Let's Tap
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Proper Games    A la venta: 19 de junio de 2009
Plataformas: Wii    Género: Otros    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Proper Games    A la venta: 19 de junio de 2009
Tema: Problemillas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

17-07-2009 / 21:25 h
Hola a todos! bien me gustaria que alguien me ayudara, necesito saber como conectar dos mandos wii al juego let's tap, en todos los juegos que tengo detecta el mando sin problemas, pero en este de momento me ha sido imposible. Alguien sabria decirme como hacerlo debe ser lo mas facil del mundo pero e intentado de todos modos y no lo consigo gracias.

27-08-2009 / 17:37 h
ARBERC3 escribió:
Hola a todos! bien me gustaria que alguien me ayudara, necesito saber como conectar dos mandos wii al juego let's tap, en todos los juegos que tengo detecta el mando sin problemas, pero en este de momento me ha sido imposible. Alguien sabria decirme como hacerlo debe ser lo mas facil del mundo pero e intentado de todos modos y no lo consigo gracias.

pues entra en el menu de la casa y en ajuste de mandos dale a nueva conexion solo hay pulsar 1 y 2 a la vez pa k se conecte en el orden deseado

si te sirvio dame un voto xfa =D

salu2 ;D

Página: 1  

Foros > Let's Tap > Problemillas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros