Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 14148

El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs

[b]El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs[/b]
Las protestas de los aficionados comienzan a poblar los foros del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121783/el-parche-de-skyrim-en-sus-versiones-xbox-360-y-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bethesda y Skyrim
Limbo922942Hace 12 años1
Menuda cagada
P-MC1725Hace 12 años2
Un parche para corregir bugs que genera bugs...interesante ...
26 VOTOS
Lord-of-Darkness274Hace 12 años3
Por que no trabajan bien y hacen un parche decente no les cuesta nada 
1 VOTO
Sodalmen536Hace 12 años4
Juego de bethesda sin bugs es imposible.

Es mejor no actualizarlo
2 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años5
La gran incognita es por que lanzan el juego con esos fallos graves? si antes de lanzarlo ya saben que existen....

[spoiler][/spoiler]

Cuanto antes mejor verdad? 
5 VOTOS
Axelleafar443Hace 12 años6
Este es un problema que casi siempre se da en los rpg, pero siempre se supera y al final desaparecen esos molestos bugs
1 VOTO
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años7
[b]¿Son muy molestos no?

Yo juego en Pc y no encontre ningun bug,salvo el de Esbern de la trama principal,pero ya lo arreglo mi hermano,despues de eso,no pasa nada,lo siento por los Gamers de Xbox y PS3   [/b]
1 VOTO
Sodalmen536Hace 12 años8
@Bigman
Mostrar cita
La gran incognita es por que lanzan el juego con esos fallos graves? si antes de lanzarlo ya saben que existen.... [spoiler][/spoiler] Cuanto antes mejor verdad?
Esto es siempre costumbre en los juegos de bethesda, pero no por ello dejan de ser buenos juegos. Oblivion tenia bugs: GOTY, Fallout 3 tenia bugs tambien GOTY, y skyrim tampoco es la excepcion. Quien compra juegos de bethesda sabe lo que tiene en manos. Es unapena, pero yo prefiero jugar con unos cuantos bugs mientras me divierta, todo esta bien. No es cosa de apresurarse a lanzarlo, la enormitud de skyrim, debe tener bugs, dense cuenta que no son dioses los que programaron el juego. Dagerfall en sus dia era incompletable, y hasta el dia de hoy es uno de los rpgs mas grandiosos de los 90s
3 VOTOS
Axelleafar443Hace 12 años9
@-Scorpion-
Mostrar cita
[b]¿Son muy molestos no? Yo juego en Pc y no encontre ningun bug,salvo el de Esbern de la trama principal,pero ya lo arreglo mi hermano,despues de eso,no pasa nada,lo siento por los Gamers de Xbox y PS3 [/b]
Tu sabes la Pc tiene sus ventajas
Akooll9965Hace 12 años10
Yo no tengo ni e tenido en mi version de ps3 bugs salvo algun fallo de textura muy ocasional pero lo que si me pasa desde que instale el nuevo parche es que las partidas me tardan mas en cargar o si entro a una casa lo mismo me tarda mucho mas que antes.. 
Nemesys2088Hace 12 años11
[b]Parche = Estropear un juego[/b]
ADNx1174Hace 12 años12
[color=green]Si no están seguros de solucionar los bugs, que se tomen más tiempo para corregirlos y que lancen el parche cuando estén totalmente convencidos de haber corregido los dichosos bugs.

Yo de momento no he instalado el parche y hasta que no saquen otro en condiciones, seguirá igual.[/color]
EDITADO EL 30-11-2011 / 17:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años13
@Bigman
Mostrar cita
La gran incognita es por que lanzan el juego con esos fallos graves? si antes de lanzarlo ya saben que existen.... [spoiler][/spoiler] Cuanto antes mejor verdad?
preguntate mejor....porque esta todo el mundo que ni mea ni caga con el juego,incluso llevandse en famitsu puntuacion perfecta.todo cristo parido lo endiosa hasta limites inhumanos y la peña muchos casuales lo estan poniendo como el mejor juego jamas parido por la madre industria,el mejor juego de la historia y ni te imaginas cuantas cosas asi hay que comerse a diario. Estoy cada vez mas convencido de que bathesda a movido ficha para que le den desmesurado prestigio al juego.De lo contrario no se explica como siendo exactamente lo mismo que su opredecesor con apenas mnovedades(2 o 3 contadas con la mano) y con semejantes problemas tecnicos,mapa algo mas pequeño y demas....ahora sea el mejor juego jamas creado para todo el mundo.Paranoias a un lado,cuanto menos sospechoso si que es. psdt: nada de eso significa que no tenga interes en comprarlo ni mucho menos.que nadie lo malinterprete(aunque se que pido demasiado...)
EDITADO EL 30-11-2011 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años14
@Lord-of-Darkness
Mostrar cita
[b]Por que no trabajan bien [/b]y hacen un parche decente no les cuesta nada
Bastante dieron con hacer el mejor juego del año con cientos de horas y un mapa enormemente inmenso. Si quieren que solucionen los bug con ese inmenso mapa con un solo parche en muy poco tiempo hay ustedes, es imposible de hacerlo.
4 VOTOS
Bigman2198
Expulsado
Hace 12 años15
@Sodalmen
Mostrar cita
@Bigman
Mostrar cita
La gran incognita es por que lanzan el juego con esos fallos graves? si antes de lanzarlo ya saben que existen.... [spoiler][/spoiler] Cuanto antes mejor verdad?
Esto es siempre costumbre en los juegos de bethesda, pero no por ello dejan de ser buenos juegos. Oblivion tenia bugs: GOTY, Fallout 3 tenia bugs tambien GOTY, y skyrim tampoco es la excepcion. Quien compra juegos de bethesda sabe lo que tiene en manos. Es unapena, pero yo prefiero jugar con unos cuantos bugs mientras me divierta, todo esta bien. No es cosa de apresurarse a lanzarlo, la enormitud de skyrim, debe tener bugs, dense cuenta que no son dioses los que programaron el juego. Dagerfall en sus dia era incompletable, y hasta el dia de hoy es uno de los rpgs mas grandiosos de los 90s
Yo juge a Oblivion y a Fallout 3, y los 2 me dieron un huevo de problemas, a largo plazo, con bastantes horas de juego los 2 juegos se me quedaban colgaos´ con bastante frecuencia, se trababan, aparecia un portal en Oblivion, donde salian esas criaturas...buff...a camara lenta total, bueno, al menos termine la historia de ambos y chao, es un desquicio jugar asi....de acuerdo que no son dioses....pero macho, algunas cosas son de cajon.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs

Hay 193 respuestas en El parche de Skyrim en sus versiones Xbox 360 y PlayStation 3 podría estar generando graves problemas en forma de nuevos bugs, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL