20-09-2007 / 17:27 h | |
Ya, yo también cuando pierdo al Gears me cago en Kutaragi, espero que no te moleste jeje. | |
|
20-09-2007 / 19:39 h | | Dinmy | Karma: 42 Mensajes: 449
|
| Joer, yo pensaba que los retrasos en los juegos de Sony eran de Zapatero, uff ahora me quedo más tranqui sabiendo que es por Bill Gates...  | |
|
20-09-2007 / 20:17 h | | Harvol | Karma: 46 Mensajes: 1288
|
| Lo que pasa es que Sony está adormilada, no se esperaba que la 360 y la Wii fueran tan competitivas, porque con psx y ps2 ni la xbox, ni la nintendo 64,ni gamcube han sido capaces de igualar a Sony, y claro a una gran consola como la Ps3 no la pueden dejar en pelotas comparandolas con wii y 360, así que se lo tienen que currar más.  | |
|
20-09-2007 / 21:16 h | | Mirar... ya se k esto k nos akaban de acer es una putada pero yo me e exo un pekeño apaño . . . alomejor ai alguien k aun no sepa komo poder deskargarse kosas de la ps store americana o japonesa . . . sobretodo en la americana k ponen muxisimas demos de juegos  . . . si kereis acerlo poneros en el google y poneis " cambiar ps store americana " y en los resultados de la web os tendra k salir una pagina k se llama gametorrents , pues entrar ahi y os esplika muy detalladamente komo se acen las kuentas . . . sobretodo fijaos en la japonesa k yo tarde 1 hora en acermela ya k no entendia na  weno pos na se k esto k nos an exo es una putada pero algun remedio se tenia k enkontrar no0 ? | |
|
20-09-2007 / 21:49 h | | Emm una kosilla si alguien de aki tiene la ps3 konekta a internet kon el rainbow six las vegas . . . si kiere exarse unas partidas kon un krack k me agrege felix_k28 . . . dww !  | |
|
20-09-2007 / 22:42 h | | A este paso ya nos podemos ir preparando para que se retrase Assassins creed,Uncharted,GT5 Prologue,Jericho...  | |
|
28-09-2007 / 02:19 h | | Pero ...... Home , no es un juego en si , es una red de comunicacion , en la cual tambien tiene una funcion de conector de servidores para juegos online .
Realmente no me sorprende el retraso ...... Sony ya no tiene la hegemonia del mercado , y ya estoy arto de defender en los que no creo .
Si al menos nos dieran un shoter .... o un rpg nuevecito ....... que fuese original ....en fin .. . | |
|
28-01-2008 / 02:15 h | | Espero que la 360 saque un juego parecido a home | |
|
|
|
|