Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  20-09-2007 / 14:12 h
3DJuegos 
PlayStation Home retrasa su lanzamiento
Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que espera hasta la primavera de 2008.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  20-09-2007 / 14:21 h
Sonnik 
Pues vaya putada, esto es un cachondeo aquí lo retrasan todo.
  20-09-2007 / 15:03 h
Alejandroisaacb 
Yo lo flipo asta las conojes ya:@ .. que cada juego que me gusta cuando ya queda lo minimo para que salga pum!! te mete un retraso de vete a saber cuantos meses.Enfadado .. creo que cuando salga un juego que me guste mi play estara petrificada:s
  20-09-2007 / 15:05 h
Dante0 
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado M e cago en bill agtes em cago en todo que nos estan jodiendo! todos los juegos de ps3 hasta 2008 me cago en su... seran... y encima home joder nos estan dando palo a palo videos videos pero retrasos ke mierda mierda dios no me lo puedo creer[perdon por el vocabulario] Llorar Llorar Llorar Enfadado
  20-09-2007 / 15:09 h
Cjsantiago 
Expulsado indefinidamente
¿Cuál es la novedad?, la incompatibilidad de sony ya no sorprede.Consejo paro los que tiene una ps3 yo vendería esta consola y me compro una XBOX 360.SALUDOS.
  20-09-2007 / 15:32 h
Wusio 
Tranquilos es normal... lo bueno se hace esperar y, en teoria cuanto mas se espere mejor sera al final............
  20-09-2007 / 15:56 h
LuthorHuss 
Dante0 escribió:
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado Enfadado M e cago en bill agtes em cago en todo que nos estan jodiendo! todos los juegos de ps3 hasta 2008 me cago en su... seran... y encima home joder nos estan dando palo a palo videos videos pero retrasos ke mierda mierda dios no me lo puedo creer[perdon por el vocabulario] Llorar Llorar Llorar Enfadado

Tu te cagas en Bill Gates por todo, aunque sea por cosas en las que él es imposible completamente que tenga algo que ver. Pero mola, me has hecho reír por primera vez en estos 2 últimos días. Guiño

Ya dejando de lado esta tontería, lástima enorme, Home en mi opinión es lo mejor que va a tener PS3 al márgen de sus juegos.
Última edición: 20-09-2007 / 15:57 h. Por LuthorHuss
Editado 1 vez
  20-09-2007 / 16:10 h
Sonnik 
Si Sonrisa Sonrisa lo mismo he pensao yo cuando he visto lo de Bill Gates, qué tendrá que ver Bill con lo del Home, jaja por otra parte sólo hace falta una de estas noticias para que todos los fanáticos de la Xbox vengan como ratas a criticar.
  20-09-2007 / 16:24 h
Kulungele 
Wusio escribió:
Tranquilos es normal... lo bueno se hace esperar....

Joder, pues entonces, todo lo de PS3 no es bueno, es buenisimo.
Que sentido crítico y que capacidad para pensar por ti mismo, me ha impactado.
  20-09-2007 / 16:44 h
JakQ 
Yo me estoy empezando a cabrear con Sony y ahora si que si, esto no se hace con los usuarios que confian en ti aun sabiendo tu consola puede ser inferior en esta generacion, pero bueno... alla ellos, pierden usuarios por temas de estos que joden y cabrean a la gente. Mas les vale implantar alguna solucion a tanto retraso.

Saludos.
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Home retrasa su lanzamiento
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por