Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3DJuegos / PSP / Naruto: Ultimate Ninja Impact / Foro Naruto Ultimate Ninja Impact / Tema Naruto Ultimate Ninja Impact - Desbloquear a mizukage orochimaru y onoki
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego

Página: 12 | Siguiente >>
Hace 4 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 25761
Twittear

0

Compartir

0

Desbloquear a mizukage orochimaru y onoki

Http://www.youtube.com/watch?v=Zvhh1NJE2-g&feature=player_embedded

MIRAD LA DESCRIPCION DE EL VIDEO!!!!!!!!!

ya me contareis si os fue bien  

3 VOTOS

Tobi71105
Hace 4 años1
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=Zvhh1NJE2-g&feature=player_embedded MIRAD LA DESCRIPCION DE EL VIDEO!!!!!!!!! ya me contareis si os fue bien
Siiii, quiero intentarlo,
Spoiler (clic para ver)
pero que alguien me pase la vercion japonesa y no pidan moderacion , porque si lo logro hacer (cosa que dudo ) are una guia, como la hice con la de los trucos, en mi ortra cuenta,,,(Y por eso me la cerraron)

1 VOTO

Hace 4 años2
Como se ase esplicate bn y en español.-te daria mas 10,.
Hace 4 años3
Explicalo paso a paso 

si me funciona +10                 
Hace 4 años4
Se puede para la version USA?
Hace 4 años5
Alguien me explica como hacer bien los ataques de la mizukage y el tsuchikage ???        
Hace 4 años6
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=Zvhh1NJE2-g&feature=player_embedded MIRAD LA DESCRIPCION DE EL VIDEO!!!!!!!!! ya me contareis si os fue bien
olle dime como desbloqueaste a la mizukage y a los otros dos porfa... gracias
Hace 4 años7
Mostrar cita
Alguien me explica como hacer bien los ataques de la mizukage y el tsuchikage ???
OLLE DISCULPA ME DIRIAS COMO DESBLOQUEASTE A LA MIZUKAGE Y A LOS OTROS DOS PORFA .. GRACIAS
Hace 4 años8
Hola alguien me puede pasar el demo en jap                          
Hace 4 años9
ALGUNO PUEDE EXPLICARLO BN PASO A PASOO...POR FA
Hace 4 años10
Hola amigos soy nuevo aqui y mi pregunta es si me podriais dar algun link donde podria descargar este juego en version japonesa para poder realizar el desbloqueo ya que en la version eur no se puede y otra pregunta es si podriais explicarlo mejor lo del video ya que no me he enterado xk no se como se pone el freecheat

pd: muy buen aporte
Hace 4 años11
Mostrar cita
gracias
Hace 3 años12
Alguien me dice como desbloquear a la mizukage x fa vor
Hace 3 años13
A Neji98:

no se puede desbloquear, para ello necesitas un freecheat, que solo FUNCIONA EN LA VERSIÓN JAPONESA
Hace 3 años14

Mostrar cita
no me funciona no lo entiendo esta en japones
Hace 3 años15
Oye en donde consigo el juego pero en japones?
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Trucos y Guías > Desbloquear a mizukage orochimaru y onoki
Amigos Online
No hay nadie conectado.