficiente bueno como ponerlo de ejemplo para muchos.  Que lo disfruten. 

[b]PD[/b]: Espero que os haya gustado esta miniguía, que la disfruteís.
41 VOTOS
Run996Hace 12 años1
Yo tengo una duda o problema:

Esk yo me casé con una chica, pero en una mision la maté sin querer (jajaaj)..
e intentado casarme otra vez pero hay chicas que no me dan conversacion.
por ejemplo: e ido a RIVERWOOD a hablar con CAMILLA VALERIO que se supone que te puedes casar con ella pork lo e visto en un video...pos no me da conversacion     

¿¿Que crees que pasa?? ¿¿necesito hablar con alguien para casarme otra vez o simplemente esk soy to feo??

Gracias.
3 VOTOS
Uchiha199710374Hace 12 años2
@Run99
Mostrar cita
Yo tengo una duda o problema: Esk yo me casé con una chica, pero en una mision la maté sin querer (jajaaj).. e intentado casarme otra vez pero hay chicas que no me dan conversacion. por ejemplo: e ido a RIVERWOOD a hablar con CAMILLA VALERIO que se supone que te puedes casar con ella pork lo e visto en un video...pos no me da conversacion ¿¿Que crees que pasa?? ¿¿necesito hablar con alguien para casarme otra vez o simplemente esk soy to feo?? Gracias.
Lo que pasa es que tienes que salvarla, hablar con ella, etc... Pero la manera más fácil es la del amuleto de Mara.
Taiwo10Hace 12 años3
Buenas,

Creo que viendo el video me puedo autoresponder perfectamente pero por si acaso lo pregunto para estar seguros...

Por un lado tenemos a los npc con los que podemos casarnos ya sea hombre/mujer y por el otro tenemos a nuestros compañeros de batallas. 

Mi duda es la siguiente: ¿Puedo casarme con Aela la cazadora y tener de acompañante a Lydia? Según el video si podría peeeeeeeeero me seguirían las dos? O solo Lydia? No se si me explico...

Un saludo!!
Zerberus218Hace 12 años4
¿quien es la que interesa mas por casa? y ¿cual esta mas ''buena``? jajaja      ¿ te puedes divorciar y casarte de nuevo?      
EDITADO EL 04-12-2011 / 04:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MiiCh263Hace 12 años5
@Zerberus
Mostrar cita
¿quien es la que interesa mas por casa? y ¿cual esta mas ''buena``? jajaja ¿ te puedes divorciar y casarte de nuevo?
tambien tengo la misma duda respondan porfa¡¡ me case con la loba pero como que no es mi media naranja
1 VOTO
Zerberus218Hace 12 años6
Me he casado con Ysolda,tiene su tienda y me da dinero ajjaja como unos 400 al dia,ademas hice la movida esa para tener la casa de carrera blanca gratis jajaja me ha salio bien con todo los decorativos.
TheEma201295Hace 12 años7
Estaría bueno que agregues una foto de cada chica así vemos cuál nos parece más bella  
2 VOTOS
Pgarram22Hace 12 años8
Muy buen post! 
Yo me casé gracias al amuleto de Mara con Camila (no me acuerdo del apellido), de Cauce Boscoso, pero me he cansado de ella y no sé si separarme, pero resulta que ya no tengo el amuleto, supongo que lo perdí o lo vendí. ¿Alguien sabe dónde puedo comprarlo/encontrarlo de nuevo? Probé con Maramal, el que te lo vende, pero ya no existe esa opción y en el templo de Mara, en Riften tampoco lo encuentro por ningún sitio.
BACOx12Hace 12 años9
Puedes conseguir otro amuleto en el tempo de mara de riften. Si no te lo vende se lo puedes robar directametne jejeje.
Pgarram22Hace 12 años10
@BACOx
Mostrar cita
Puedes conseguir otro amuleto en el tempo de mara de riften. Si no te lo vende se lo puedes robar directametne jejeje
Qué va, macho! He probado a buscarlo en el Templo de Mara, en Riften y no está en ningún armario, estantería, cofre ni lo lleva ninguna persona para robárselo. Y Maramal, la única opción que me da es la de donar dinero para el templo o contarme cosas sobre Mara; pero nada de venderme otro. Ando buscando un amuleto desesperado. [b]EDITADO: No importa, ya he encontrado un Amuleto de Mara en una pequeña tienda de campaña que hay en la costa, al noreste de Lucero del Alba. Lo he encontrado gracias a esta entrada sobre dicho amuleto http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Amulet_of_Mara Espero que os sirva a los demás.[/b]
EDITADO EL 07-12-2011 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kasper144981Hace 12 años11
A mi me paso una cosa rara, bueno... resumiendo, que mi mujer murio, y queria casarme de nuevo, consegui el amuleto, hice la mision de la garra dorada para casarse con camila, pero no dice nada de esas cosas como que si ella me interesa o no... ayudadme por favor..
OD1N7Hace 12 años12
Tengo una duda, q beneficios te trae estar casado??
Davito191940Hace 12 años13
Quien es ysoda que yo tambien quiero dinero diariamente¡¡¡¡  
Davito191940Hace 12 años14
@Zerberus
Mostrar cita
Me he casado con Ysolda,tiene su tienda y me da dinero ajjaja como unos 400 al dia,ademas hice la movida esa para tener la casa de carrera blanca gratis jajaja me ha salio bien con todo los decorativos
cual es la tienda qe tiene ?
Zerberus218Hace 12 años15
@Davito1919
Mostrar cita
@Zerberus
Mostrar cita
Me he casado con Ysolda,tiene su tienda y me da dinero ajjaja como unos 400 al dia,ademas hice la movida esa para tener la casa de carrera blanca gratis jajaja me ha salio bien con todo los decorativos
cual es la tienda qe tiene ?
Ella te da entre 400 y 500 al dia y aparte le puedes vender y comprar cosas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [ Guía ] ~ Cómo casarte en Skyrim y con quién puedes ~

Hay 187 respuestas en [ Guía ] ~ Cómo casarte en Skyrim y con quién puedes ~, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL