Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sonic Unleashed
Sonic Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sonic Unleashed
Por Charly184
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1108

Sonic Unleashed: Como consigo vidas y paso el nivel de eggmanland con el cohete

Por favor como consigo vidas y paso el nivel de eggmanland cuando aparece un cohete para llevar a sonic por que no mas me puedo mover arriba y abajo.
Manuuw1461Hace 14 años1
En las entradas de los templos hay distintas puertas secretas para poder abrirlas tendras q consegir muchos emblemas solare y lunares y Chip te dise cuantos en cada uno.En cada una hay distintas cosas q te dan como aumentar los continues(vida) ,objetos , pero tendras resolver ciertos puuzles , no son muy complicados , son variados.
     Con el tema del cohete solo te mueves de arriba a abajo no tienes q hir muy arriba ni muy abajo.
2 VOTOS
Charly184Hace 14 años2
Gracias por los consejos.
Manuuw1461Hace 14 años3
De nada   , suerte   .
Manuuw1461Hace 14 años4
Como vas?.
Zeldaman5Hace 14 años5
Hola,hace tiempo que me he atascado en eggmanland cuando aparece el cohete que lleva ha sonic solo me deja ir de arriba a abajo ayudadme por favor y gracias         
EDITADO EL 05-04-2010 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Narutofase4661Hace 13 años6
@Zeldaman
Mostrar cita
Hola,hace tiempo que me he atascado en eggmanland cuando aparece el cohete que lleva ha sonic solo me deja ir de arriba a abajo ayudadme por favor y gracias
yo lo pase solo tienes que buscar por arriba un conducto que lleva a sonic casi terminando el nivel esquiva esas bolas explosivas y arriva va a haver un conducto(como dije antes)y trata con el cohete de entrar al conducto espro ayudar salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sonic Unleashed > Como consigo vidas y paso el nivel de eggmanland con el cohete

Hay 6 respuestas en Como consigo vidas y paso el nivel de eggmanland con el cohete, del foro de Sonic Unleashed. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL