Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1978

Los desarrolladores de Motorstorm llegaron a temer que el fracaso de Apocalypse supusiera su cierre como estudio

[b]Los desarrolladores de Motorstorm llegaron a temer que el fracaso de Apocalypse supusiera su cierre como estudio[/b]
"Ha sido un año bastante duro para nosotros, especialmente a comienzos del 2011".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/121786/los-desarrolladores-de-motorstorm-llegaron-a-temer-que-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MotorStorm RC y Motorstorm 3
Prisoner11093Hace 12 años1
Motorstorm Apocalypse no es un juego como para tirar cohetes, de hecho me parecio más espectacular el Pacific Rift que este. Deberían dedicarse a otra IP y dejar Motorstorm para Ps4, a ver si así logran hacer el juego como en el trailer del 2005.
2 VOTOS
Rag299572Hace 12 años2
Sería cojonudo si hicierais un nuevo juego oficial de la WRC como los anteriores, ése si que era un buen juego de rally
Pani24269Hace 12 años3
Es que el ultimo me dejo muy muy frio..... quisieron dar una vuelta de  tuerca muy exagerada a su formula de entregas anteriores y sinceramente no me llamo mucho la atencion, ademas de que el modo de 1 jugador era muy corto.
Yo comrpe el primer motorstrom nada mas salir y me encanto, seguramente pro que en esa epoca Ps3 no tenia casi actalogo
VestingJoker1650Hace 12 años4
Espera que no cierre este estudio es el único que le llega a la suela de los zapatos a Criterion Games y  BURNOUT. 
Comprraré Apocalipse por que los otros dos me gustaron bastante y bueno una ayudita para ellos jeje.
Salu2
2 VOTOS
-Darkwalker-1001Hace 12 años5
Pues con un nuevo juego sobre cochecillos teledirigidos, la cosa no es que pinte excesivamente espectacular y prometedora...

El Apocalypse me lo pasé en unas 4 horas, es sencillísimo y no se puede jugar a nada mas al acabarlo excepto al aburrido online. Por el contrario, el Pacifict Rift es tan exigente y duradero que a dia de hoy todavía no lo he acabado y de vez en cuando aún sigo echando una carrerita.
Con el Apocalypse se perdió bastante la esencia de la saga, la ambientación no está nada mal pero la jugabilidad y duración bajaron demasiado...
EDITADO EL 30-11-2011 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ketegano7036Hace 12 años6
A mi Apocalypse me parece el mejor de los tres juegos (Bueno, cuatro contando con el Artic Edge).
Una velocidad endiablada, personalización de vehículos, un online viciante e infinito (Lo puede demostrar mi nivel 75 en el modo multijugador, (el máximo es 80) y llevo más de 100 horas jugadas, 52 de ellas en primera posición en las carreras), unos gráficos que no son lo más, vale, pero son efectivos y va a 60fps, un muy mayor número de circuitos respecto a sus predecesores...
Qué queréis que os diga, si ha fracasado es por que la gente no le ha dedicado todo el tiempo que se merece.
De primeras puede parecer un juego muy plano y poco profundo, es cierto, pero si le dedicas tiempo descubrirás un juego de carreras divertidísimo y lleno de posibilidades en el multijugador.
3 VOTOS
Neobatman1993Hace 12 años7
Osea ke segun ellos por razones descorazonadoras, no funciono demasiado bien.
no funciono bien porke el juego es un cagarron. no pueden hacer un juego cojonudo con vehiculos todo terreno y circuitos off-road ke con cada salto te entre vertigo, y luego hacer otro ke lleve el mismo nombre, pero ke nada de nada tenga ke ver con los anteriores, ke la conduccion no tienes ni la sensacion de estar conduciendo algo, y los escenarios no se entiende ke es lo ke hay en pantalla con tanto escombro y tanto edificio derruido.
el mejor de todos el primero.
Radhauri68Hace 12 años8
Este juego no se ve tan mal pero la unica forma en que lo puedo jugar es cuando compre esta [img][/img][img]http://www.gizmos.es/files/2011/08/tv-sony3d.jpg[/img] veyesa que disque traera el juego incluido
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años9
Espero que no corran la misma suerte que FACTOR 5 , y con respecto al motorstorm salió en un mes que no solamente ocurrió la catástrofe en Japón sino  también que ese mes  habian salido el [b]crysis 2[/b] , [b]homefornt[/b] , [b]shift 2 [/b],[b]dragon age 2[/b] quizas si la empresa lo hubiese  sacado  en otro mes no ocurria esto, una lástima es  una saga EXCELENTE para mi    
EDITADO EL 30-11-2011 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Worlddream19923360Hace 12 años10
A mi el MotorStorm: Pacific Rift me encanta y todavia me quedan cosas por hacer como muchas contrarreloj y modo online, ¿el Apocalypse me lo recomiendan o no da tanto de si como el Pacific Rift?
AlejandroMp311232Hace 12 años11
A mi me parecio un juego bastante divertido e impresionante... pienso que solo le falto mas publicidad al igual que el resistance 3
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 12 años12
Apocalypse fue una cagada absoluta, como buen fan de la saga puedo decirlo con toda tranquilidad y sacando un juego de coches teledirigidos las cosas solo pueden ir a peor para mi.

Van a hacer que me desinterese de la saga por completo la verdad.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años13
@OptimusFighter
Mostrar cita
Apocalypse fue una cagada absoluta, como buen fan de la saga puedo decirlo con toda tranquilidad y sacando un juego de coches teledirigidos las cosas solo pueden ir a peor para mi. Van a hacer que me desinterese de la saga por completo la verdad.
Es el más espectacular de la saga, divertidísimo y desde luego, un gran videojuego arcade. Las notas de metacritic así lo confirman y de no ser, por las páginas online habituales [b](Gamereactor Sweden, The A.V. Club, Gamereactor Denmark, etc...)[/b] que a todo lo que es de Sony y exclusivo, le mangan un 6 o un 5, la nota media hubiera quedado en un 8 [b](Es decir: Muy bueno)[/b] y no en un [b]77[/b]. como tiene actualmente. Mismamente [b]3d juegos[/b], lo calificó con un [b]85[/b] y no se lo que pensaréis vosotros pero eso de toda la vida es un juegazo. Nota con la que estoy de acuerdo y más de 50 análisis en todo el mundo de las páginas más importantes del sector.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 12 años14
@Worlddream1992
Mostrar cita
A mi el MotorStorm: Pacific Rift me encanta y todavia me quedan cosas por hacer como muchas contrarreloj y modo online, ¿el Apocalypse me lo recomiendan o no da tanto de si como el Pacific Rift?
Rotundamente si, para mí es el mejor de los 3. Un online brutal que encima alimentan con DLC gratuitos, hoy por hoy para mi el mejor arcade de conducción que hay en el mercado.
1 VOTO
Pablo25702337
Expulsado
Hace 12 años15
Mas facil si lo sacais en xbox... porque al fin y al cabo... tampoco es un juegazo... buen juego si. pero no juegazo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los desarrolladores de Motorstorm llegaron a temer que el fracaso de Apocalypse supusiera su cierre como estudio

Hay 42 respuestas en Los desarrolladores de Motorstorm llegaron a temer que el fracaso de Apocalypse supusiera su cierre como estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL