Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por MIKEL30163
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2219

The Elder Scrolls V: Skyrim: Duda general de "misiones" varios.

Tengo una duda sobre una cosa que no me había pasado anteriormente en el juego. Resulta que en "varios" me saltó una tarea al encontrarme a una minera y me dijo que hasta que no despejara de Draught una mina no podían seguir con el trabajo (me la dejé pendiente). Y ayer fuí a hacer esa tarea pero resulta que al estar por las inmediaciones de la mina me sale un drágon, y lo mato con la ayuda de unas personas. Pues resulta que después de matar a todos draught de la mina, me pone que hable con esta persona de la "mision" varios para que vuelvan al trabajo. Cual es mi sorpresa que al ir ante ella, me pone la flechita,¡ Pero está muerta! (se la debió de cargar el dragón). Y ahora no me deja hacer nada. Mi pregunta y duda es la siguiente: ¿Me seguirá apareciendo siempre en "varios" la tarea? Porque entonces con tantas que hay igual uno se vuelve loco las que están pendientes con las que son imposibles de terminar. Gracias.
Kebote6148Hace 12 años1
Otra de las muchas misiones bugeadas. Al menos has tenido suerte de que sea una misión en el apartado de "Varios", que no te pase en una principal.  
MIKEL30163Hace 12 años2
Gracias kebote por la respuesta. Sí, debe ser un bug o algo que no han pensado que hacer a la hora de que pasaran estas cosas. Lo normal es que en este tipo de cosas, te apareciera un mensaje así como  Misión o varios fallida y en mi caso "ptra(la minera) ha muerto" como cuando completas una misión. Yo intenté hablar con otro minero y me decía "hasta que no se encuentre despejada la mina...."....¡Pero sí ya está despejada, podrían ir el resto de mineros!, pero bueno tampoco nos podemos quejar mucho de este juegazo, no existe un juego perfecto.
Assassin-antonio4928Hace 12 años3
A mi me pasa eso en la mision LA CONSPIRACION DE LOS RENEGADOS...   spoiler?????     voy a la capilla de talos y al entrar el tio con el k tenia k hablar esta muerto....aun asi se supone k los guardias te tienen k arrestar..pero no me arrestan...Y AHI SIGUE LA MISION ACTIVA   


pero bueno k le voy a hacer....me tendre k aguantar  
Iagu914Hace 12 años4
Otra mision bugeada...
De todas formas, desactivala en el mapa(en el apartado varios puedes desactivar cada objetivo como independiente(no es como "mision secundaria") con el mismo boton que varios(X), desactivala y espera a un parche o carga la partida antes de luchar.
Deivi-rocket336Hace 12 años5
@Assassin-antonio
Mostrar cita
A mi me pasa eso en la mision LA CONSPIRACION DE LOS RENEGADOS... spoiler????? voy a la capilla de talos y al entrar el tio con el k tenia k hablar esta muerto....aun asi se supone k los guardias te tienen k arrestar..pero no me arrestan...Y AHI SIGUE LA MISION ACTIVA pero bueno k le voy a hacer....me tendre k aguantar
a mi me paso lo mismo en esa mision,y creo ke fue ya ves ke tonteria por salir a la calle cuando empieza la pelea dentro de la casa del tipo ese al ke visitas justo antes,te lo digo asi para no meter el spoiler,total que cargue de nuevo la mision justo antes de entrar en la casa pero esta vez no sali de ella y cuando llegue a hablar conn el tipo este,ocurrio lo ke tuvo ke ocurrir sin problemas,espero haberte echado un cable salu2
Villy931036Hace 12 años6
@Deivi-rocket
Mostrar cita
@Assassin-antonio
Mostrar cita
A mi me pasa eso en la mision LA CONSPIRACION DE LOS RENEGADOS... spoiler????? voy a la capilla de talos y al entrar el tio con el k tenia k hablar esta muerto....aun asi se supone k los guardias te tienen k arrestar..pero no me arrestan...Y AHI SIGUE LA MISION ACTIVA pero bueno k le voy a hacer....me tendre k aguantar
a mi me paso lo mismo en esa mision,y creo ke fue ya ves ke tonteria por salir a la calle cuando empieza la pelea dentro de la casa del tipo ese al ke visitas justo antes,te lo digo asi para no meter el spoiler,total que cargue de nuevo la mision justo antes de entrar en la casa pero esta vez no sali de ella y cuando llegue a hablar conn el tipo este,ocurrio lo ke tuvo ke ocurrir sin problemas,espero haberte echado un cable salu2
A mi tambien me sale este bug, llego a la capilla y un soldado imperial se me acerca y me dice algo de alistarme en el ejercito, despues llego hasta donde estan los dos guardias y no me salta ningun evento ni nada. Espero ke saken algún parche pronto, porque este es un bug de los graves.
Pakman39Hace 12 años7
Pues lo que le ha pasado al creador del post, yo no lo veo un bug, sino una grandeza mas de este juego. 

Hablas con la persona correspondiente y te ofrece una misión en "varios", pues bien si no la haces en ese momento (lógico) y la dejas para mas tarde, recuerda que estamos en Skyrim, un mundo infestado de dragones y demás peligros, la persona en cuestión puede morir en cualquier momento y por tanto adiós misión, no queremos libertad?. Son esos detalles que hacen que no tengamos 2 partidas iguales.
MIKEL30163Hace 12 años8
No, si yo no digo que sea un bug en ningún momento. Es lógico que si la mata un dragón luego no puedas hablar con ella, lo contrario si que sería un bug  . Lo único que no me la quita de "varios" como misión fallida, pero bueno sin problemas, es la única pega que me ha dado por ahora el juego.
Cachaperas1Hace 12 años9
Como puedo reactivar una mision secundaria fallida
he matado al tio y no puedo hablar con el para terminar la mision.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Duda general de "misiones" varios.

Hay 9 respuestas en Duda general de "misiones" varios., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL