Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Satsujin12726
Hace 12 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 42489

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Lista de recompensas de los Dioses de Skyrim

Poco a poco iré poniendo los objetos que valla consiguiendo de la siguiente manera (nombre, dios, tipo efectos):

- [b]Estrella de Azura[/b] (Azura): Gema del Alma, atrapa almas de nivel Grande y nunca se consume.
- [b]Wabbajack[/b] (Sheogorath): Bastón Mágico, hace un hechizo aleatorio sobre el objetivo.
- [b]Quebrantador de Amanecers[/b] (Meira): Espada, expulsa no-muertos y crea explosiones de fuego.
- [b]Volendrung[/b] (Malacath): Martillo de guerra, absorbe 50 puntos de aguante por golpe.
- [b]Wuuthrad[/b] (Ysgramor): Hacha de dos manos, hace daño letal a elfos (x3)
- [b]Escudo de Ysgramor[/b] (Ysgramor): Escudo, otorga 20 puntos a resistencia mágica y a salud.
- [b]Colmillo Kaltvozein[/b] (-): Daga, los venenos aplicados en ella duran el doble de tiempo.
- [b]Cráneo de la Corrupción[/b] (Vaermina): Bastón Mágico, hace 20 puntos de daño que aumentan a 50 si el objetivo está durmiendo.
- [b]Maza de Molag Bale[/b] (Molag): 25 de daño a aguante y magia, llena una gema del alma si el oponente muere antes de 10 segundos.
- [b]Máscara de Clavicus Vile[/b] (Clavicus): Yelmo, reduce los precios un 20%, aumenta la elocuencia en 10 puntos y la regeneración mágica un 5%
- [b]Cuchilla de Mehrunes Dagon[/b] (Dagon): Daga, puede matar a un oponente de un solo golpe aleatoriamente.
- [b]Anillo de Namira[/b] (Namira): Anillo, otorga 50 puntos de aguante y la capacidad de alimentarse de cadáveres para recuperar salud.
- [b]Oghma Infinitum[/b] (Hermaeus Mora): Libro, te permite escoger entre tres disciplinas (combate, magia y virtud). En función de la escogida subirá 5 niveles 4 aptitudes pertenecientes a dichos campos.
- [b]Piel del Salvador[/b] (Hircine): Armadura, aumenta la resistencia mágica un 15% y al veneno un 50%.
- [b]Hoja de Ébano[/b] (Mephala): Mandoble, drena salud por cada golpe al enemigo, si este tiene confianza con el personaje el efecto es mayor.

[b](-)[/b]: Quiere decir que desconozco el dios que te lo da o que no tiene.
[b][...][/b]: Buscando el nombre del objeto en cuestión
 
En Proceso...
EDITADO EL 02-12-2011 / 12:32 (EDITADO 8 VECES)
8 VOTOS
Ajo3D84Hace 12 años1
Satsu! Una pregunta que me estoy haciendo un lio....la estrella de Azura y la espada esa, no se obtienen durante la misma mision (o me estoy confundiendo?) ? Solo que varia segun a quien decidas entregarla...correcto?

Yo tire por darsela a la tia...y consegui la espada esa que tiene como un "brillo"....tengo posibilidades de volver a obtener la estrella?

Gracias tio  
EDITADO EL 30-11-2011 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
GRAT0R93Hace 12 años2
Maza de molag bal: mete unos turrones que no quieren dos y si el objetivo muere antes de 30 segundos se atrapa su alma, ademas creo que afecta al aguante del adversario
cuchilla de merhunes: tiene cierta probabilidad de matar de un golpe al adversario
escudo (cuyo nombre no quiero acordarme, pero tiene forma de antena parabolica) hace una barrera contra el daño magico de 50 puntos de vida
Cota de Ebano: es una armadura de pecho de ebano (de diseño distinto a la normal) que te aumenta las probabilidades de pasar desapercivido y ademas daña con un veneno (creo que son 3 de daño por segundo) a los que estan cerca

siento no poder dar mas info, mi memoria es un poco cortita    

PD: estoy buscando la katana que aveces sale en los tiempos de carga (la que no es de los cuchillas) si alguien sabe donde esta tal altar que me lo comunique porfa
EDITADO EL 30-11-2011 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años3
@Ajo3D
Mostrar cita
Satsu! Una pregunta que me estoy haciendo un lio....la estrella de Azura y la espada esa, no se obtienen durante la misma mision (o me estoy confundiendo?) ? Solo que varia segun a quien decidas entregarla...correcto? Yo tire por darsela a la tia...y consegui la espada esa que tiene como un "brillo"....tengo posibilidades de volver a obtener la estrella? Gracias tio
Una vez escoges entregársela al mago o destruirla te quedas sin ella, tienes que darle los favores a la diosa y ella te concederá la estrella como recompensa (vamos lamberle el culo a ella )
1 VOTO
M4ik1821Hace 12 años4
@GRAT0R
Mostrar cita
Maza de molag bal: mete unos turrones que no quieren dos y si el objetivo muere antes de 30 segundos se atrapa su alma, ademas creo que afecta al aguante del adversario cuchilla de merhunes: tiene cierta probabilidad de matar de un golpe al adversario escudo (cuyo nombre no quiero acordarme, pero tiene forma de antena parabolica) hace una barrera contra el daño magico de 50 puntos de vida Cota de Ebano: es una armadura de pecho de ebano (de diseño distinto a la normal) que te aumenta las probabilidades de pasar desapercivido y ademas daña con un veneno (creo que son 3 de daño por segundo) a los que estan cerca siento no poder dar mas info, mi memoria es un poco cortita PD: estoy buscando la katana que aveces sale en los tiempos de carga (la que no es de los cuchillas) si alguien sabe donde esta tal altar que me lo comunique porfa
La katana te la dan en carrera blanca. Es una mision que se optiene en esa ciudad a cerca de uno de los hijos del Jarl. La mision la dan(al menos a mi) en la posada de la ciudad. Habla con la dueña...(siento no poder dar nombres, el juego se esta actualizando y no puedo entrar a mirar, lo haré mas tarde)
2 VOTOS
GRAT0R93Hace 12 años5
@M4ik
Mostrar cita
@GRAT0R
Mostrar cita
Maza de molag bal: mete unos turrones que no quieren dos y si el objetivo muere antes de 30 segundos se atrapa su alma, ademas creo que afecta al aguante del adversario cuchilla de merhunes: tiene cierta probabilidad de matar de un golpe al adversario escudo (cuyo nombre no quiero acordarme, pero tiene forma de antena parabolica) hace una barrera contra el daño magico de 50 puntos de vida Cota de Ebano: es una armadura de pecho de ebano (de diseño distinto a la normal) que te aumenta las probabilidades de pasar desapercivido y ademas daña con un veneno (creo que son 3 de daño por segundo) a los que estan cerca siento no poder dar mas info, mi memoria es un poco cortita PD: estoy buscando la katana que aveces sale en los tiempos de carga (la que no es de los cuchillas) si alguien sabe donde esta tal altar que me lo comunique porfa
La katana te la dan en carrera blanca. Es una mision que se optiene en esa ciudad a cerca de uno de los hijos del Jarl. La mision la dan(al menos a mi) en la posada de la ciudad. Habla con la dueña...(siento no poder dar nombres, el juego se esta actualizando y no puedo entrar a mirar, lo haré mas tarde)
Vale! Gracias M4ik, la verdad es que ya la tenia encendida esa mision, pero pense que sería una chorrada y ni me fijé, pero me pongo en cuanto acabe de estudiar y si alguien necesita, digo los nombres estos
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años6
@M4ik
Mostrar cita
La katana te la dan en carrera blanca. Es una mision que se optiene en esa ciudad a cerca de uno de los hijos del Jarl. La mision la dan(al menos a mi) en la posada de la ciudad. Habla con la dueña...(siento no poder dar nombres, el juego se esta actualizando y no puedo entrar a mirar, lo haré mas tarde)
En mi caso, Carrera Blanca está gobernada por el Jarl Melena Gris (hice las misiones de los Capas Tormenta y la ciudad está bajo el control de Ulfric), la misión se puede hacer estando este al cargo o tiene que ser con el Jarl inicial?
Ajo3D84Hace 12 años7
@Satsujin
Mostrar cita
@Ajo3D
Mostrar cita
Satsu! Una pregunta que me estoy haciendo un lio....la estrella de Azura y la espada esa, no se obtienen durante la misma mision (o me estoy confundiendo?) ? Solo que varia segun a quien decidas entregarla...correcto? Yo tire por darsela a la tia...y consegui la espada esa que tiene como un "brillo"....tengo posibilidades de volver a obtener la estrella? Gracias tio
Una vez escoges entregársela al mago o destruirla te quedas sin ella, tienes que darle los favores a la diosa y ella te concederá la estrella como recompensa (vamos lamberle el culo a ella )
Gracias maquina!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años8
De nada Ajo!   

Respecto a la misión de antes ya conseguí la espada, da igual esté gobernada por el jarl del imperio o de los capas tormenta, de ser lo segundo, el jarl imperial está en el sótano del castillo de Soledad.

Actualizo con su información.
2 VOTOS
Falk402Hace 12 años9
Aquí uno que creo que falta: Hay un bastón que invoca drémoras, es un bastón que parece una rosa; lo conseguí emborrachándome con Sam en la posada de Carrera Blanca, una vez te emborraches con él empiezas una serie de misiones a lo resacón en las vegas 
Chatyn10Hace 12 años10
@Falk
Mostrar cita
Aquí uno que creo que falta: Hay un bastón que invoca drémoras, es un bastón que parece una rosa; lo conseguí emborrachándome con Sam en la posada de Carrera Blanca, una vez te emborraches con él empiezas una serie de misiones a lo resacón en las vegas
cierto yo tambn lo tengo i va super bien cuando no puedo con un enemigo me sale un draeda k combate por mi es una obra maestra esa arma xd Una pregunta que tengo yo que no se si va aki o en otra parte, ice una mision que se llama" la llamada de boethiah" que la acabao.. i mean dao toda la armadura ebano wno a mi eso no me importa la guardare porq llevo la de draena pero lo k me importa esq aora no veo bien me sale.. como borrasa la vista.. i e dormio, e dao posion de enfermedades i todo i nada sigo kon esa vista askerosa T.T
Goku1934272
Expulsado
Hace 12 años11
Como se consiguen todas esas armas   Yo las quiero  
Clovershield101Hace 12 años12
@Chatyn
Mostrar cita
@Falk
Mostrar cita
Aquí uno que creo que falta: Hay un bastón que invoca drémoras, es un bastón que parece una rosa; lo conseguí emborrachándome con Sam en la posada de Carrera Blanca, una vez te emborraches con él empiezas una serie de misiones a lo resacón en las vegas
cierto yo tambn lo tengo i va super bien cuando no puedo con un enemigo me sale un draeda k combate por mi es una obra maestra esa arma xd Una pregunta que tengo yo que no se si va aki o en otra parte, ice una mision que se llama" la llamada de boethiah" que la acabao.. i mean dao toda la armadura ebano wno a mi eso no me importa la guardare porq llevo la de draena pero lo k me importa esq aora no veo bien me sale.. como borrasa la vista.. i e dormio, e dao posion de enfermedades i todo i nada sigo kon esa vista askerosa T.T
Oye... no es tan dificil escribir las palabras enteras sabes? ... y por cierto, deberias poner mas caritas, asi por lo menos entendemos como te sientes . has probado usar un grito?
Taladranariz1Hace 12 años13
Hola me gustaria saber como se puede conseguir un hacha de guerra que de aparece en los tiempos de carga , el hacha tiene tiras de piel por el mango ,tiene dos filos y en las hojas parece que tiene grabado la imagen de 2 lobos, muchas gracias.
ShaoGuy28Hace 12 años14
Y que arma te da Boethiah? 
NimRais883Hace 12 años15
[i]Me veo en la obligacion de enlazar este post de un compi [b]FiresFoX[/b], esta muy currado y viene fenomenal.[/i]

[b]https://www.3djuegos.com/foros/tema/11098194/0/guia-artefactos-daedricos-propia/[/b]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Lista de recompensas de los Dioses de Skyrim

Hay 26 respuestas en Lista de recompensas de los Dioses de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL